Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

TERRyBoGaRd

#10950 :sweat_smile: ya lo estoy ojeando....aunque algo en especifico?
(guiño guiño)

#10951 he flipado con ese "señor", la verdad es que ayer lo mire, y estuve 2 horas cotilleando su twitter, lo que no se es como a partir de lo que el explica y cuenta, crear una rutina aunque sea de un día o para meterlo por medio de mi rutina.

La pliometria creo que no es para mi, lo primero que advierten en la mayoría de videos es que hay mucho impacto y eso para mi es un poco fastidio, ya que gracias a una época de mi vida tengo la rodilla izquierda un poco machacada y la derecha....también. Entonces no suelo hacer nada que conlleve impacto para mis articulaciones.

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#10981 El hilo de cosas útiles siempre tiene la respuesta: https://www.mediavida.com/foro/fitness/starting-to-stretch-deja-ser-palo-613639

2
M

Hola buenas, hay una diferencia en los macronutrientes de una tortilla a unos huevos revueltos, todo la misma cantidad y usando todo lo mismo

3 respuestas
HeXaN

#10983 ¿Hay diferencia entre una manzana y una manzana troceada?

1 respuesta
Benzebenze

#10983 No

M

#10984 vale, gracias

Freyre

#10983 Los huevos siempre golpeando en la barbilla

miguelaje

Hola a todos, estaba echando un vistazo a esta rutina PHUL 4 días https://www.muscleandstrength.com/workouts/phul-workout , nunca he hecho de ese tipo pero me parece interesante, y quería preguntaros. En los días de fuerza mete menos repeticiones entiendo porque aquí prima más el cargar más peso que el hacer más ¿es correcto?? Seguramente lo explica en el vídeo pero estoy tieso de inglés ;)

gracias

1 respuesta
NeV3rKilL

#10988 La PHUL es una torso/pierna más.

El día de fuerza es el día que te vas a dedicar a progresar de manera controlada la intensidad. La mezcla de repes altas y bajas, te hará progresar más deprisa que si siempre entrenases en el mismo rango de repeticiones. Normalmente necesitarás alguna periodización para el día pesado. Los otros día a más repes con Rep-Goal seguramente ya harás.

1
Javividor

Masturbarse después de comer puede llegar a quemar proteínas y los macronutrientes que comes?

1 respuesta
HeXaN

#10990 En tu caso parece que quema neuronas. Vaya preguntas, macho.

1 1 respuesta
Javividor

#10991 acelera el metabolismo asique no lo se, por eso lo he preguntado.

1 respuesta
HeXaN

#10992 Ni acelerar ni pollas en vinagre. Asegúrate de que no te pillan tus padres con la nutria fuera y ya está.

1 respuesta
Javividor

#10993 jajajjaa vale tengo que dejar de pensar
Todo sea por un mundo sin catabolismo

1 respuesta
NeV3rKilL

#10994 Concéntrate en, por orden: adherencia > calorías > macros > timing > micro > complementos.

Hasta que no hagas bien un punto no pases al siguiente.

Las calorías se miden con la báscula. Tanto con la que te pesas tu a diario como la de los alimentos.

Calcular el neat y todo eso es indiferente. Sirven para hacer una aproximación inicial, pero siempre acaban mandando las básculas.

1 respuesta
Javividor

#10995 pero eso no lo he preguntado, Igualmente gracias

1 respuesta
Sow

depende de lo larga que la tengas. En tu caso no quemas nada.

Spie

Una pregunta chavales. El caso es que suelo salir a correr 3-4 dias a la semana tranquilamente (5-10kms) y me he compprado unas mancuernas para los dias de descanso o los dias que este muy malo. Sabeis de alguna rutina o alguna pagina en la que informarme para hacer ejercicios solo con mancuernas ?

1 respuesta
Asterix18

Cual comprariais https://www.amix.es/creatina-amix/38-creatina-mono.html o https://www.amix.es/creatina-amix/329-creatine-creapure.html

2 respuestas
Asterix18

#10998 https://www.vitonica.com/entrenamiento/rutina-full-body-que-puedes-hacer-solo-mancuernas-para-entrenar-todo-cuerpo

Benzebenze

#10999 La más barata que encuentres, y esa no va a ser Amix.

Jaumeguay2

Alguna rutina de abdominales que me podéis recomendar ?

1 respuesta
manurivas

#11002

Plank, ab wheel, pallof, birdog, deadbugs, elevaciones de patas

3 días entrenas abs al final del entreno, 3xlowuesea en los dos ejercicios que toquen y au

Las planchas, si no eres un mierdas, progresando en lastre y 10/10

1 2 respuestas
HeXaN

#10999 Cualquier creatina que cueste más de 15€/kg es tirar el dinero.

1 respuesta
Asterix18

#11004 Cual compras tu?

1 respuesta
HeXaN

#11005 MyProtein o HSN.

1
miguelaje

Una duda, mañana voy a empezar una rutina phul y es el día de fuerza, yo antes en una torso pierna solo de hipertrofia solía coger el mismo peso en todas las series. Pregunto ¿en las de fuerza es bueno coger el mismo peso siempre o ir aumentando en cada serie? Gracias

2 respuestas
manurivas

#11007 es bueno hacer el entrenamiento que te toque

En esa rutina te especifican que incrementes en cada serie? Si es que no, seguramente sea porque no, y se trabajen planas con el mismo peso.
Claro que es tu rutina y tu entrenamiento, así que hazlo como te de la real gana en base a tus objetivos, te recomiendo empezar por ahí, y ya luego avanzar, pero plnteate que objetivo tienes y luego ya analizas los pasos hasta él.

Serpentino

#10996 si la paja eleva mucho tu frecuencia cardíaca y estás en normocalorica , intenta compensar ese gasto calórico , y cuadra tus macros.

Toma bcaas intra paja con algún carbo rápido

3
vene-nemesis

#11003 yo soy calvo, alguna alternativa a las planchas?

1