Tengo un problema bastante serio. Resulta que han dividido las clases en varios grupos, por que éramos unos 70 por lo menos.
Antes: tres días semanales, una hora y media cada día.
Ahora: dos días semanales, una hora cada día.
Precio: 25 euros, y 20 si eres el segundo de la familia. El precio se mantiene.
Aunque no he pagado este mes todavía, lo pagaré y lo voy a echar entero, pero estoy planteando en quitarme. Quiero hablar con mi maestro y explicarle que yo para dar 2 horas semanales me quedo en mi casa. Cuatro horas y media semanales me parece mucho, tres horas me parecería genial, pero solamente dos horas y al mismo precio no lo veo.
Ya sé que un arte marcial lleva su tiempo, pero yo además de aprender karate quiero adelgazar un poco, y tener más tiempo ocupado a lo largo de la semana. He vuelto al karate, para no estar haciendo musculación, como llevo haciendo desde Junio, y la verdad que no me parece bien el cambio de horario que hicieron. Muy pocas horas y el mismo precio.
Muchos diréis que pagáis el doble por 3 horas semanales, y que no lo veis caro, pero una pregunta ¿Qué opináis? Mi intención es hablar con mi maestro, ya que hay un horario que es de alumnos a elección de él, y si no puedo dar más de dos horas semanales, daré este mes por terminarlo ya que he ido dos días, no por otra cosa.
#399 Hay uno de una tía que es tal como dices, pero ahora mismo no recuerdo el nombre. Luego hay otro de dos tíos que se van por el mundo aprendiendo estilos, y al final del programa los ponen a prueba. Pero este no cumple los requisitos que dices.