#4509 A ver, obviamente no sólo hago cardio, me tiro en el gym 3:30-4 horas, sólo digo que desde la dieta estoy perdiendo peso, como mucho carbohidrato, poca prote, eso sí, mucha fruta y mucha verdura (aunque la verdura sólo de noche), lo que más me meto son carbos sin duda, esta semana estoy con la cantidad más alta de la dieta (porque la dieta me la dividieron en varias cantidades diferentes a la semana, y como estaba adelgazando mucho me pusieron toda una semana con la cantidad más alta a ver si gano peso de nuevo).
Mido 1,71cm. y peso actualmente 59Kg. (he bajado en dos meses 4Kg., yo me noto bien de energía y de todo, pero es que todo el mundo me dice que estoy muy delgada y me rallo bastante), la dieta si quieres te paso cantidades y demás para que le eches un ojo si quieres.
#4511 Gracias, precisamente frutos secos tengo incluidos en la dieta, aunque a mi parecer quizá pocos (35g. al día) de esto no entiendo, me parece poco por cantidad, pero a lo mejor así está bien, de pipas de calabaza o nueces principalmente, la leche siempre entera (por las mañanas para desayunar un vaso de 240ml.), queso tengo, pero es queso fresco 0%, el chocolate me lo han incluido hace poco en la dieta de ''dos días libres'', y pescado también como, salmón a veces, voy variando el tipo cada semana.
¿Algún alimento más con grasas que me recomiendes?
#4510 Las cantidades las peso todas y como exactamente lo que indica mi dieta, tanto en alimento como en cantidad, ni más ni menos, aunque sí he de decir que dependiendo de la comida que me toque me quedo o no con hambre, que en esos casos me han dicho que puedo meter más prote si quiero para rellenar.