I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

zaskkk

#6298 Pues yo firmaba estar en la Guardia Urbana de Barcelona, no haces una mierda y son los niños mimados, buena pasta se llevan los cabrones.

c0b4c

feelman xDDD

puto sarken digooooo noveno digooo

1 respuesta
zaskkk

#6302 digo warawk digoooo...

2
V

#6299 pitufos, picoletos, pasma, señores, los payos, la bofia y los que faltaran xdddd

yooyoyo

#6298 Lo espabilado que pareces para algunas cosas y en este tema tienes menos luces que una patera.

PocketAces

Ilumíneme, yoyoyo

1 respuesta
J

Si no hay que iluminar mucho, simplemente que en España para ser policía no se necesita vocación de servicio. Simplemente aprobar una oposición que en su momento la podría aprobar cualquiera que tuviera 18 años, no babease y tuviese plena movilidad de las extremidades.

Por lo demás, su trabajo se basa en ir por ahí exhibiendo placa, haciendo alarde de poder por tener el monopolio del ejercicio de la violencia legítima y hacer uso y abuso de dicho poder cuando le viene en gana para con los contribuyentes que sufragan su salario.

Parásitos de un poder corrupto sin capacidad de autocrítica ni insubordinación ante las injusticias.

Y el caso de los antidisturbios ya es magnánimo, son una banda de canis que en su mayoría cambiaron los porros por el stanozolol intramuscular y disfrutan de casi total impunidad por eso de que "sirven al interés común" y protegen a la ciudadanía (al tiempo que la cosen a porrazos, pelotazos de goma o torturas en puntos ciegos de comisaría).

6
Gazzlikk

Ami sinceramente, me daría verguenza hoy por hoy ser policia.

B

A mi me daría verguenza poder columpiar a mi sobrino en las orejas, pero con respeto y cariño eh

1 1 respuesta
zaskkk

LOL xDDDD Contraataca gazz!

D4rk_FuRy

si eres un bala perdida pues terminar de madero o en la benemérita es una de las mejores cosas a la que aspirar... pero el sueldo es bastante lamentable.

1 respuesta
c0b4c

aquí aparecen muchos randoms metiendo mierda XDDD

zaskkk

#6311 El sueldo bastante lamentable? Yo no lo creo eee xD

1 respuesta
Gazzlikk

#6309 Random spotted, pero no pasa nada guindilla, que aparte de columpio tengo tobogan.

With love <3

B

Random xd ni que esto fuera el CS

1 respuesta
KarlosWins

.

B

pracc 5on5 high++ server on

B

En algún momento me tocaba desvirgarme en el mundo de los jierros taberniles

1 respuesta
yooyoyo

#6306 Sabes tan bien como yo que en la época de 5000 plazas y 7000 candidatos entraba ahí hasta el hijo de Del Bosque y esos son los policías que vemos ahora. Tíos que lo último que pensaban en su vida era ser policías y en muchos casos han corrido delante de ellos antes de meterse a opositar. Yo conozco gente así al igual que tú.

Ahora está difícil porque para 200 plazas se presentan 30mil...normal que sea difícil.

1
c0b4c

#6315 esto es como el CS

PocketAces

Jajjajajj vaya acomplejados. Tela

Gazzlikk

#6318 Te a dolido? la proxima cambiamos posición no pasa nada, fué un placer :3

1 respuesta
B

#6322 No precisamente, pero las generalizaciones dan asco, pero me hace gracia que tu faltes el respeto, según tengo entendido te llevastes un high five in the face la ultima vez que faltaste el respeto

1 respuesta
yooyoyo

Lo mejor es que pocket es un picoleto frustrado que ha acabado de guarda de seguridad xD Que cuando habla de sacar la goma y cosas así se refiere a correr detrás de un par de carteristas.

Ánimo tito, que el año que viene salen 2k plazas y vuelve a poder entrar morralla.

F

haya paz hermanos

1
hDs92

son multicuentas sanas xD

4 1 respuesta
c0b4c

puto noveno cómo se camufla

F

#6326 Te refieres a mí?

Por cierto,soy nuevo en el foro, por que no puedo insertar imagenes? Gracias compañeros

1 respuesta
PocketAces

Ajajajajja me encanta que sepáis taaaaantísimo de mi vida

Resultáis hasta cómicos

zaskkk

#6328 Me gusta tu avatar.

1 respuesta
Tema cerrado