Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

B

entreno a la semana 5 horas de boxeo y 3 de full contact, y tengo las mañanas libres, que puedo hacer que no me desgaste a saco, esque estoy delgado y no quiero ir a correr cada dia porque podria hacerme el efecto contrario

1 respuesta
SaNt0S

ir al gym

1
DeFiNiTioN

Si tu cuerpo y dieta lo aguanta #1171 ve al gym, ejercicios de explosividad y conseguir más fuerza y masa muscular te vendrían muy bien. Pero prepárate, yo llevo 2 semanas sin hacer footing, por que con la dieta que estoy siguiendo, y lo "engarrotadas" que tengo las piernas últimamente, mi cuerpo no da para más, pero si tú puedes complementa con eso.

A

#1170 #1169
Que os parece este tio?

http://www.youtube.com/watch?v=T21eE333GXs

Es lo que he visto que me pilla mas cerca, estoy harto de farsantes que hacen full contact y dicen que hacen thai, por eso estoy en boxeo actualmente.

Tambien he encontrado este http://www.facebook.com/frankmuaythai/page_map 5 clases semanales por menos de 30 napos, no esta nada mal el precio pero apesta a full contact.

1 respuesta
th3vil

#1174 el segundo es barato pero apesta, si ves las fotos de los entrenos ves a que publico esta dirigido,
el primero, si todas las clases son así ve de cabeza, me refiero a que no hayan grabado el vídeo en una clase especial de fin de semana o similar.
Parece que lo orienta a enseñar y no a que estés 1 hora con el saco/paos todos los dias y aprendas casi por tu cuenta

1 respuesta
A

#1175 Si, esa impresion me ha dado. Otro factor a tener en cuenta es que el segundo son 5 clases semanales y el primer 2, ire a probar un dia a cada uno.

El segundo parece la tipica clase petada de gente, niños y gordos, en el que todo el mundo hace lo mismo, manoplas toda la clase con un trabajo repetitivo y encasillado.

A

Dobleposteo porque yo lo valgo.

Al final he ido a probar al tio de 5 dias a la semana por 30 euros, la otra opcion era 30 napos solo 2 dias a la semana -es un gimnasio-.

Bueno, he llegado antes de tiempo asi que me he quedado hablando con el mientras estaban los de la clase de MMA, me ha estado hablando de ramon dekkers, del lumpini pim pam -al menos algo sabe de primeras-. El sitio esta equipado con todo lo necesario, sacos, muñeco, caja en la pared, punching, pera, cinturones para pegar hostiones, paos, panoplas etc.

La clase hombre es de mucha gente es lo malo, pero bueno al menos trabajamos rodillas codo lowkick etc. Al final de la clase hemos hecho una mini sesion de sparring pero vamos sin guantes lo que viene siendo marcando para practicar lo que hemos hecho.

No me ha dado mala impresion creo que voy a probar un mes.

#1178 Tengo intencion de ir a ver una clase, a mi tambien me ha gustado mucho el video. El problema es que la oferta es peor.

#1178 Es que el segundo es bueno tambien, si fuera un profesor de full contact camuflado obviamente me iria al otro aunque fueran dos dias. Aun asi tengo intencion de ir a la otra clase a mirar por si es MUCHO mejor, pero vamos en principio solo 2 dias a la semana no me interesa.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Pues yo tras ver ese vídeo, hubiera ido con el tío ese de cabeza. Se le ve explicando bien, que le gusta, y además lo veo muy noble.

Por cierto, he aprendido más de thai con ese vídeo, que en los 2 meses que estuve hace ya 2 o 3 años.

PD: ya tengo mi licencia de la federación andaluza de karate. :D

#1177 ¿Qué prefieres pagarte un tubo de cerveza por 4 rupias, o pagarte una verde por 6 rupias? Tienes que mirar la relación calidad/precio, no la relación cantidad de clases y precio. El primer tío por lo que he visto merece mucho la pena.

1 respuesta
th3vil

#1177 lo importante es que te guste y tengas ganas de ir, como no te guste el ambiente o lo que sea dejaras de ir.

Aprovecho el para poner un vídeo con algunas técnicas de hapkido, así lo vais conociendo un poco:

1 1 respuesta
Morkar

Ha muerto Ramón Dekkers :(

4 respuestas
DeFiNiTioN

#1180 ¿Venga ya? En serio, ¿Qué dices? Voy a mirar, no puede ser cierto.

Edit: vaya pérdida... si era un chaval todavía.

1 respuesta
ManOwaR

#1181 sip, dando un paseo en bici, muerte súbita. Con 43 años...

JFBebop

¿Qué opinan de Fight Revolution gente?

http://www.youtube.com/watch?v=F9Jv-t-H8Ig

3 respuestas
A

#1180 que que que que?

DeFiNiTioN

#1183 No tenía idea de lo que es eso. Lo único que veo es que se fundó en 2010 y mezcla varios estilos.

1 respuesta
cabron

#1183 y #1185

Es wing tsun, en el responsable de wing tsun en España, se separó de la organización principal y creo la suya propia, rollo lo que hizo Emin Boztepe hace varios años.

1 respuesta
A

#1180 Le he hecho una noticia, joder macho justo ayer estaba viendo videos suyos puto gafe que soy.

ManOwaR

#1183 entrenan para hacer una peli o q? vaya suelo... encima se tienen que dejar caer, pq si no, se partirían la crisma xD Entrenar así es como no entrenar.

DeFiNiTioN

#1186 Muchas gracias, por que me estaba haciendo un lío buscando información.

B

#1179 me lo estuve mirando un tiempo, al final opte por Aikido por los precios y porque el maestro me parecia mas serio. Qué tal es? Sobretodo para las articulaciones (rodillas) es duro?

#1180 DEP pero se veía venir, estaba muy destrozado.

nanoatope

Puedo complementar un poco de musculacion con boxeo sin tener que hincharme demasiado pero ponerme bien?? soy una persona muy delgada. Entreno 3 dias a la semana y me quedarian dos disponible para musculacion.

1 respuesta
-Shaydund-

#1191

Puedes.

Lo de ponerte muy grandote depende más de como entrenes y de lo que comas, que del hecho de tocar las pesas en sí.

Yo te recomendaría fondos en paralelas y dominadas por un tubo para entrenar el torso.
Para ls piernas sí que utilizaría sentadillas, peso muerto y saltos.

SaNt0S

hoy me han hablado de federarme en taekwondo.
No sabia que lo tenia que hacer para poder examinarme de los cinturones

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1193 ¿Cuánto llevas? Por que yo en Diciembre le dice a mi maestro, que por qué no me dijo antes que son necesarios 3 años para poder examinarte del negro en karate. Me dijo que eso cuando tuviera la licencia, ya me ponía él como que estaba del año de antes, pero la he mirado, y eso no hay forma de hacer la "trampa".

Así que espero que te federes, por que si por ejemplo llevas 1 año, ahora... te toca otro más para examinarte.

1 respuesta
SaNt0S

#1194 muy poco , llevo 1 mes nada mas. me referia para el primero , que es el amarillo

DeFiNiTioN

Entonces no te preocupes, como si te federas en Diciembre. Yo retomé el karate en Octubre, y llego a saber lo de los 3 años antes, y en Diciembre hubiera pagado para menos de 1 mes, por que lo que cuenta son los años por lo visto.

DeFiNiTioN

Lo siento pero esto se merece un doble post:

Hoy me he pillado un rebote impresionante en karate, y con razón por que sabía que me iban a frenar mi trayectoria una temporada.

Hoy en cuanto ha terminado la clase de karate he salido corriendo a urgencias. Allí me han dicho que tengo de 5 a 6 semanas hasta que se me baje toda la inflamación, y de 2 a 3 meses para recuperar toda la movilidad del dedo, ya que parte de la inflamación seguirá ahí, que si quiero ir a karate que vaya, pero que esta mano no la use. Mañana cuando me hagan radiografías, espero que no me digan que es más tiempo del que me han dicho hoy, por que ahí es cuando se verá cómo estoy de verdad.

Vamos a ver, que no tengo 8 putos años, yo no puedo perder una clase, y si la pierdo es por que el cuerpo me pide descanso o el día anterior me hice daño, y prefiero descansar para recuperarme, ¿Tres meses perdidos? Cómo coño puedo estar de 2 a 3 meses sin usar ahora una puta mano, eso es tiempo perdido, y yo ya no me puedo permitir estas cosas. Yo soy una persona que vale para esto, y tengo que aprovechar todo el tiempo que pueda, y si me tiro 3 putos meses así, cómo cojones voy a llegar a lo más alto, es lo que me pregunto. Yo me cago en mi vida, en mi puta vida me cago.

Como nota curiosa decir que no creo que sea el dedo roto, si no me dolería bastante más. Pero en este mismo dedo llevaba arrastrando un esguince casi 2 meses, pero a base de reflex aguantaba como podía, pero hoy ya tras la patada que me he parado, el dolor era insoportable.

PD: he estado hablando con mi maestro ahora mismo, y me acaba de decir que no me preocupe que me pase mañana, que podré entrenar sin usar esa mano, que quiere verla. Que seré un campeón y que mañana podré entrenar por que seré uno de los grandes y que un abrazo. Me han encantado sus palabras.

4 respuestas
SaNt0S

#1197 una buena oportunidad para que empieces en tkd ehhhh guiño guiño!! XDD no me mateis era broma

1 respuesta
Denix

#1197 Pues yo con asuntos de lesiones te aconsejo personalmente que tranquilidad y calma, que por reducir la intensidad de los entrenamientos no vas a perderlo todo.
Tampoco quiero ser el que te quite la ilusión, porque no conozco tu caso, pero no creo que vivas de eso, que no te pinten pajaritos en el aire.
Por último desearte una rápida recuperación, y cuidado con las secuelas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1198 Pues he pensado antes en entrenar un yako brutal con la derecha, que apuntarme a tkd, pero buen consejo.

#1199 Si fuera un niño pequeño le iría ahora llorando a mis padres, menos mal que me pillas más de 20 años tarde. :D No te preocupes, yo sí conozco mi caso, y si mi hermana tiene 11, 12 trofeos o más, yo también puedo conseguirlos.

Gracias a los dos.