El hilo de los buenos alimentos

N

#3834 pues he ido al mercadona y me he traido 2 de esos quesos batidos 0% , tiene un sabor mas neutral que el griego por lo que se me hace mas agradable ( el griego lo sentía un poco mas agrio ).

Vale 20 centímos mas el kilo , pero siendo este 0% no está mal. Me he cortado una fruta y lo he mezclado con el queso y está que te cagas.

1000% recomendado.

3 respuestas
ArThoiD

#3841 Empiezas echándole una fruta ya acabas echándole todo esto jajaja:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-buenos-alimentos-581885/126#3765

Aythami27

los cereales es la comida de mi comida

Yeah-

#3841 Si lo mezclas con frutos rojos y con un poco de griego te haces unos helados easy.

2
SwarkO1

#3841 Si lo mezclas con el muesli briggen y unos arandanos congelados (todo lo venden en Mercadona) salen unos desayunos/meriendas de puta madre

Serpentino

Joder estoy to rabioso que os quiero ensenar ese mismo queso pero ahora con más proteínas y encima más bueno de sabor, el normal tiene 8gr a los 100 0ues este 10 rollo yogur y batidos de estos de proteínas hacendado

4 respuestas
ArThoiD

#3846 Nada gana al Skyr:

Y sin ingredientes chungos ni colorantes ni endulzantes ni ostias.

5
HeXaN

Pues yo tendría cuidado con la Eiweiß que no se sintetiza igual que nuestra proteína patria.

5 1 respuesta
Kr4Zy

#3848 wut?

L

#3846

1
revol360

#3846

Mas denso que el de siempre, y con mas sabor. Es muy similar al Skyr, pero no llega a ser tan top como el speisequark del Aldi:

1 2 respuestas
SwarkO1

El sabado que hago la compra lo miraré a ver, sobre que precio anda?

1 respuesta
revol360

#3852 1,40€

1
iviallstar

#3851 Gran descubrimiento, compraré estas cosas.

Estoy en definición, con pocos hidratos (110-130), con muchas grasa (85-95), como veis el queso de cabra para meter en la dieta? Me encanta y tiene tanto protes como grasa.

Ultimamente le hecho a la ensalada o verdura de los mediodías, unos 30 gr. La dejo o la quito?

4 respuestas
C

#3854 como va la definición gordo?

1 respuesta
HeXaN

#3854 El queso es queso.

1 respuesta
iviallstar

#3856 Queso fresco batido se recomienda, puede que el de cabra no.

#3855 Con exámenes he tenido un parón, ahora vuelvo, pero mejorando si. Dale duro.

Serpentino

El queso es queso pero que un queso lleve carbos muy bueno nutricionalmente no debe ser

1 respuesta
Chaotic

#3854 Mete lo que te salga del cipote. Siempre y cuando generes deficit vas a perder peso.

1 respuesta
Serpentino

#3859 siempre leo eso pero llega un punto que si tienes que bajar calorías y sacrificar nutrientes y estás ya pillao a 3 gr de prote x kg de peso y 0.8 de grasa ya que quitas, pues carbos, alomejor le pasa eso al merluzo este del queso.

Os quiero.

1 2 respuestas
B

#3833 Lo único que te puedo decir es que sale más barato en pack de 6 pequeños.

Chaotic

#3860 jajaj aun me estoy despollando con lo del merluzo este del queso xDDD

Yo lo ultimisimo fue un infierno de solo los 3g x kg de proteina. El cambio fue brutal la 1a semana eso si.

iviallstar

#3860 Joder hay gilipollas hasta en el hilo de buenos alimentos.

Cruzer

#3854 no bajas con prote 2g/kg, 25% kcal en grasas y restos hdc?

HeXaN

Tenéis el hilo de confección de dietas para eso.

4
Nolostyle

Y el de Natty or Enhanced para hablar de queso, desNattyado por supuesto. No ensuciéis este hilo también.

1
Keysu

Skyr ni con tu paladar. 500gr de queso fresco muesli y chocolate negro y a dormir

ArThoiD

Yo ya llevo bastante tiempo que llegué a un peso/forma/dieta ideal para mi estilo de vida y me mantengo siempre super constante, y subiendo en marcas en el gym también con récords personales.

Pienso que eso es lo ideal y no las mierdas de volumen/definición + dietas pasajeras y mierdas por el estilo que te impiden comer lo que quieras en eventos sociales y en general te fastidia mentalmente. Y si, obviamente hablo habiendo probado también estos métodos.

2 respuestas
Benzebenze

#3868 Será ideal para tus objetivos, digo yo que para los objetivos de otras personas habrá que tomar otros caminos o que para llegar a donde estás tú, dependiendo del punto del que partas habrá que hacer fases de volumen/definición.

No te lo tomes a mal, pero es ridícula la típica generalización de "a mí para mis objetivos me funciona esto, no sé por qué los demás hacen otra cosa"

1 respuesta
tute07011988

www.wordpress.com

2