#14059 No entiendo la finalidad de las flexiones 4x12, después de hacer press banca 4x10. Supongo que será con algún tipo de peso lastrado no? Quiero decir, si levantas 50kg para hacerte 10 repeticiones de press banca...hacer 12 flexiones no se te quedan cortas? Yo para calentar hago entre 30 y 50 flexiones, con 12 dudo que hagas algo. Yo quitaría flexiones (o pondría más repeticiones) y pondría un declinado o aperturas.
En hombro escogería entre barra o mancuernas para el press militar. Personalmente, cogería mancuernas por el tema de equilibrio y menos posibilidad de descompensación. Y añadiría un facepull por ejemplo, o un arnold. Algún ejercicio que trabaje otra zona del hombro.
Si con el peso muerto notas dolor cuando añades kilos...sustitúyelo por otro ejercicio. Si no se hace bien, puede ser muy lesivo. Y si vas a poner poco peso sin subir, ni modificar reps o sets, el cuerpo se acostumbra y es una pérdida de tiempo, al menos para mí, se tornaría aburrido. Cuando un ejercicio te duele al hacerlo y estás seguro que la postura es correcta, deja de hacerlo.
Por lo demás yo la veo bastante completa. Si se te queda corta, añade un día más de fullbody o ejercicios f2 de músculos que te interesen.
No veo cardio ni Abs. Supongo que los meterás en algún lado.