os entiendo perfectamente.
Desde que he vuelto con mami... dios!!! como echo de menos despertarme por mi mismo..o por algun gemido de alguna perra mientras comia porra mañanera..
os entiendo perfectamente.
Desde que he vuelto con mami... dios!!! como echo de menos despertarme por mi mismo..o por algun gemido de alguna perra mientras comia porra mañanera..
Cuando leo a Hatari siento que acabaré viendo su retrato en las noticias acompañado del "siempre saludaba".
Nuestra cultura catalana, temazo para el verano.
https://www.facebook.com/photo.php?v=1450415485217268
#577 Madre mía ese DL me estaba doliendo a mi la espalda. Que gente como Paco Bautista se dedica a entrenar a otras personas cuando el único conocimiento del mundillo que tiene es el de las banderillas tiene tela.
#579 Es el intrusismo laboral del que tanto se quejan los entrenadores personales que sí tienen conocimientos de verdad. Pero bueno, esto lleva siendo así décadas.
#583 deadlift = peso muerto
es lo que decía acabo de volver del gimnasio
no he podido superar mis marcas porque estaba bostezando, madre mía, que me paso esto en vacaciones que no tengo que madrugar, me cago en todo lo cagable.
hoy sin duda voy a hablar con la familia seriamente y me voy a pillar tapones para los oídos y un antifaz.
#571 iguales bro
#574 no tio ya estoy bastante motivado y contento otra vez y con muchos planes de verano así que estoy feliz
lo que me ha jodido hoy es que mi familia no respete mi sueño y después en el gimnasio falle al intentar superar mis marcas por andar bostezando.
mi cuerpo me pasa factura muy estrictamente cuando le quito horas de sueño, en eso no me perdona NADA, a la mínima que no he dormido lo que tengo que dormir ya estoy jodido el resto del día, voy fatal con este tema de siempre pero bueno que mierdas se le va a hacer.
Aparte de la técnica también es destacable es eso de meter PM de último ejercicio con todos los estabilizadores y erectores espinales preagotados.
Luego el PM es lesivo y es una mierda y te quedas inválido haciéndolo y tal, jejejeje.
Adapta tus horas de sueño a las de tu familia. No pretenderás que se anden preocupando por el nene, que se tiene que levantar a las 11 y pico para levantar pesas en el gym.
Madura un poco, hay cosas más importantes que ponerse fuerte y no está la vida como para llegar tarde al curro para que tú levantes más en press banca.
#591 ¿Pero en qué mundo vives? Márchate de casa y deja de vivir a costa de los viejos si tanto te molestan.
#597 Pero en qué momento ha dicho él que su decisión de dormir hasta más tarde que el resto de la familia impida a la familia llegar a trabajar a la hora? Creo que algunos estáis mezclando churras con merinas con el tema.
Y conste que a mí también me ha pasado, también he pegado portazos y también me aguanto.