Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

thiffon

#10198 Estás calvo en las dos.

1 respuesta
hDs92

#10201 eso no lo sabes

Krules

The mummy

Krosita

No te tendrias que haber tatuado nunca, al menos esos tribales xd

otheR

Hombre, se nota de aquí a Pamplona la mutación, pero siendo honestos yo pensaba que iba a ser muchísimo más exagerado. En plan vídeo de YouTube de cambio natty en 1 año.

Para mí, viendo algunas personas de este foro que se han metido, me da que no es worth ciclarse o que,a ellos les venden mierda.

1 1 respuesta
Chr0nic

#10198 creo que el esfuerzo a merecido la pena, pero sigues teniendo unas formas de mierda.

1
hDs92

#10205 Repito que hay ciclos y ciclos.

No es decir "se ha ciclado. No. Hay que ver que se toca y en que cantidades.

1 1 respuesta
A

2 1 respuesta
HeXaN
2
Site

#10208 Bonita foto del monitor.

1 respuesta
RSN

#10207 Es que este primer año más ha sido una toma de contacto con los roids supongo (que no sé si volverás a usar) pero vaya, el eje lo tocas igual con medio gramo que con uno y medio.

La cosa está en buscar calidad de farmacia y no de labs de por ahí que a saber qué pureza tiene lo que venden.

1 respuesta
N

I'd rather to overtrain than undergain xDDDDDDDDDD

1
hDs92

#10211 Si pero mas allá de tocar el eje hay otros sides que que se vienen sumando segun que tocas y en que cantidades

1 respuesta
B

#10213 oye, toca nueva taberna no?

Gazzlikk

Dice fury que quiere hacer la de los tips

1
Diward

#10210 Que monitor ni que leches, si es c0b4c

1 1 respuesta
Li3cht

Os invito a ultimar los detalles de cada pelea @ACE aquí: http://tinychat.com/mediavidaa

goes moroes

MEJILLONNN

Alguno puede ser tan solidario de pasarme por privado lo que puso melonz hace días del NSCA o similar? Le hablé pero se ve que llegué tarde y ahora confía en vuestro buen hacer o algo.

Gracias :(

2 respuestas
HeXaN

#10218 Apúntate primero al gimnasio y luego hablamos de leer libros.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Respecto al pre post de hds:

  1. No se puede juzgar en base a 1 foto, es incluso difícil en base a un vídeo, las cosas así se ven IRL.
  2. Aún teniendo en cuenta el punto 1, el cambio es notable.
  3. Para decir que el cambio es notable hay que tener en cuenta que ha usado roids con 12? años de entrenamiento a su espalda, que es bien diferente a usarlos con 2-4.
  4. No sé que cantidades ha manejado pero conociéndole intuyo que es de la filosofía "lo justo y necesario", por lo que no puedes comparar con users que meten ensaladas contundentes de roids.
  5. Desde el prisma del aficionado me gusta más el look natty, pero desde el prisma competitivo no hay color vamos, ahora vas con una calidad mucho mayor.
3 1 respuesta
MEJILLONNN

#10219 No me seas kovak, al gym estoy apuntado, que me dejan ir gratis siempre. De verdad me interesa mucho leerlo :(

1 respuesta
shakespeare

#10218 Dame tu mail por mp

hDs92

#10220 gracias por la respuesta completa.

1
shakespeare

#10198 Se nota que has ganado calidad muscular, los hombros y pectorales han mejorado una barbaridad, te felicito. Pienso que estabas en tu límite natty y no se pueden esperar ganancias bestias como las que comentan por aquí xD. Yo me daría por satisfecho, la verdad.

2
Bane

#10190 https://www.facebook.com/PostureoEspanol/videos/1002157223139487/?fref=nf

thiffon

#10221 Aparte de apuntarse también hay que ir eh.

J

A gazlikk me lo cargo yo de sobredosis no os preocupeis

1 respuesta
Gazzlikk

#10227 JAJAJAJA espero ese momento

Site

#10216 Me has jodido la exclusiva ...

HeXaN

240kg.

2
Tema cerrado