#900 Tú te las metes para aguantar toda la noche del Sábado farmeando al Diablo 3, di la verdad.
Pero meterse coca te hace ser mas guay / más zorra según el pobre círculo social en el que te muevas.
hostia tú, estoy viendo la galería del santa mónica ese... peazo gym y por 4 duros, me cago en mi puta vida lo que molaría entrenar en un gym así... prensas buenas de patas, prensa vertical, jaula, mancuernas de todos los colores, máquinas plate loaded de todos los colores, remo en punta...
#902 Te vas a dormir antes que yo y a mi me llaman vieja por volver de juerga a las 3 de la mañana xD
#907 Eso tampoco es muy meritorio teniendo en cuenta que hace menos de un año pesaba 63kg midiendo 185
Krewella... Galix pls
PD: Yo considero los esteroides una droga farmacológica. No es todo tan bonito como lo pintan sobre el papel y el "no pasa nah si esto es to sano".
#905 a hacer calistenia con los negros gigantes o que? xD
sin roids que va el muchacho....
#912 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=362113090541976&set=a.360865807333371.86705.360859677333984&type=1&fref=nf
El truco está en los potitos del bebé.
#912 una bestia el lesukov pero la verdad que nunca ha tenido el punto ese para competir con los mas grandes y ganarse ser un pro, se pone demasiado tocino en offseason
No me gusta volver a ver mi album de fotos de NY porque me dan ganas de tirar para el aeropuerto e irme otra vez