hhhehehe ~ tfw white specks

Payomeke

#900 Tú te las metes para aguantar toda la noche del Sábado farmeando al Diablo 3, di la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#901 Acostándome a las 23.00 todos los días... Poco me tengo que meter, la verdad xD

1 respuesta
charlesmarri

Pero meterse coca te hace ser mas guay / más zorra según el pobre círculo social en el que te muevas.

D4rk_FuRy

hostia tú, estoy viendo la galería del santa mónica ese... peazo gym y por 4 duros, me cago en mi puta vida lo que molaría entrenar en un gym así... prensas buenas de patas, prensa vertical, jaula, mancuernas de todos los colores, máquinas plate loaded de todos los colores, remo en punta...

2 respuestas
hDs92

Yo si al final me voy a LA el año que viene como esta previsto, prometo fotos entrenando allí:

1 2 respuestas
Yuih

#902 Te vas a dormir antes que yo y a mi me llaman vieja por volver de juerga a las 3 de la mañana xD

1 respuesta
Animaxd

#889 Yonkis pero con mejor cuerpo que tu... don sanote :$

1 respuesta
HeXaN

#904 Es un pedazo de gimnasio, de los primeros de Granada, si no el primero.

#906 Es lo que tiene levantarse todos los días a las 7.30. Me gusta dormir mis ocho horas.

1 respuesta
Yuih

#908 Yo con el tiempo me he acostumbrado a las 6-7 horas.

B

#907 Eso tampoco es muy meritorio teniendo en cuenta que hace menos de un año pesaba 63kg midiendo 185

1 respuesta
TrenboBrah

Krewella... Galix pls

PD: Yo considero los esteroides una droga farmacológica. No es todo tan bonito como lo pintan sobre el papel y el "no pasa nah si esto es to sano".

homerbask

#905 a hacer calistenia con los negros gigantes o que? xD

sin roids que va el muchacho....

4 respuestas
B

#912 Con un spotter así cualquiera se pone fuerte 1:50

xoubi

#912 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=362113090541976&set=a.360865807333371.86705.360859677333984&type=1&fref=nf
El truco está en los potitos del bebé.

B

mr olympia con 20 años? ggwwp.

B

Por lo visto la que pone el comentario es una gorda de +40 años:

I

#905 Y en Golds Gym tambien las prometiste creo. :)

1 respuesta
hDs92

#917 Teniendo en cuenta que el día que me acerque allí en Brooklyn estaba literalmente escupiendo mis pulmones a cada respiración (principios de neumonía) , entrenar habría terminado con una visita al hospital fijo.

Pero ir he ido aunque sea con cara de circunstancias.

1
D4rk_FuRy

muy oportuno el cartel del peluquero xDD

2
B

sry lag

1
raijinz

#912 una bestia el lesukov pero la verdad que nunca ha tenido el punto ese para competir con los mas grandes y ganarse ser un pro, se pone demasiado tocino en offseason

hDs92

No me gusta volver a ver mi album de fotos de NY porque me dan ganas de tirar para el aeropuerto e irme otra vez

vene-nemesis

Y la camiseta, es que nadie se acuerda de la camiseta under armour (talla M) que iba a rifar hDs? :(

1 respuesta
hDs92

#923 Quereis la verdad ? La compre. Gris.
Y al poco de volver antes de decir nada aqui me dio por probarla y me gustó como me quedó. xDD

1
doktortura

La clave para que hDs la rifase es que NO fuese UA

D4rk_FuRy

Yo soy más de street workout, para fibrar, que el gimnasio te hincha.

6 respuestas
yooyoyo

#926 Me duelen las articulaciones solo de verlo.

peterkakarot

#926 Una reunión de canarios xD

Anthaz

#926 Te presentas ahi y te quitan hasta los calzoncillos

1
Troyer

#926 Artrosis a los 30 xD

1 respuesta
Tema cerrado