hhhehehe ~ tfw white specks

R

Una vez le preguntaron algo así como que si su apellido era alemán y dijo que no tenía ni puta idea de lo que significaba "alemán".

xDD

He encontrado el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=dUN6mQGQMAo

B

Desde que he vuelto a Zaragoza estoy flipando con la cantidad de gente en baja forma y con sobrepeso que hay, es una pasada. Me tiene mal acostumbrado Valencia.

B

Son pueblos sanos

Anthaz

los cocos de jaco de otro planeta.
http://instagram.com/p/pYm1TBOTkh/?modal=true

1 respuesta
geronimo1

A mí es que ya tanto roid no me produce admiración ninguna xD no se si soy el único

1 2 respuestas
HeXaN

#725 La verdad es que uno se empieza a cansar de todos estos "aesthetics" de Instagram, sí. Ya podrían hacer un Instagram para naturales, eso sí sería digno de admirar.

1
BaRKill0rZ

aesthmorfos*

quickkk

#725 que va tio si usas roids el sacrificio es enorme, como trabajar en la mina

yooyoyo

#724 Este tío hace un par de años tenía un físico envidiable. Ahora da asco.

geronimo1

Yo tenía otra perspectiva de este mundillo cuando empecé hasta que vi que no iba a alcanzar nada de lo "soñado" de manera natural

Así que me la sudan todos estos que tienen cuerpazos ciclados hasta la médula, sacrificio ok muchísimo seguramente más que yo, admirable hasta cierto punto pero meh meh meh

Injusto de cojones toda esta puta mierda, voy a echarme una siesta que algunos curramos y no nos metemos mierda y necesitamos el doble de sacrificio y que venga ahora alguno de los ciclados del foro a decirme que hace falta mas sacrificio que me pueden comer los cojones porque no se lo creen ni ellos

1 respuesta
yooyoyo

#730 Lo triste es que sin química muchos de estos modelos fitness y pros tendrían peor cuerpo que nosotros xD

Eso es lo injusto...Pero bueno, ahí están los roids para todos.

HeXaN

Sin química es que ni tendrían trabajo y serían unos canis random más xD

1
Anthaz

Tendrian peor cuerpo obv y no estarian donde estan, pero me parece que os estais columpiando demasiado xD

1 respuesta
BaRKill0rZ

http://es.aliexpress.com/item/20x12-30x20-36x24-48x32-Inch-Celebrity-Arnold-Schwarzenegge-Art-Silk-Wall-Poster-M032-14/1447023119.html

Todo tabernero deberia de tener uno en su cuarto.

1 1 respuesta
yooyoyo

#733 ¿Columpiando por qué?

1 respuesta
Anthaz

#735 Por tu comentario, lo mismo xD

1 respuesta
TrenboBrah

#720 el hijo por encargo de CR7 o el hijo de Messi ambos con menos de 5 años y aun coloreando los cuadernillos de dibujitos de animales ya viven mejor que nosotros y tienen la vida solucionada.

Da que pensar...

1 respuesta
B

#719 La canción es denigrante.

B

#737 Tú mismo con menos de 5 años y aún coloreando los cuadernillos de dibujitos de animales ya vivías mejor que mucha gente. Es más diría que en la pirámide poblacional estarias de lejos en la mitad superior.

Da que pensar...

1 respuesta
TrenboBrah

#739 Pasaba mas tiempo en el hospital que en mi casa, salvo casos de niños viviendo en zonas tercermundistas o en guerra no lo creo.

2 respuestas
yooyoyo

#736 ¿What?

Argumenta algo si eso xD

¿Qué tiene de columpiada mi comentario?

1 respuesta
J

No hay mucho que pensar. Que la renta y patrimonio de tus padres y/o familiares cercanos condiciona tu bienestar no es nada nuevo. Al igual que antes en todos los pueblos había un rico con la casa enorme que llevaba heredando un status socioeconómico desde tiempos antiguos.

Pero no pasa nada, en cuanto llega el hijo vago mal gestor que se lo gasta todo en barcos y putas y en un ejército de asesores comienza la decadencia.

Tampoco os digo que culpéis a vuestros padres de vuestra pobreza o riqueza, de la misma gravedad es el error de pensar que todas las variables (que son muchas) para conseguir mucho dinero y tener una vida ostentosa están al alcance de tu mano como el tan manido argumento de que sólo eres un subproducto más de la avariciosa e individualista sociedad capitalista y que eres pobre porque así estaba predestinado ya que tus padres eran pobres, tus abuelos eran pobres y tus tatarabuelos eran pobres.

4
B

#740 Es que por % de población, esos niños viviendo en zonas tercermundistas son muchos más.

1 1 respuesta
B

#740 Aún en ese caso tan atípico como es el de estar hospitalizado de niño ya eres un privilegiado, si perteneciéses a la mitad inferior de la pirámide probablemente habrías muerto.

1 respuesta
TrenboBrah

#743 el se referia a mi caso en concreto y no a todos los españoles o europeos en general. " ya vivías mejor que mucha gente. Es más diría que en la pirámide poblacional estarias de lejos en la mitad superior."

Igual que el hijo del presidente de Nigeria vivira de putisima madre entre bañeras de oro y jacuzzis. Y el 95% de la poblacion de ese pais estara en la pobreza absoluta

#744 eso si

urrako

wow, estas discusiones sobre el devenir y el sentido de la vida y la felicidad me están asombrando, sois unos cracks.

1
Eveyx

Vaya cocos.

NSFW

Firmaba su cuerpo.

1 respuesta
Troyer

El de podemos en el gym:

xZido

#734 Alguien se lo ha pillado ? estoy por comprarlo

B

#747 Yo firmaba su % de bf, su cuerpo no.

Tema cerrado