hhhehehe ~ tfw white specks

charlesmarri

#958

Yiokesétioxd.

A mí me dices que voy a adelgazar 5 kilos comiendo bocadillos de calamares, patatas con alioli y bebiendo cerveza y que lo único que tengo que hacer es andar y te compro una nevera llena de pavo para que sigas haciendo tus PSMF´s.

B

#958 A ver, en términos de adelgazar/engordar, sí. Ahora bien, una cosa es adelgazar manteniendo tus 1.8/2 g de proteína por kg y otra es adelgazar comiendo todo grasas. En ambos casos adelgazarás, pero creo que nadie de aquí quiere adelgazar de esa manera.

D4rk_FuRy

no es q sea muy sano alimentarse a base de fritangas rancias, por mucho que pierdas peso xd

B

el pavo si, se alimentaba de fritanga, pero en sus comidas veo muchos huevos (tortillas), carne, calamares, embutidos, etc. Vamos que proteina no le faltaba para mantener la poca masa muscular que pudiera tener. Que no es bueno para la salud? Obvious.

Por otro lado no es lo mismo bajar del 22% de grasa corporal al 18% que del 13% al 9% por ejemplo. A más % de grasa, peor comida puedes comer mientras pierdes peso sin comprometer musculatura.

Emelianenko

A comer gorditos

D4rk_FuRy

menuda mierda

+

+

=

PD:

a mí me tocan hoy 1800 kcal xd así que no lloréis gorditos

3 2 respuestas
c0b4c

#966 Hay un restaurante italiano que tiene una cosa IGUAL a la primera imagen que has puesto XD

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#966 hijo de p....

#967 voy a tener q subir a vlc oq?

1 respuesta
c0b4c

#968 Ginos se llama

está que te cagas, aunque mucha gente echa pestes de sus pizzas.

Yo cuando voy es para comerme una tavola ginos (lo de la imagen de darki) y un ossobuco.

(De postre Coulant de chocolate JEJEJE)

Ir a un italiano a comer pizza es como ir solamente a Madrid para hacerse una foto en el Santiago Bernabéu.

1 respuesta
HeXaN

#969 Yo pido carpaccio de ternera de entrante. Gains directas.

1 1 respuesta
c0b4c

#970 Ah bueno, eso a veces también lo pido.

joseph-

Las pizza del gino's es de las mejores que he probado.

HeXaN

Bonita gino.

1
D4rk_FuRy

si me está costando el plan de eisen no me quiero imaginar lo que debe ser una psmf... hay que ser un monje tibetano para aguantar eso

3 respuestas
B

#974 O tener 30 kg de manteca encima que te permiten aguantar xd

1
HeXaN

#974 ¿No te mola desayunar, comer y cenar pechuga de pollo con un kilo de nada para acompañar?

3 1 respuesta
vene-nemesis

#974 Y el plan de eisen funciona, ya odias a la seguridad social?

Payomeke

Cuál es el plan de Eisen?

2 respuestas
vene-nemesis

#978 este https://www.youtube.com/watch?v=axv2gq_sXKs

charlesmarri

Con esto de que hago como que curro, tengo tiempo para pensar. Cuando después del verano haga volumen, haré Weider frecuencia 2 + 3 días de HIIT / cardio media intensidad y ahora mismo vislumbro no contar macros. Comer lo más limpio posible, una cheat semanal y llevar sobre todo a ojo los % de grasa, protes, hcs. Calcularlos a principio de cada semana y saber a ojo en que rango calórico me movería.

Entrenando a ese nivel de hipertrofia y metiendo HIIT, creo que puedo sudar de andar 24/7 con la báscula de la cocina.

Broscience is back.

3 respuestas
HeXaN

#978 Es como la dieta del cucurucho, sólo que con McFlurrys.

#980 Comer como un cabrón, y entrenar como un cabrón, siempre funciona.

1
c0b4c

#980 ¿La cheat meal para qué?

2 respuestas
B

#982 Son cheats sanos.

2
charlesmarri

#982

Evitaría alimentos procesados en su mayoría, bollería, grasas a hierro y demás durante toda la semana. De ahí la cheat, una o dos, con ese plan de entrenamiento y en volumen perfe.

1 respuesta
geronimo1

#980 Eso digo yo siempre: Joder me voy a poner a comer sano y en grandes cantidades como un puto cabrón y a contar lo que como así por encima dándome caprichos y tal

y luego llega cada día y me salto una comida porque siesta, me tomo el batido y me lleno, hay para comer algo nosano, me tomo un poco de arroz y me lleno... xDD

A ver que yo se que tengo que comer mucho más y que haciendo esto el cambio será flipante pero no hay cojones

c0b4c

#984 Es que no entiendo por qué razón evitar alimentos de MIERDA te tiene que llevar a hacer una cheat meal xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#976 los días de descanso se pueden resumir en: verdura, fruta, carne/salmón/pavo, lomo embuchado, claras y queso fresco batido y los de entreno en: pollo, boniato/patata/arroz/chococrispis y queso fresco batido XDXD

whey ED

2 respuestas
charlesmarri

#986

Porque una pizza o una hamburguesa casera full of mozzarella y unas patatas del Fosters son vida.

1 respuesta
geronimo1

#987 verdura: la odio, fruta: la odio, pavo: lo odio, salmón: lo odio, lomo embuchado: lo trago, queso fresco batido: lo odio, pollo: lo odio, arroz: lo odio, chococrispis: aborrecido

puta vidaaaaaaaaaaaaaa hasta los cojones de todooo

2 respuestas
c0b4c

#988 Pues menuda mierda de cheat meal. Eso entra en mis macros.

Ahora a todo lo llaman cheat meal.

Es que tu post me sonaba a: eh, no como bollicaos ni nada de eso, pero una o dos veces a la semana me voy al McDonals a comerme 3 cuartos de libra con queso y 2L de Pepsi.

1
Tema cerrado