Por lo que entiendo, Jfrazier está defendiendo al hombre como tal, lejos de todas estas parafernalias físicas que nos hemos impuesto. Hay más ahí fuera. Que esto está cojonudo y sabéis que soy el primero que lo defiende, que vamos a estar to wenos en base a unos cánones estéticos de esculturas griegas de pollo y arroz, pero que se queda en eso. Que quizás busquemos la objetividad de esto en un mundo en su totalidad casi subjetivo. Que levantarse a las seis de la mañana y currar 14 horas con sólo media para comer (como el carnicero que curra al lado de mi stand) para darle pan a tus tres hijos es fuerza y no levantar X en press militar.
Me hacen gracia las chicas fitness de Instagram promoviendo una vida idílica desde su piscina propia y después de haberse gastado +-200 euros en comida que no tiene sal, algo que obviamente es inalcanzable para cualquier persona de a pie.
Todo es compatible y todo radica en el equilibrio, obv, pero ya se ha dicho más de una vez: no os creáis superiores por hacer un par de series con pesas. Y de todo esto va su discurso, he querido intuir, que de Jeff Saids está poblando el mundo y mueren poco a poco otras personas que quizás tengan mucho más mérito para ser subrayados que un notas que se pincha el culo, pasa un par de horas en el gimnasio y sabe cocer arroz.
Que la excelencia está fuera de eso.
Y no soy yo el que quitará mérito a gente que le echa cojones y cambia su físico, que me parece mucho más loable que quedarse sentado lamentándose de ser gordo o perder el tiempo con otras actividades que sólo indican miedos y carencias. Aunque esto también puede ser eso.
Yo qué cojones sé, tíos, he dormido una mierda y tengo los pies para reventarme. Me voy a ver a Jack Bauer, que ése si que es un hombre de verdad.