http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Cada uno tiene su opinión, a mí esa técnica me parece potencialmente lesiva. Si se viese de perfil se vería aún más la curva de la espalda. Un peligro vaya.
#4113 30 gramos de grasa de los 6 huevos, de donde sacas los otros 8?? el atun natural?
Buen material el de esta tarde. Siempre un placer entrenar con los hermanos talicrossfithalterofuerza.
#4147 Menudos hijos de puta, tenéis un cuerpazo del copón. De gordo nada, vosotros estáis fuertes. Menudas espaldas tenéis, hijos de la gran puta. Olvidaros de adelgazar, potenciar ese físico tan espectacular que tenéis, hijos de una perra sarnosa. Qué puta envidia me dais!
Cuidar un poco la alimentación y tirar de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitáis para terminar de poneros del copón. Menudos hijos de la gran puta sois, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazos, hijos de mil putas, os envidio muchísimo. Insisto, cuidar un poco la dieta y machacaros en el gym, con esos cuerpos podéis quedaros del copón, cabronazos.
Y a los que dicen que estáis gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Vosotros, sin embargo, estáis del copón, hijos de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
Saludos y a darle fuerte, cabronazos.
#4143 las trazas del resto de alimentos, aunque kazii se refiere a que han dicho por ahi arriba que no eran al natural sino con aceite, yo para calcularlo lo he puesto al natural por si acaso. Lo he hecho con midietario asi que no tiene misterio.
Hoy tocaba RM de curl de bíceps y el tito Monxo se disponía a levantar 70 Kilopondios
Después del fail le expliqué unos tips de Dumbelldore y... PULVERIZA LA BARRA.
70 KILOGRAMOS DE CURL DE BICEPS NANO