http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#4174 Harry me entere que tu y tus fanboys ayer protagonizasteis una pintoresca escena contra los ultras de voldemort...
Espero que no te hiriesen ya que te estas quedando top.
#4177 con barra recta me pasa. Antes cuando lo hacia con Z no. Esa sensacion de tener paletilla de cordero cual antebrazo no tiene precio bro.
#4177 Otro por aqui, la sensancion es como si kazii me mordisquease el brazo y quisiese quebrarlo para irse a comerselo cual a la esquina.
dios mio, hay gente que no tiene ni un mínimo de vergüenza. Estaba lavándome las manos después de echar un meo en el baño de la oficina, cuando ha entrado uno de los directivos corriendo hablando por teléfono y con el portátil en la otra mano. Se ha metido en uno de los habitáculos, ha dado un portazo y en cosa de 3 segundos ha dado un recital de explosiones, misiles y morteros que ni en el desembarco de normandia. Los que estábamos en los lavabos nos hemos mirado sin mediar palabra.
Lo siento, tenia que compartirlo.
Eso es lupus chicos...
Por cierto con la coña del lupus resulta que un colega de entrenos tiene lupus xd el pobre un mes viene a tope y al mes siguiente parece un zombie
Los baños son para cagar. El tipo ha entrado y cagado. Le ha dado al baño el uso para el que estaba diseñado. No veo nada de lo que el tipo deba sentir vergüenza.
#4186 Llámame raro, pero a mi me da vergüenza ponerme a cagar en el baño de la oficina, habiendo compañeros dentro lavándose los dientes y montar allí un recital de bombazos.
#4187 Que a ti te duela por otras historias no cambia el hecho de que la completa supinación es molesta en ese ejercicio.
#4192 Una mierda que se ha puesto ahora de moda.
La estupidez en Internet está sobrepasando los límites de la realidad.
Hace un rato, me llaman un par de veces, pero lo tenia en silencio.
me dejan un mensaje en el buzon de voz
http://vocaroo.com/i/s1sGqQBMzPPF
Ni puta idea pq en el gym no miro a ninguna, todas gordas o flacas.
No tiene whatsapp y tiene voz de madurita
Es una broma telefónica.
Seguramente habrá sido HeXaN
#4195 Siento joderte la paja pero es una broma telefónica. Te la puedes descagar de la store y hay varias para elegir.