http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
Hombre, se nota de aquí a Pamplona la mutación, pero siendo honestos yo pensaba que iba a ser muchísimo más exagerado. En plan vídeo de YouTube de cambio natty en 1 año.
Para mí, viendo algunas personas de este foro que se han metido, me da que no es worth ciclarse o que,a ellos les venden mierda.
#10205 Repito que hay ciclos y ciclos.
No es decir "se ha ciclado. No. Hay que ver que se toca y en que cantidades.
#10207 Es que este primer año más ha sido una toma de contacto con los roids supongo (que no sé si volverás a usar) pero vaya, el eje lo tocas igual con medio gramo que con uno y medio.
La cosa está en buscar calidad de farmacia y no de labs de por ahí que a saber qué pureza tiene lo que venden.
#10211 Si pero mas allá de tocar el eje hay otros sides que que se vienen sumando segun que tocas y en que cantidades
Os invito a ultimar los detalles de cada pelea @ACE aquí: http://tinychat.com/mediavidaa
goes moroes
Alguno puede ser tan solidario de pasarme por privado lo que puso melonz hace días del NSCA o similar? Le hablé pero se ve que llegué tarde y ahora confía en vuestro buen hacer o algo.
Gracias
Respecto al pre post de hds:
- No se puede juzgar en base a 1 foto, es incluso difícil en base a un vídeo, las cosas así se ven IRL.
- Aún teniendo en cuenta el punto 1, el cambio es notable.
- Para decir que el cambio es notable hay que tener en cuenta que ha usado roids con 12? años de entrenamiento a su espalda, que es bien diferente a usarlos con 2-4.
- No sé que cantidades ha manejado pero conociéndole intuyo que es de la filosofía "lo justo y necesario", por lo que no puedes comparar con users que meten ensaladas contundentes de roids.
- Desde el prisma del aficionado me gusta más el look natty, pero desde el prisma competitivo no hay color vamos, ahora vas con una calidad mucho mayor.
#10219 No me seas kovak, al gym estoy apuntado, que me dejan ir gratis siempre. De verdad me interesa mucho leerlo