I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

M

cuanto hay que drogarse para volver a tener las ganas de entrenar que tenia a los 22 ? xd

hasta la poya ya de entrenar xd

2 1 respuesta
B

#5251 Pero si es lo unico que haces en todo el dia, sinvergüenza.

1 respuesta
M

#5252 2 meses off xd cuesta horrrores volver

geronimo1

Yo tengo 21 y ya estoy hasta la polla

tol día lo mismo que puto coñazo, ya no disfruto como disfrutaba antes... es más llevo mas de un año entrenando 30/40min

feels necesito pincharme

1
B

pues cambiar de rutina, marcaos objetivos de fuerza/resistencia

ahora claro, vais a entrenar para hacer chorrear al chichi de las tias a lo sprayerini y al final os cansais

geronimo1

Si he cambiado tanto la rutina que me falta ya por hacer pilates para haber hecho el tour completo

me voy a apuntar a mma a que me revienten la cara, kingdom me ha dado demasiado hype y estoy mas fuerte que el prota osea que...

1 respuesta
Marchelo

#5237 Bitch, pls:

PocketAces

#5250 Lo peor que puedes hacer es buscarte un gimnasio lejos de casa.

Cuando llueva no irás porque te mojas.

Cuando haga calor, porque te achicharrarás.

Cuando estés un poco cansado, porque te dará pereza.

Y etc...

El gimnasio bueno es el que tengas más cerca de casa. Y donde haya más tíos feos por metro cuadrado.

En mi gym no hay tías, salvo alguna que va a spinning y eso ayuda a no desconcentrarse haciendo el retardado cuando hay alguna cerca.

Vas, entrenas, ves montones de tíos feos, te miran, les das envidia y te piras.

2 1 respuesta
B

xq una tia me esta preguntando que "quiero hacer esta tarde"

pues follarte en mi piso hijo de puta. Como le digo de forma suave que se venga al piso? imposible

2 respuestas
hDs92

Os traigo una ración de feels:

"Esta es una de las historias más tristes de Hollywood... Es la historia de Sylvester Stallone; una de las superestrellas más famosas de EEUU. Hace años, Stallone luchaba por tener éxito como actor en casi cualquier categoría –sin ver resultados. En cierto momento, estaba tan desesperado que robó las joyas de su mujer y las vendió.
Las cosas se pusieron tan mal que terminó viviendo en la calle durante 3 días, en la estación de autobuses de Nueva York. Incapaz de pagar el alquiler o comprar comida, su punto más bajo llegó cuando quiso vender a su perro a cualquier desconocido que pasara por la tienda de licores. No tenía dinero para seguir alimentándolo, y lo vendió por sólo $ 25. El cuenta que se fue llorando
. Dos semanas más tarde vio a un combate de boxeo entre Mohamed Ali y Chuck Wepner que le dio la inspiración para escribir el guión de la famosa película: "Rocky". ¡Escribió el guión en 20 horas! Trató de venderlo y recibió una oferta de $ 125.000 por él. Pero él tenía una condición: Quería protagonizar la película. Quería ser el actor principal, el mismísimo Rocky! Sin embargo, la productora dijo NO! Ellos querían un actor “de verdad”.
Se fue con su guión, y unas semanas más tarde, el estudio le ofreció $ 250.000 por el guión. Él se negó. Incluso le ofrecieron $ 350.000 . Incluso así dijo que no. Él quería estar en esa película. Después de un tiempo, el estudio cedió y le dio $ 35.000 por el guión y le dejaron protagonizar la película.
¡El resto es historia! La película ganó los Oscar como Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Montaje. ¡Incluso fue nominado a mejor actor! La película ROCKY sigue incluida como una de las más exitosas de la historia del cine americano!!! ¿Y sabes lo primero que compró con sus $ 35,000? -Al perro que vendió. Sí, Stallone quería a su PERRO tanto que esperó en la tienda de licores durante 3 días al hombre que compró su perro. Y en el tercer día vio al hombre. Stallone explicó por qué había vendido al perro y le rogó que se lo re-vendiera. El hombre se negó. Stallone le ofreció $ 100. El hombre se negó. Él le ofreció $ 500. Y el hombre se negó. Sí, se negó incluso $ 1,000. Y, lo creas o no, Stallone tuvo que pagar 15,000 dólares por el mismo perro que vendió por sólo $ 25! ¡Y así consiguió su perro de vuelta! Y hoy, el mismo Stallone que durmió en la calle y vendió a su perro sólo porque él no podía siquiera alimentarlo, Es una de las mayores estrellas de cine que jamás haya caminado sobre la Tierra!"

True story

10 1 respuesta
HardeN_95

#5247

Challenge accepted.

Poca rocosidad 1 año y medio, de gordaco a chupao de correr. Y de ahí a ganar algo de body :( mucho camino.


Foto de estar chupao de correr y haber perdido cuerpo vs ahora hace una semana +-

3 respuestas
vene-nemesis

#5261 menuda gine

Bane

#5259 hace bastante frío hoy, podríamos ver una peli, estoy solo en casa

con esta clásica expresión, ambos sabéis que el único propósito de la quedada es follar.

geronimo1

#5258 Hijo de puta me has convencido... pues nada a ver pollas hoy de nuevo, tampoco se está tan mal jiji

#5259 Oye vente a mi casa a ver una peli y de paso te hago un masajito que he aprendido unas técnicas nuevas jiji (te pones un tutorial en youtube y ya está) cuando tengas el rabo que parezca un recien nacido pues la revientas

B

#5250 Tías gero por favor. Asombralas con tus marmoleos bíceps

D

#5261 Ahora te pones un avatar, insultas un poco a la mujeres en general, pones tetas y culos y ya estarás 100% integrado.

2 respuestas
PocketAces

#5261 Hola Jose

vene-nemesis

#5266 hhhehehe pero yo no estoy resentida

1 1 respuesta
V

#5266 Si yo te dijera ahora mismo calla hij.. me cae agro.

#5256 No todo es como en las pelis eh?XD

1 respuesta
D

#5268 *gorda y resentida
#5269 Son insultos más del tipo idos a fregar/a la cocina y demás. Insultar así porque si no mola.

B

La clava:

inb4 "yo sí que se le clavaba"

hDs92

no os vuelvo a traer feels en la vida mamones.

yooyoyo

Es que esa historia huele a fake desde el estudio donde grabaron el aterrizaje en la luna.

1 respuesta
B

Mi detector de fakes también se ha activado hds, dejo aquí el momento:

c0b4c

#5273 ¿no crees que el ser humano haya llegado a la luna?

1 respuesta
hDs92

no es fake.

B
NSFW
16
DoriHysteria

Hay un nota parecido a Jeff Seid en España?! Donde esta para mirarle lascivamente desde la distancia?!

Colochile

Pobre hds, ni una manita.

yooyoyo

#5275 Para nada.

1 respuesta
Tema cerrado