El problema no es de sus padres que lo despierten pronto porque se tengan que levantar, es suyo, eso de que tengas que dormir 11 horas porque no rindes quien se lo cree, eres un perezoso y punto chico.
Con lo fácil que es irse a sobar a las 23.00 y levantarse a las 7.30, fresco cual lechuga, y tener todo el día para echarte la siesta.
yo me levanto a las 5:00 y me acuerso a las 10:00. Si me hecho una Siesta no duermo hasta las 12 o 1 de la mañana , ergo nunca me echo la siesta.
madre mia acabo de ver el vídeo ese de entrenando espalda con paco bautista.. el peso muerto es lamentable xD
#613 De hecho es su mujer en esa serie/película. Seguro que le ha dado porra samoana entre bastidores.
http://tnation.t-nation.com/hub/Shadow%20Pro#myForums/thread/6033384/0
para el q le interese
#621 Como ya he dicho, una mina de oro.
My best recommendation is to start with very low dosages and get the best benefit you can from these when your body is still sensitive. ONLY when you have hit a plateau you should slowly increase dosages. Taking high dosages isn't fun... So enjoy saving your money and getting great benefits from a low dose while you can.
#624 es lo q dice yooyoyo, 50 páginas de Q&A
registrarse con 2 minutos, y son 50 páginas de información ( ya las que están en el hilo 2.0 que está contestando ahora mismo) proporcionada por un IFBB pro que ha llegado a competir en mr olympia... tu verás si merece la pena xD