Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

#10170 60€ es la multa por agresion si no rompes nada ni haces ningun estropicio

2 respuestas
melonz

#10170 exacto. Si te pegas con alguien por lo menos hay que dejarlo tetrapléjico, especialmente si es por vacilarse en un foro, que ya que vas a juicio hay que aprovechar.

2
Krosita

El que saca el puño para fardar es un parguelas.

2
otheR

#10171 ya puedes liarte a meterle low kicks de las que pican para que te quedes agusto y no le hagas ninguna lesión xd y para eso, me rio de su cara y sigo a lo mío

Gazzlikk

#10170 Meterte peleas es de tontos, es así de simple xD te evitas problemas y mal cuerpos jajaja

La multa depende de que le rompas, un compañero de entreno que es portero le partio la boca a un crio y por diente le soplaron 300 pavos y creo que se los rompió todos, lo mas caro es perder un ojo y luego la oreja.

Yo personalmente, quizas lo haria, tengo varios amigos que en el maletero se las arreglan para meter tubos de hierro y están enrollados con unas toallas afull, para cuando des no dejar marcas, obvio que algunos se pasan y van con taser o la LP, pero que es peña que está de la puta cabeza y son unos desgraciaos ya..

2 respuestas
w4lk3r

yo creo que se ha perdido la vieja costumbre de pegar un buen guantazo. Limpio, sonoro, y sin lesiones. Acaso que sea un pussy y se caiga al suelo de cabeza y muera.

3
Site

Por eso digo que por mucho que diga el personaje no voy hacer nada. No me vale la pena xD

PD: #10171 y tu deberias de hacer lo mismo BB8520

1 respuesta
Overbold

#10175 malditos latin kings

5 1 respuesta
Gazzlikk

#10178 JAJAA, estamos locos todos.. pero no recuerdo quien de aquí, habia tonteado con bandas latinas de mas crio, yo personalmente, siempre les e tenido bastante miedo, por que era mas crio ahora bueno, mientras tu no te metas con nadie y vayas a tu bola..

B

#10177 yo no voy con intencion de pegar nadie.

2 respuestas
HeXaN

#10180 Lo dices como si pudieras.

1 respuesta
E

lo mejor es meterle al otro los dedos en los ojos

B

#10181 pues te sorprenderia la verdad

más que un bot si que puedo ademas :D

Site

#10180 ah y yo que se xD. Es que aquí calientan el ambiente.

más que un bot si que puedo ademas

otheR

#10175 ya, si cuando estuve entrenando boxeo 9 meses, el entrenador un día que llevaba la mariconera con la recaudación del mes de su escuela, le vinieron a asaltar tres sudamericanos e imagínate, uno con la mandíbula rota y ni alegando defensa propia se salvó de la multa más el ¿delito penal?

Eso sí, los chavales aprendieron para siempre

melonz

No venga, va, post serio.
Algunos no os habéis planteado que, a veces, comentarios como los que hace cob4c/cualquiera pueden tener un tono jocoso y/o de broma?
En general, cuando leemos cosas por internet, tendemos a ponerle a lo que dicen los demás el tono o la idea subyacente que nosotros mismos tenemos. Viendo lo mad que os ponéis algunos con lo que os dicen otros, y la falta de respuesta de otros (muy probablemente por estar partiéndose el culo de lo mad que estáis unos), deberíais replantearos la seriedad de las declaraciones y, de paso, vuestro grado de buthurt vital/lo mad que estáis en general.

RPV: algunos estáis amargados y con un butthurt vital tan profundo por otros motivos que sois incapaces de entender coñas/vacileo internáutico hasta el punto de estar dispuestos a pegar a un desconocido que probablemente os ha escrito con una sonrisa en la cara.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

Al final los que más blabla menos pumpum

Se acabaron los Internet Fights, alquilad un ring/cochera y vídeo o callad para siempre

1 respuesta
E

#10186 this is the jungle niggi

1 respuesta
HeXaN

#10187 De siempre ha sido así.

melonz

#10188 estan burlaos

1 1 respuesta
Site

#10186 Claro, depende de como lo leas todo y el tono que pongas, lo puedes interpretar de una manera u otra. Pero cuando son tantas veces lo mismo (y el mismo), insultos y reirse de como es una persona entonces creo que llega un punto en que sabes que intenta vacilarte para dejarte mal delante de los demás.

2 respuestas
Gazzlikk

Yo a cobac al principio, cuando no lo conocia, si que decia bua que tortazo tiene igual que de hexan pensaba que era un borde y un vacilon, pero bueno, es que luego los conoces y sabes como son, se le acaban pillando cariño, aun que es lo que dije antes, que parece que a cobac, el personaje se lo este comiendo

HeXaN

#10191 ¿Qué tal el ciclo? Espero que sepas hacer sentadillas ya.

2 1 respuesta
melonz

#10191 si un desconocido de internet puede hacerte sentir mal, hasta el punto de llegar a la violencia aunque solo sea verbal, hay que hacer introspección y tratar de encontrar que te hace sentir mal en tu interior y arreglarlo.

Nadie puede dejarte mal con los demás si tu estás bien contigo mismo.
melonz, internet, 2015

2 1 respuesta
B

https://instagram.com/p/3WzbSCg6sS/

4
Krules

Puto Hexan las va soltando y nadie le dice nada, mis dies.

IA > Humans

1
Site

#10193 Me cago en tu puta madre xDD. Por que siempre te fijas en mi ?

Todo guay, gracias por preguntar.

#10194 Me reido en todo momento en la discusion. Igual que ahora con HeXaN. De verdad, me a sacado una buena risa xD

hDs92

Va vengo a que me lapiden un poco asi dejais a cobac un rato .

Comparativa justo pre chasca y hoy, ahora que estoy terminando ya con la prepa .

Ahora a ver si opinais que realmente es para tanto o no, si pensaban que sería mas..

Me interesa realmente saber como se ve desde fuera.
A mi me gusta lo logrado y soy realista, no esperaba una mutación besital y menos con lo que he ido metiendo y en las cantidades que he ido metiendo.

Feel free to judge .

5 respuestas
MaikelNait

#10198 Antes estabas mejor.

13
Site

#10198 Es que según tengo entendido no hace falta que te pegues unas grandes dosis de mierda para estar bien.

El cambio es notable, pero en persona impresionas muchísimo mas, segurisimo.

Tema cerrado