hhhehehe ~ tfw white specks

BaRKill0rZ

os entiendo perfectamente.

Desde que he vuelto con mami... dios!!! como echo de menos despertarme por mi mismo..o por algun gemido de alguna perra mientras comia porra mañanera..

:(

2 respuestas
vagabond89

#571 te lamía el bise? Que desfachatez

B

#540 buffffffffffffffffffffffff

charlesmarri

Cuando leo a Hatari siento que acabaré viendo su retrato en las noticias acompañado del "siempre saludaba".

3 1 respuesta
Anthaz

Nuestra cultura catalana, temazo para el verano.
https://www.facebook.com/photo.php?v=1450415485217268

3 1 respuesta
B

#575 Las guarras no están mal, la canción mejor no comento.

HeXaN

Ahora con más chino.

Buen DL al final.

2 respuestas
kikonazoo

#577 Para los que se quejaban del balanceo

Hostia, no había visto el DL xD

B

#577 Madre mía ese DL me estaba doliendo a mi la espalda. Que gente como Paco Bautista se dedica a entrenar a otras personas cuando el único conocimiento del mundillo que tiene es el de las banderillas tiene tela.

1 respuesta
HeXaN

#579 Es el intrusismo laboral del que tanto se quejan los entrenadores personales que sí tienen conocimientos de verdad. Pero bueno, esto lleva siendo así décadas.

Kevins19

lo gracioso es que asi hacen DL en el 90% de los gimnasios en españa

1 respuesta
Dieter

No puedo ver el video pero me hago una idea.

Payomeke

Qué es el DL ?

2 respuestas
Ismelldrama

#583 Deadlift aka peso muerto.

1
Hatari

#583 deadlift = peso muerto

es lo que decía acabo de volver del gimnasio

no he podido superar mis marcas porque estaba bostezando, madre mía, que me paso esto en vacaciones que no tengo que madrugar, me cago en todo lo cagable.

hoy sin duda voy a hablar con la familia seriamente y me voy a pillar tapones para los oídos y un antifaz.

Anthaz

Todo el mundo hace el DL mal, excepto MV siempre con la tecnica impecable.

5 3 respuestas
J

#586

Pues de todos los que han posteado sus PM en MV, ya te digo que absolutamente todos, tienen mejor técnica que el que sale en el vídeo.

1
yooyoyo

#586 Es lo que tiene controlar la técnica antes de empezar a meter peso.

quickkk

#586 y medimos todos 1,90, y 1,80 es ser un manlet, y spayerini es natty

HeXaN

Es muy normal ver a gente hacer DL en el gimnasio, y con buena técnica. Sí.

1 respuesta
Hatari

#571 iguales bro :(

#574 no tio ya estoy bastante motivado y contento otra vez y con muchos planes de verano así que estoy feliz

lo que me ha jodido hoy es que mi familia no respete mi sueño y después en el gimnasio falle al intentar superar mis marcas por andar bostezando.

mi cuerpo me pasa factura muy estrictamente cuando le quito horas de sueño, en eso no me perdona NADA, a la mínima que no he dormido lo que tengo que dormir ya estoy jodido el resto del día, voy fatal con este tema de siempre pero bueno que mierdas se le va a hacer.

2 respuestas
B

#590 Lo normal es ver a la gente entrenar pierna en el gimnasio. Si, lo normal.

1
J

Aparte de la técnica también es destacable es eso de meter PM de último ejercicio con todos los estabilizadores y erectores espinales preagotados.

Luego el PM es lesivo y es una mierda y te quedas inválido haciéndolo y tal, jejejeje.

1 1 respuesta
xuse92

#593 de ahí el nombre, si lo haces mal el PM pasa a ser parte de la persona

B

Hatari vete al psicologo, primer aviso.

peterkakarot

También me uno a los que estan preocupados por la estabilidad mental del susodicho.

J

#591

Adapta tus horas de sueño a las de tu familia. No pretenderás que se anden preocupando por el nene, que se tiene que levantar a las 11 y pico para levantar pesas en el gym.

Madura un poco, hay cosas más importantes que ponerse fuerte y no está la vida como para llegar tarde al curro para que tú levantes más en press banca.

7 1 respuesta
urrako

#591 ¿Pero en qué mundo vives? Márchate de casa y deja de vivir a costa de los viejos si tanto te molestan.

vicka

La taberna de Hatari.

1
Marchelo

#597 Pero en qué momento ha dicho él que su decisión de dormir hasta más tarde que el resto de la familia impida a la familia llegar a trabajar a la hora? Creo que algunos estáis mezclando churras con merinas con el tema.

Y conste que a mí también me ha pasado, también he pegado portazos y también me aguanto.

1
Tema cerrado