Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

HeXaN

#9420 Cumpliendo tus macros, se entiende. Dividir las tomas lo más equitativamente posible en peso y tiempo.

Serpentino

Yo hay días que me agobio más por llegar a los gr de protes q las calorías , y lo más socorrido es whey , he llegado a comer normal en volumen y meter un batido de protes en cada comida y a tomar por culo

1 respuesta
manurivas

#9422 Pues fuera coñas pero eso te salva mucho el culo y es facil y comodo, metes un par de batidotes, uno de mañana y otro de tarde-noche y a volar, eso y comer normal sin tocs ni tcas raros y al olimpo

1
Marvin_Ch

Madre....y yo que meto en alguna comida unos 70/80 gr... 🤦‍♂️ Entre carne, lácteo y cereal.... se me va.

1 respuesta
Freyre

#9424 Esos 70-80 gramos no son reales.

1 respuesta
Serpentino

A ver lo de entrenar el tríceps en todas sus porciones he leído a Cajmetin en una infografía que con una soga polea alta y un tras nuca, tirando, pero el bíceps estoy viendo al Powerexplosive que si curl araña que si curl en banco scot que si curl con barra normal, que si sentado con el hombro hacia atrás..

Si meto un curl normal con barra y luego uno en máquina con el hombro hacia delante que más necesito por dios

1 respuesta
eXtreM3

Muy interesante 100gr de este queso para acompañar una tortilla de 1 huevo y 5 claras junto a 2-3 lonchas de jamón york, queda súper sabrosa

1 respuesta
miguelaje

#9427 donde lo venden??

1 respuesta
Freyre

#9428 En cualquier lado, Alcampo, Lidl, Aldi, Ahorramás... xd

Y si no te gusta tienes queso fresco, requesón, Skyr... Hay mil opciones.

Benzebenze

#9425 No entiendo eso, yo por ejemplo hago ayuno intermitente y mi primera comida del día hoy por ejemplo fue.

30gr whey
420gr lentejas a la jardinera mercadoña.
150gr carne de de res picada
1 yogur + proteína.

Me salen 721 kcals: 42,81 carbos, 74,52 protes y 25,35 grasas.

¿Qué hay de no real aquí? 🤔

1 respuesta
Serpentino

Queso batido proteínico en el Mercadona, 10 Gramazos a los 100, osea 50 Gramazos de proteína rolo caseína Pal body

Freyre

#9430 Pues que la proteína que comes al no tener los aminoácidos que tú necesitas no la procesas completamente y la acabas cagando.

Así a bote pronto 100 gramos de proteína de un huevo > 100gr de proteína animal > 100 gramos de proteína de legumbres

2 respuestas
Legebril

#9432 La terminas cagando, bienvenido a 2008

1 1 respuesta
Freyre

#9433 A no ser que vayas combinando entre distintos alimentos eso es así.

1 respuesta
Karch

#9426 si haces 9 series de biceps a la semana ya tienes para 3 ejercicios diferentes, los que ya haces mas uno con los hombros hacia atras, si haces mas pues mas variedad puedes meter aun

Legebril

#9434 Pero es que tu comes distintos alimentos a lo largo del dia, y no deshechas la proteina instantaneamente, el cuerpo esta bastante mejor preparado de lo que pensamos para sacar rendimiento.

1 respuesta
Freyre

#9436 En eso llevas razón, pero seamos realistas. Generalmente no se comen legumbres y cereales el mismo día en distintas comidas.

Y peor aún si haces ayuno intermitente.

1 respuesta
Benzebenze

#9432 En esta comida que te comento tengo proteína de legumbres, animal y de leche.

Igualmente ponerse a rayar con el animograma de la proteína me parece hilar ultra fino para nuestro nivel, y si me preocupara con añadir unos BCAAs suficiente.

2 1 respuesta
Marvin_Ch

La proteína no existe, es matrix

1
Freyre

#9438 Yo no digo que haya que mirar todo al dedillo. Más bien al contrario, que es una tontería ponerse a limitar cantidad de proteína por ingesta cuando una parte se va por el retrete.

Los BCAAs no sirven para nada por cierto, dieta normal y suficiente.

Nolostyle

Por eso no sé si vale la pena entrenar duro la pierna, total la voy a acabar cagando.

4 1 respuesta
drakkenspain

#9441 Mis 10. Vaya risa más tonta 😂

manurivas

#9437 eso serás tu bro

A mi a base de legumbres mal no me va, es cosa de saber comer

1 1 respuesta
JuankdooM

#9443 ya ves. Hay que leer cada cosa que vaya tela xdd

A

En la rutina que me paso el bueno de @HeXaN hace referencia a un ejercicio accesorio de gluteos. Que ejercicio me recomendariais, despues de haber hecho sentadilla y peso muerto, para trabajar de forma aislada los gluteos?

1 respuesta
Chamborz

#9445 hip thrust

1 respuesta
A

#9446 Eso me temia... Todos los ejercicios de gluteo son extremadamente homosexuales, verdad?

1 2 respuestas
Chamborz

#9447 si bueno ya según quieras pensar pero te digo que a mi chica me encanta apretar mis nalgas y sentirlas duras y firmes, y como a ella a casi todas las tías, que no solo a los tíos nos gusta ver un buen culo de hembra

Nohomo jajajaj

1 respuesta
A

#9448 jajaja te lo compro

Serpentino

#9447 a 16 repes

1 respuesta