hhhehehe ~ tfw white specks

D4rk_FuRy

#989 yo más o menos igual que tú, pero la verdad es que el queso fresco batido es lo que me salva, con evowhey fresa-plátano sabe a un puto petit suisse XD

1 respuesta
BaRKill0rZ

#989 vete a buffet y descansa

tiest

#987

  • Helado de Vainilla de Carrefour 8/10

77kcal x 100ml

1 respuesta
geronimo1

#991 Sí pero eso no llega ni a las 300kcal, que hago con las 3400 restantes? xDDDD

el queso fresco me llena y luego no hay cojones, es un ciclo vicioso

1 respuesta
BaRKill0rZ

a mi lo q mas pereza me da de hacer dieta es estar todo el puto dia cocinando y full hinchado.. y aun asi me quedo por debajo..

tendré q pillar grasa si o si.. porq llegar a las 4000kcal sin pasarte de 60gr es una putada

D4rk_FuRy

#993 tomo nota

#994 sandwiches de mantequilla de almendra con plátano y un vaso de leche entera 3 veces al día xD

ahí van 1700 calorías 200 hidratos 60 proteínas y 75 grasas XD si quiers bajar grasas leche desnatada e ya

Eveyx

Los batidos de chocolate de 1L del mercadona son top

100ml
70kcal
2,1p
0,7f
13,8ch

Vienen de lujo como pre

RSN

Yo no sé por que solo miráis las etiquetas y no lo procesadas que están según que cosas... xd

1 respuesta
HeXaN

#998 Como si eso importara mucho, que aquí nadie va a competir.

1 respuesta
RSN

#999 Joder, yo lo digo por salud xD.

Aunque realmente no estoy seguro de si el daño que hacen según que cosas da tiempo a que haga efecto antes de morir xdd.

amiguero809

#904 Doy fe tio estuve entrenando allí 6 meses y no veas ahora como lo echo de menos.

Eveyx

Pero como va a ser malo? si tiene las letras de colores!

1 respuesta
HeXaN

#1002 Tienes que cambiarle la fecha a la cámara.

vene-nemesis

No gluten, no gains.

Lexor

funciona eso de espolvorear creatina sobre el banco predicador , hacer tres curls de bise mientras repites nevera o muerte y se te aparece el profeta del musculo indicandote que ciclo te viene mejor segun tu horoscopo?
tfw no sleep

1
c0b4c

es un clásico, lo sé, pero firmaba ese cuerpo de hace 2000 años aprox.

por cierto se notan los roids, en la gine y las venas en quads.

se ve que en esos años ya usaban raíz de primobolan y hoja de dianabol.

1 respuesta
HeXaN

Es curioso lo petados que estaban en aquella época. Seguro que también se decían eso de: son ciclutum sanum.

3
vene-nemesis

Me imagino que en esa época todos tendrían penes de sangre

geronimo1

son huevos sanos

en los dos sentidos

c0b4c

ahora en serio, ¿no os parece una puta locura que esa escultura tenga cerca de 2000 años?

¿no os parece que tiene una precisión jodidamente extrema?

1 respuesta
vene-nemesis

#1010 precisión en que sentido?

1 respuesta
B

c0b4c

#1011 precisión muscular y venosa.

1 respuesta
HeXaN

Luego pasaron a la moda de "yo no tomo creatina, que me pongo muy grande".

1 2 respuestas
c0b4c

#1014 A ver, el David tiene como 1500 años menos que 'Laocoonte y sus hijos' XD

edit: me refería a menos XDD

1 respuesta
vene-nemesis

#1013 en ese sentido no me sorprende, la gente de esa época no era menos inteligente que nosotros, y como especie somos altamente dependientes de la vista, observar, detallar y describir son cosas que hacemos todas las personas, todos los dias.

Ahora, lo que si me sorprende es la precisión de fabricación, con el marmol no hay segundas oportunidades cuando quitas material de mas.

2 respuestas
B

#1015 menos :D

1
c0b4c

#1016 pues a mi me deja loco el conocimiento anatómico de esa gente.

3 respuestas
HeXaN

#1018 Es increíble, la verdad. Una pena que luego llegaran épocas donde la humanidad decidió cargarse todo eso, y olvidar el conocimiento adquirido. Imagínate si tuviéramos las rutinas que hacían esos modelos, seríamos todos titanes elegantes.

1 respuesta
vene-nemesis

#1018 hombre, es innegable que el trabajo de estudio tanto del cuerpo humano como del material es digno de admiración.

Tema cerrado