http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna
#10237 Uf, menudo cancer me dio Evolve xDDDDDD en este no se, nunca lo e probado unos colegas del barrio lo tienen y mira,s siempre se juega mejor acompañado
#10238 Todo aquel que me habla de ese juego, me habla maravillas, mira que la jugabilidad, no me llama, pero es que me lo voy a comprar solo por tantas buenas criticas a ver si es verdad xD
#10242 Bueno. Los enemigos son más difíciles en BB a mi parecer. Pero Dark Souls es mucho más chungo en cuanto a exploración y saber qué pollas tienes que hacer y cuantas posibilidades tienes xD
Demomento tengo una mini lista de juegos preparados y demas, que puedo pillar ya, otros que están reservados..
Bloodborne, ufc, fifa 16, destiny y no se cualos más pillar así wapens
No estoy seguro, pero creo que HDS tiene el Bloodborne, pídele que juegue contigo (no sé si se lo pasó xD)
thiffon sí, que estuvo ahí dándole desde que salió
#10247 Apufff el Destiny... Y el Fifa me parece tan repetitivo que no se yo (si hace mucho que no tienes uno me parece buena compra, igual que el UFC o cualquier juego de deportes).
#10251 lo de hds? Me sorprende hasta a mí y no sé si me lo estoy inventando sin querer y todo. Cuando lo veía postear en ese hilo me daban ganas de abrazarlo y enseñarle los lugares recónditos del subforo (es que no le veo friki xD)
Ahora, preguntando una cosa en el diario de anabol me a surgido una duda ( gracias rsn y hexan ) hay algun hilo fitness donde se recojan algunas/bastantes abreviaturas de este tipo de cosas? por ejemplo el dichoso 1xbw