I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

hDs92

pero eso es la historia de siempre.

Luego tambien tienes a los padres y su entorno que te dan el sermon sobre el gimnasio, los suplementos.... Pero que no falte un buen aperitivo con botellas varias veces a la semana.

http://m.youtube.com/watch?v=xW1fXL3s7bk

1
J

#6268

Si el empresario se niega a que yo consuma drogas en su local, por respeto a su derecho a la propiedad, no tendré más opción que joderme y pirarme o no consumir.

En mi coche no lo haré siempre y cuando vaya a conducir para no poner en riesgo la vida del resto. Si simplemente estoy ahí para resguardarme, me meteré lo que me plazca.

En la vía pública, dado que es pública, debería poder hacer lo que me saliese de los cojones siempre y cuando ésto no afectase a la integridad del resto. Como si me quiero parar en un banco a hacerme un par de rayas como quien se para a fumarse un cigarro y continuar mi caminata hacia allá donde me dirija.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6238 quiere sacarte la pasta

Kevins19

A mi me da pena como se esta normalizando lo de fumar porros, vale que una vez cada x meses no tenga perjuicios y no se vea tan mal, pero hay tanta gente ya fumando diariamente/semanalmente que se lo toman como el que se fuma un cigarro xd

1
PocketAces

#6272 Es tu opinión. Válida, aunque errónea, pero la respeto.

2
DeFiNiTioN

#6269 ¡Joder! Si al final ha sido por eso se lo tenía merecido. Unos días en el pueblo le harán recapacitar sobre ello.

zaskkk

Si los anti disturbios seguro que se meten unas rayicas antes de salir a repartir

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

el cannabis es la verdadera salud

hDs92

#6277 oye un respeto para los antidisturbios, que son los que se encargan de aporrear a esos hippies insoportables

3
DeFiNiTioN

Y a los que votan a podemos.

1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

#6280

1 respuesta
yooyoyo

#6277 Este verano me llega un tío en una terraza de Madrid...

  • Eh chavales una cosita...no sabréis dónde puedo conseguir un poco de coquita?
  • Pues...no se, nosotros ahora mismo no tenemos nada tío, cuánto quieres?
  • Unos 4/5 gramos para esta noche
  • Jode si que vas forte amigo xD
  • Nah no os rayéis, soy policía (saca la placa) - El tío era nacional.
  • Y después de eso pretendes que te vendamos algo? vete a pastar xD

Listísimos.

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6282

F

Y la gente que fuma tabaco? y los que se revienten el higado? y los que toman refrescos? y lo que etc etc etc

J

ACAB.

1
DeFiNiTioN

#6283 Yo he visto a policías en festivales con unas pintas de la hostia, y se ponían las botas pillando a gente con porros y poniendo multas, algunos iban hasta con pelucas de rastas.

A menos que te la estés follando, y te pregunte si tienes algo, nunca se tiene de nada.

3 2 respuestas
hDs92

#6287 como tiene que ser. grandes profesionales que se adaptan a su entorno para acechar mejor a su presa.

es un trabajo eh... peluca de rasta, 5 dias sin ducharse , 3 semanas sin afeitarse....

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6288 Pues la barba que llevaba el que digo de las rastas, podía ser de tres semanas eh. :D!

yooyoyo

#6287 Y yo he visto policías ponerse tiros encima de la placa xD

PocketAces

Jajajajajaja claro tíos!!! Lo vistéis mientras le enseñábais el vídeo de Ricky Martin y la niña de la mermelada

the

En el pueblo de mi madre, en Cuenca, todos los que pasaban antes son ahora guardias civiles...reformados? i dont know

1 respuesta
SaNt0S

#6253 hay otros que se meten drogas el resto del año en otros sitios y.... oh boy..

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6293 Al menos esa gente tendrá cierto control. Luego en fin de año se ve gente que no bebe, hasta el culo de cubalibres y a saber qué más, y pasa lo que pasa.

D4rk_FuRy

#6292 es que la guardia civil y la policía es donde terminan muchos canis analfaburros

1
thiffon

Yo me cago en los muertos de la MAYORIA de antidisturbios.

1
Tlb

#6231 hay métodos para identificarla.

PocketAces

Vaya trolleo os traéis con las FCSE. Ya quisiérais la mayoría de los que estáis aquí, pasar las opos y tener curro fijo hasta el día que os jubiléis.

Y si le sumamos que cada vez la nota de corte es mayor, pues es como la peli, misión imposible jajajaj

1 2 respuestas
geronimo1

Cagaros en pocket que es policía supuestamente

Ostias en Málaga le decimos "pitufos" a los policias, te viene al pelo xDDDD

2 1 respuesta
S

una fb o torso pierna pa volumen?

Tema cerrado