Son sus gustos y NO hay que respetarlos.
#692 Jajajaja han tardado poco en ocultarte el post xD
Lo mismo si lo pones en el hilo de te enamoras pierdes pasa el efecto que comenta el amigo Noveno
Tengo delante a mi companera de trabajo que no es capaz de utilizar unos putos cascos y ha metido la clavija del micro en la de audio y ahora ha guardado los cascos no vaya ser que se frustre ...
En mi trabajo no paro de ver gente cada segundo. El caso es que no me canso de ver a tías realmente buenas con cuerpazos y cara de querer casarse con ellas al lado de tíos nada destacables, feotes y cuerpo escombros.
¿Qué está pasando?!
#699 eso veo yo cada vez que curro en el rastro de madrid.
todo lleno de pivones junto a barbudos, gordos y calvos...
Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Son sus padres principales,
Y es de nobles descendiente,
Porque en las venas de Oriente
Todas las sangres son Reales.
Y pues es quien hace iguales
Al rico y al pordiosero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
#705 Lo mejor es que el imbécil usa mancuernas de 40lb (18kg) y no se lo cree ni él. Me gustaría ver el rango de movimiento, como lo ejecuta y sobretodo cuantas repeticiones hace.
Es puro postureo, ese de mancuernas de 10kg no pasa ni de coña. Yo uso las de 18kg y no me creo ni de coña que las use él xD
#712 Pero no ves que está haciendo curl de biceps xD.
No se lo cree ni él jaja. Veo a más de uno en mi gym con mejor cuerpo que él usar las de 14 y van muy jodidos. Un curl de biceps bien hecho, lento y con rango completo NI DE COÑA MUEVE 18KG POR BRAZO.
#705 Cuanto %BF tendrá, así a ojo? No se le notan las abs aun que se le ve delgado (un algo las superiores).
Puta bida tt, y yo estudiando carrera y a posteriori master para comerme un rosco... pero en fin así es la vida.
http://instagram.com/p/oovlUxgvsD/?modal=true
Joder con los comentarios tu XD alucinante.
Jode que una persona que no ha abierto un libro en su vida y que no se ha esforzado nada tenga un millón de veces mejor vida que tú eh
JUSTIIIIIIIIIIIIIN <3
#719 Mierda puta autoreproducción de video