Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

Mabelrode

#418 Menudo WTF me he llevado con el power ranger verde/blanco, me ha costado reconocerlo xD

Por cierto, parece que las cosas te van bien en tu nuevo dojo. Ánimo y a seguir trabajando duro.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Muchas gracias #421 ahora mismo todo va perfecto. Sí, estaba delgadísimo y la siguiente vez que supe de él ya había cogido el volumen que tiene ahora.

-Shaydund-
6 2 respuestas
DeFiNiTioN

Ya me la imagino solamente con su cinturón negro puesto, y abriéndose así de piernas.

0:20 a 0:24 :O :O :O
1:04 Gif me please!

Me he fijado que solo pega con la derecha. Yo soy diestro de pierna, y aunque me cuesta usar las dos piernas de igual forma, aunque mi maestro no diga cambio, yo me suelo cambiar para entrenar las dos piernas por igual. Quiero pegar con las dos igual de fuerte, y tener la misma flexibilidad.

A

#423 2:02 :O

Joder, yo solo hago frontales y circulares, me siento totalmente pareplejico al lado de esta tia.

DeFiNiTioN

Ya cuentas con un nuevo fan en facebook Chloe

boqueron

#423 Mucha flexibilidad pero sin ningun tipo de aplicacion marcial. veo mucha felxibilidad pero son pataas de chichinabo, sin fuerza, las mejores patadas son las que va de altura maxima a la cintura, es mucho mejor una patada baja que una a la cabeza.

Lo dicho muy espectacular y peliculero pero marcialmente 0

3 respuestas
A

#427 Pero no es mas que unos movimientos de exibicion, luego igual se pone a pegarle a los paos y le disloca las muñecas al entrenador. De hecho teniendo esa tecnica que tiene hay mas posibilidades de que sepa pegar fuerte que alguien que no posee ese control tan bestial sobre las piernas.

Entiendo lo que dices yo tambien creo que esa clase de tecnicas no son muy utiles pero si sabe hacer todo eso tambien sabra meter un tibiazo en el muslo digo yo xD.

1 respuesta
-Shaydund-

#427

Me daba palo poner este vídeo por eso xDD

Pero bueno... creo que aún así es de admirar el control y la flexibilidad !

1 respuesta
boqueron

#428 #429 Si si el control y la flexibilidad son admirables sin duda. Y lo de que luego sepa golpear no lo se, hasta que no lo vea en algun video no lo puedo decir, me da que esa chica se entrena para hacer katas de exhibicion mas que a saber combatir, pero de todos modos admirable su flexibilidad

Morkar

#427

Yo soy fan de los "lowkicks" , pero podemos poner 1234567788 elevado a n videos de KO´s de K1, tai y mma debido a patadas altas. No las demonicemos. (repito, yo soy fan de las patadas bajas y medias. En Realidad soy fan de la patada a los huevos xD)

Y gracias Shaydund por hacernos sentir parapleGicos

pd: Esta mañana 5 km a trote cochinero (unos 25 minutos) + 6 asaltos de boxeo filipino :D. ¿que no tienen merito? ¡ayer sali y me acoste a las tantas xD)

1 respuesta
B

#431 joder, es que la patada a los huevos tiene un no sé qué que qué se yo xD.

boqueron

jajajja, no es facil meter una patada a los huevos eh!!!

Yo soy fan de la patada frontal a la altura del pecho

1 respuesta
B

#433 las frontales son en verdad muy difíciles de parar... Pero la patada/rodillazo a los güevos si te enfrentas a alguien que no sabe luchar no es difícil y es muy útil xD. Pero sí, una frontal al pecho o a la cadera empujando para desequilibrar, o un golpe seco frontal a la rodilla (si la tiene un poco ladeada es muy doloroso y se la puedes romper), especialmente si llevas zapatos, es muy efectiva.

Tengo mono de entreno U_U

1 respuesta
Shampoo23

#434 tu vas dando patadas en la rodilla a la gente para rompersela?

No se que meta teneis vosotros para entrenar artes marciales...

#434 mis disulpas! no lei lo ultimo :)

1 1 respuesta
B

#435 wat ? Estábamos hablando de efectividad, y sencillez... Precisamente siguiendo la línea del vídeo que ha colgado Shaydund y la discusión sobre las patadas a la cara. Que sepa que con el coche si paso por encima de alguien lo mato no significa que vaya pasando por encima de la gente :/ ni que mi meta al conducir sea esa. Menuda interpretación te has sacado de la manga.

#435 de hecho lo he editado porque después he visto que no quedaba muy claro, así que también pido disculpas por eso ^^

DeFiNiTioN

Si estáis hablando de efectividad y sencillez, nada como este vídeotutorial de cómo dar una patada en los huevos:

1:37

3 1 respuesta
Juasquemelol

#437 dolor...

-Shaydund-
1 respuesta
Morkar

Wow!!

21 días después
Yandr0s

Alguien puede recomendarme un metodo para ganar fondo que no sea correr/comba?? Porque tiene pinta de que no voy a poder hacerlos en una larga temporada...

#439 :santo:

#442 algo que no necesite ir al gym para hacerlo? T_T

1 respuesta
-Shaydund-

#441

Nadar, golpear al saco ( controlando el rango de las pulsaciones ), hacer sombra...

Lo importante es el rango de las pulsaciones ( < 150 )

#441

Sombra xD

Cualquier cosa que te haga estar en 150 ppm vale... como si es jugar a las canicas xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

Han pasado muchas cosas desde la última vez que postee en este hilo.

Al lunes siguiente de mi último post, llegué tarde, por lo que estuve entrenando yo solo. Nuestro segundo maestro ayudaba con katas a dos marrones, y yo me puse a trabajar pierna, ya que tenía la del muay thai muy metida en la cabeza. Me enseñó unos ejercicios que me han venido muy bien, los cuales estuve practicando 40 minutos; todos los demás se habían ido menos nosotros 4, las agujetas del día siguiente fueron tremendas.

A una chavala en un campeonato le dieron la del pulpo, y sus padres llamaron al maestro para decirle que no enseñaba a todo el mundo por igual. Como imagináis nos comimos una charla de 15 o 20 minutos donde me puse de rodillas, al más puro estilo tradicional para sufrir y me tuvieron que ayudar a levantarme y todo XD, no podía mover las putas piernas XD.

Llevaba tiempo que me había dado cuenta que destacaba bastante entre los cinturones blancos, demasiado, pero yo callado sin decir ni mu. Hoy mi segundo maestro me ha dicho que debería ser ya cinturón naranja, que por qué no lo soy, y que el mes que viene me examino de amarillo, y haré las katas kian shodan y hian shodan.

Además me ha felicitado y me ha dicho que se nota que le pongo muchas ganas y que me ve muy bien en las clases, que le gusta mucho mi actitud y como trabajo en clase.

A decir verdad todo lo anterior me lo tiene que decir mi primer maestro, pero bueno, lo mismo han hablado ellos, o el segundo quiere hablar con el primero. El caso es que desde el primer día he conectado más con él, ya que lo noto mucho más cercano, y tenía una sonrisa de oreja a oreja tremenda mientras hablaba con él.

Domino a la perfección la kata kian shodan, así que me queda no liarme con los sutos de la hian shodan, y empezar a pulir esta última a más no poder. Para finalizar decir que ya se están cumpliendo los horarios y ahora voy una hora diaria, no una hora y media, pero bueno, no todos podemos ir todos los días, así que desde que en un primer momento me dijeran que fuera todos los días me encantó, que me sale a euro la hora, y 5 horas semanales está genial. Pudiendo ir si yo quiero 11 horas semanales, pero lo veo ya mucha caña.

Oss ;)

1 respuesta
boqueron

Si puedes ir 11 horas semanales ves!! Luego te arrepentiras, si tienes tiempo ves, si lo ves duro por el cansancio ... VES!, si es por que no tienes tiempo pues ya no vayas jaja.

Entrena todo el tiempo que puedas, aprovecha.

DeFiNiTioN

El asma no me da para tanto, si no, sí que iba. Gracias por el comentario, me ha encantado.

Underworled

Al ves que muchos practicais Karate me ha venido a la cabeza una pregunta.

Yo soy experto en krav maga, un fanático mejor dicho XD

Y pues tengo un amigo que es cinturón negro de karate desde hace tiempo ya.

Al principio hemos empezado suave, dando , defendiendo etc

Vamos que digo a ver que sabe de karate.

Vamos que se ha llevado 2 patadas en la nuca y una detras de las rodillas que ha ido al suelo.. luego le he inmovilizado como 1401041041400 de veces.

Digo yo en defensa personal el karate sirve o solo en plan exhibición ?

DeFiNiTioN

La defensa personal del karate, la veo bastante más efectiva que el "karate" de "competición", a la hora de tener que defenderte en una situación real, al menos yo. Ahora, si tú eres un puto master de un arte militar israelí como es el Krav maga, puede darse el caso que seas mejor que tu amigo, y lo ownees. Que yo recuerde hay mucha defensa personal en el krav maga, mucha.

Por cierto, dentro de muy poco empieza el campeonato del mundo absoluto en París, Francia. Espero poder pillarlo por internet. :D :D :D

Underworled

Entiendo, puede ser.

Si la vedad es que el krav maga como tu has dicho es militar y pues si lo utilizan ellos por algo sera.

Mabelrode

Nos tendrías que especificar mejor qué entrena tu amigo en karate. Siendo practicante de karate, te confirmo que la mayoría de sitios donde se enseña karate se enseña enfocado a la competición y el trabajo de defensa personal y "lucha real" se ignora. De hecho, en la federación de karate se han sacado de la manga unos cursos especializados de defensa personal, a los cuales acudes para acumular créditos y así poder hacerte con un título que certifica que te sabes defender. Estos cursos son para cinturón negro para arriba. Manda narices que siendo 2º dan, por ejemplo, no sepas "defenderte".

Resumiendo, que si entrenas defensa personal y combate y tu amigo en karate kata y kumite deportivo, por ejemplo, me parece obvio que le des un buen repaso.

#443 Felicidades por tus logros, por cierto. Ánimo y a seguir trabajando. Supongo que con la base que tenías se notaría a la hora de entrenar. En cuanto a lo de los maestros... Cosas raras he visto y aunque no lo considere normal, pasa a menudo.

1 1 respuesta
Underworled

Pues ni idea la verdad, nunca se me ha ocurrido preguntarle, un día que le vea se lo pregunto a ver.

Otra duda, como ya he dicho practico krav maga y en defensa personal pues me defiendo bastante bien, pero quiero mejorar.

Que arte marcial me aconsejáis para defensa personal y ''lucha real'' no a nivel de competición.

Un saludo

1 respuesta