I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

Yeah-

#6239 Y que me parta en dos la próxima vez que vaya. Ya casi lo hace sin tener motivo.

PD: Armin nos entiende.

thiffon

Si es que es el puto amo xDDDDDD

I like good girls that make bad decisions

TrenboBrah

La morena... tela tela bffff

zaskkk

La rubia no es esta?

NSFW

http://instagram.com/valeria_orsini?modal=true

1 respuesta
B

#6244 omgggggg o mai faquin gaaaaaaaaaaad

J

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-vas-tomar-estas-navidades-265077/74#2230

Y vosotros, queridos amigos, ¿qué vais a tomar estas navidades?

3 respuestas
Bane

#6246 yo quiero pedirle a los reyes muchos roids, a ver si me hacen caso, que siempre pasan de mi y le traen todos los regalos a Trenbo.

c0b4c

#6246 potreinas de esas y creatinina

1 respuesta
KarlosWins

.

yooyoyo

#6246 Neox sigue vivo al menos.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-vas-tomar-estas-navidades-265077/75#2240

zaskkk

Yo lo he visto comentar varias veces en off-topic, pero en fitness nada de nada xD

TrenboBrah

El cabrón habrá dejado de entrenar o algo, desde las opos de sargento desapareció

PocketAces

Qué puta pena de foro que es Off-Topic

Hablando de las drogas que van a meterse en Navidad... Patético y patéticos.

1 respuesta
yooyoyo

Con lo que molan las drogas...

M

la gente se droga constantemente

1 respuesta
TrenboBrah

#6255 La cafeína mismamente se puede catalogar como tal

1 respuesta
PocketAces

¿Me vais a comparar en serio el tipo de drogas? Tela

J

Cada uno es soberano de meterse en el cuerpo lo que le plazca mientras no ponga en peligro la integridad del resto.

Y en todo caso, si un yonki random viene a joderme, la culpa no será de la droga, sino plenamente suya por no consumirla de manera responsable.

Por eso además de las drogas habría que liberalizar la tenencia de armas, para que si un yonki viene a joderte, poder darle un buen tiro en la pierna.

DeFiNiTioN

Me parece patético que a estas alturas, con la edad que tenemos la mayoría de usuarios de mv, todavía la gente tenga tan poca cabeza de seguir drogándose.

1
hDs92

#6256 pues soy un puto yonki

1 respuesta
manurivas

A mi me parece patético el paternalismo y la ignorancia respecto al tema drogas xD

zaskkk

Hombre manuvrias ya está aquí, lástima que noveno esté bloqueado.

1 respuesta
manurivas

Se va el y vengo yo, casualidad hhhehehe

PocketAces

Luego os pillan por la calle con 3 gramitos, os dan 2 collejas los miembros del CNP y gritáis medio llorando que si brutalidad policial y que si cuentos chinos.

Lo de siempre.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6260 Hemos aceptado las porteinas anabolizantes como algo que no son drogas.

#6262 ¿Y eso? Aunque no es de extrañar.

1 respuesta
J

#6264

Ahí está la cosa, en que si me pillan por la calle con 3 gramitos, no tengan que venir los súbditos lobotomizados de un Estado paternalista y corrupto como es el español a decirme qué puedo o no puedo hacer con mi cuerpo.

2
Kevins19

yo tengo colegas super enmonaos a la maria y me dicen obseso del gimnasio

PocketAces

Puedes hacer lo que quieras con tu cuerpo. Pero en tu casa.

No en la vía pública. Ni siquiera en tu coche. Y mucho menos en un local privado donde, por culpa del yonki de turno, se le puede caer el pelo al empresario.

1 1 respuesta
zaskkk

#6265 Castigo por no recoger los discos del gimnasio.

1 respuesta
yooyoyo

Me pregunto que pensarán muchos policías cuando incautan droga a la gente mientras ellos en sus fiestas se ponen hasta atrás xD

Tema cerrado