hhhehehe ~ tfw white specks

charlesmarri

#926

Pues mola muchísimo. Si en mi ciudad hubiera de esas barras sin no me importaría compaginar pesas y eso.

1 respuesta
HeXaN

#931 Quien mucho abarca, poco aprieta.

1 1 respuesta
charlesmarri

#932

Quien a buen árbol se acerca, buena sombra le cobija.

Hatari

a mí lo que me molaría probar un día es la calistenia, que pasada los que hacen esas cosas, al final me doy cuenta de que tanto gimnasio y después no soy capaz ni de ponerme de lado a hacer la bandera

y esta gente se pone de lado a hacer la bandera y se sube uno encima y ahí tan frescos omg

hDs92

#912 "a hacer calistenia con los negros gigantes o que"

bitch please

2 1 respuesta
homerbask

#926 diselo a este:

#930 ten por seguro que es mucho peor a la larga los pesos muertos, las sentadillas, los press banca...

#935 vale me cayo... me imaginaba 4 barras en la playa jajajaja

3 respuestas
hDs92

#936 Es que no va/iba cualquiera allí

2
yooyoyo

#936 ten por seguro que es mucho peor a la larga los pesos muertos, las sentadillas, los press banca...

Y eso lo sabe un 14% de la gente.

2 respuestas
hDs92

#938 el 78% de la gente sabe que te acabas de inventar esta estadística

1 1 respuesta
yooyoyo

#939 Y te da manita el otro xDDD

2
homerbask

#938 pues eso cada uno hace el deporte que le guste sepan o no las consecuencias a mi la calistenia personalmente me gusta, es una mezcla de equilibrio, fuerza y flexibilidad y esta claro que haciendo calistenia no te vas a poner como klokov pero si la haces bien organizada y comiendo puedes conseguir resultados

sin mas un chavalito de mi pueblo que siempre a sido un flaco,empezo a escalar y a alimentarse bien hace 2 años y mira con 19 años como esta

NSFW

eso si skip leg day

2 respuestas
HeXaN

#941 En un mes de gimnasio consigues eso. Pero sí, cada uno pierde el tiempo como quiere. Unos levantando peso de manera repetitiva, y otros haciendo el mono en unas barras.

1 respuesta
yooyoyo

#941 Joder...Hoy mismo cancelo mi suscripción al gimnasio y me paso a la calistenia.

charlesmarri

Me cago en Dios. Una puta galleta digestive 70 calorías y me la he comido en un abrir y cerrar de ojos. Pero por qué zeño, por qué.

D4rk_FuRy

#936 pesará 70 kilos como máximo, es el típico que pone las fotos con más filtros y efectos que una quinceañera en el instagram

allá cada uno con sus objetivos ojo xD

1 respuesta
hDs92

Yo llevaba viendo por la tele el anuncio ese del pan tipo de hamburguesa "thin" creo que es, con 99kcal.
Mi novia compro el otro día y entiendo porque son 99 kcal. Cuando lo coges parece que estas cogiendo un papyrus egipcio de 4000 años que a la minima se te va a desintegrar entre los dedos.

2 1 respuesta
_MoNxO_

Nevera o muerte

3
D4rk_FuRy
1 respuesta
hDs92

#948 El venerado y la groupie

charlesmarri

#946

Eeeeexacto, son más finos que mis bíceps. Pero oye, te vale guay para el aspecto psicológico si te marcas dos bocadillos de pollo con eso.

charlesmarri

300/500 gr de queso batido + 30/40 gr de proteína de fresa + 10 gr de chocolate en trocitos =

2
homerbask

#942 te digo que no hace el mono en barras, como mucho hace dominadas y bueno si tu crees que escalar es perder el tiempo... para mi perder el tiempo es levantar repetidas veces una mancuerna con el unico objetivo de que te crezca X musculo sin ofender...

#945 72kg con 1.70 y creeme no se pone filtros ni mierdas de esas...

gaLiix

Me voy a Montserrat a escalar, ahora vengo.

D4rk_FuRy

se aprecian buenos quads

1 1 respuesta
charlesmarri

Ni cuenta macros ni nada. Sí, es un flaco, pero ha adelgazado 5 kilos comiendo como un auténtico madafaka cosas nada limpias (tapas, bollería, bocadillos, cervezas, etc), porque como dice, básicamente se pasaba el día activo.

Es algo que he notado ahora que no me paso todo el día tumbado/sentado. Llevo sin seguir dieta estricta desde casi un mes y medio y comiendo por encima de mis posibilidades alternando con días de intentar comer más relajado y me mantengo en rangos de 78/78.5, cuando claramente he tenido días bastante hipercalóricos y he bebido alcohol (oh sí, matadme).

Sé que no estoy diciendo nada nuevo, pero de haber estado sentado habría vuelto a mis 82 kilos fácil. Así que a andar, gorditos.

1 respuesta
hDs92

todos sabemos que pasara cuando llegue el apocalipsis.

Gente como mani_xD , el colega de homerbask y similares sobrevivirán adaptandose al medio alcanzando lugares inaccesibles para el resto de los mortales para conseguir alimento.

Gente como yo le daremos todo el sentido al nombre de "curls martillo" fabricandonos armas con discos y mancuernas.
Y conseguiremos comida a base de amenazas e intimidación. ( a veces incluso a gente del primero grupo, que habran hecho ya el trabajo duro de comseguir la comida).

Eisen sera el jefe de la mayor tribu de canibales de la tierra parecidos a los de Mad Max

, apelando a los beneficios de la dieta paleo gracias a sus dotes de orador.

2 2 respuestas
charlesmarri

#956

En un mundo así, te haré perder gains a base de ron destilado con salsa de Doritos.

B

#955 estás diciendo que en personas con niveles hormonales normales lo único que importa es Kcal IN vs Kcal OUT ?? NOVEDAD !!!!

2 respuestas
homerbask

#956 e iuma?

#954 ya dije que es skip leg day es lo que tiene escalar...

1 respuesta
hDs92

#959 Esperemos que se quede atrás durante el armageddon hhhehehe

1
Tema cerrado