I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

hDs92

BTW, acaban de anunciar el siguiente capitulo de "hermano mayor" , y despues del crossfitero "la puta dieta" , nos traen a un chaval que pesa 176kgs, obeso morbido.

Aver que pasa xD

http://m.youtube.com/watch?v=YkADj0TPrJA

2 respuestas
Gazzlikk

#6323 Pues entendiste mal, me parece ami, si generalizo es por experiencias personales, si lo digo por algo será.

yooyoyo

#6331 También cosas de la dieta.

1 respuesta
KarlosWins

.

1
hDs92

#6333 de las imagenes que se vieron se le e delante de un plato de unos 400gr de pasta easy xD.

Ademas seguro que eran mas de las 6 de la tarde.

Gazzlikk

https://www.facebook.com/video.php?v=1050556294960964&set=vb.443229005693699&type=2&theater

Lo puto yayo, algunos nos da mil vueltas y lo sabeis :clint:

D4rk_FuRy

#6313 son 1300 netos al mes creo

3 respuestas
B

#6337 euro arriba, euro abajo

F

#6330 FIXED xD

Yandr0s

#6331 Imagino que el otro era un adicto al gimnasio que obsesiona a la gente con su fisico y con tomar proteinas, y el gordo es una pobre victima de sus complejos y un pobre enfermo

D

#6337 Por racarse las pelotas y tocar los cojones al personal no está nada mal.

F

Luego os asaltan 5 gitanos y estan tardando cero coma en llamar a la policía xD hay que ser consecuentes señores. Si son unos bastardos lo son en todas las circunstancias.

4 1 respuesta
PocketAces

#6337 Luego añade el plus si trabajas en Madrid capital que son 140€

O si trabajas en el País Vasco, que es de 400€.

Además, neto no es bruto. Saludos!

DoriHysteria

Y sigues follando en la bala blanca XDDDDDD

1 respuesta
KarlosWins

.

F

#6344 Ya has pasado por ella?

1 respuesta
yooyoyo

#6342 Pero si con los gitanos son los primeros en acojonarse xD

1 respuesta
zaskkk

Pues yo haría lo que hace (supuestamente) Pocket, cobrando de poli desde hace un tiempo que ya tendrá pasta ahorrada y cuando quiera se puede independizar.
Tengo a 1 colega que pilló su primer curro y al segundo mes se fue a un piso de alquiler. Iba tan justo que no podía salir de fiesta con todo lo que tenía que pagar... al siguiente mes ya estaba en casa de sus padres de nuevo.
O otro que ahora acaba de pillar también su primer curro y se va a ir con la parienta a un piso, en vez de ahorrar y esperar unos años. Todo esto hablando que tiene 21 años.

hDs92

#6347 sera que no conocemos a los mismos policias xD

1 respuesta
DoriHysteria

#6346 No soy parte de ese privilegiado club :( pero tu puedes contar como es la experiencia, no?

1 respuesta
charlesmarri

Ninis y universitarios varios, ya os lo decían vuestros padres pero ahora os lo digo yo: disfrutad mientras podáis, que cuando madrugáis, curráis, tenéis una hora para comer y seguir currando hasta final de día, le dices adiós a todo.

Menos al gym <3

1 3 respuestas
yooyoyo

#6349 Sin duda xD

Hay de todo pero dos amigos íntimos míos con los que ceno todos los lunes son policías así que no hablo de oídas.

Tlb

Da igual a quien lleven a Hermano Mayor, el de la puta dieta seguirá siendo insuperable.

"Me da igual que me gane una puta mujer, yo las gano en la cama". Y tenía pinta de no haber follado más que con el calcetín, o con chonarras poligoneras, que para el caso es lo mismo.

#6351 para el gimnasio, la del LoL por la noche y forear desde el móvil. Puta vida.

B

#6351 Pues yo prefiero la vida de currito que a la de nini , tienes razón en lo del día a día pero y todo el dinero que sacas ? lo puedes gastar en gains y putes

Yandr0s

Joder, nada mas ver el primer dia que tenia una profesora en una asignatura, sabia que iba a tener problemas

Y en efecto, es una jodida inutil que me va a amargar el semestre

Miedo me da el dia que tenga una jefa

D4rk_FuRy

buena cantera de chubbys estamos criando en este nuestro forro

NSFW
1 respuesta
PocketAces

Ojalá algún día me hagan un hamster a mí también.

Os envidio a los que la tenéis pequeña. En serio.

thiffon

Pobre Pocket joder. Con estas confesiones se me parte el corazon.

D

#6356

NSFW
1
D4rk_FuRy
NSFW

hhhhhhnnnnnnngggggggggg

lo veo y lo subo a

NSFW
Tema cerrado