#1859 ehm... pues si , efectivamente soy de no comer mucho y estoy para perder peso.
Lo que quiero decir es que en las comidas no me como cantidades ingentes , con un plato suelo estar saciado , pero he llevado un descontrol de horario y comidas entre horas durante un periodo de un año o asi y sin hacer nada de ejercicio , pues si eso le sumamos a que soy endomesomorfo y en cuanto estoy parado suelo pillar unos kilos , pues... tenemos el pack completo, cada cuerpo es un mundo , no todos los gordos del mundo se meten 3 platos en cada comida , en ocasiones es debido a que su cuerpo tiende mucho a engordar y se tienen que cuidar muy mucho que y como comen , yo cuando hago ejercicico suelo bajar rapido de peso , pero a la que me quedo parado , como es el caso que he estado 1 año parado , pues a nada que me pase con cuatro chorradas fura de horas ya estoy engordando del orden de 1 kilo o 2 por mes.
Por cierto , se como funciona una dieta y demas , lo que venia a pedir es saber como controlais vosotros el hambre despues de los entrenamientos , o si os pasa como a mi , nada mas , si hubiese querido dietas hubiese ido al foro correspendiente.