I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

B

Si pensais que 1300 netos es buen sueldo, no se a que aspirais de verdad

2
D4rk_FuRy

también hay que matizar, 1300 con posibilidades de ascender y carrera está bien, 1300 para el resto de tus días... scary

PocketAces

Cuando seas ingeniero nos cuentas lo que vas a cobrar cuando te pidamos una hamburguesa en el McDonalds.

1 respuesta
zaskkk

Creía que cobraban mas, bueno, mi tío es municipal y cobra bastante bastante mas.

1 respuesta
thiffon

En realidad cuando Pocket habla de su bala blanca se refiere a su Peugeot 206 blanco eh.

B

#6363 Menos mal que has dicho pidamos, porque por ti solo no llegas al mostrador

PocketAces

#6364 Los municipales de Alcobendas son los que más cobran de España. Hablamos de 28.000€/31.000 al año.

Depende del ayuntamiento para el que trabajes.

thiffon

2 respuestas
PocketAces

Increíble la cantidad de putos travelos que hay en Badoo a día de hoy.

Para echarse a temblar primo

N

#6368 Hijo de puta pues al final los malacatones te ponen fuerte

yooyoyo

#6368 Convertirá el cobre en cash.

1
thiffon

y la chatarra en una banca y un rack.

1
N

Tendrá un puesto en el rastro con batidos de proteinas en vez de con aceitunas?

3 1 respuesta
c0b4c

#6373 coño firmaba todos los domingos eso xDDD

M

Ahora mismo se aspira a sobrevivir.

Me da mucha rabia cuando BB habla sobre curro, con la varita mágica a los 16 un curro y que ya estés ahi para siempre, tipico de hace 40 años que eso ya no existe.

1 respuesta
F

#6350 El tito pocket no se ha dignado todavía.

Aspirar en la vida a ganar X sueldo en vez de hacer lo que realmente te haga feliz realmente no lo veo. Podría vivir de las rentas hasta morirme, y esa perspectiva me parece aterradora.

Preferiría ganar 1300 y hacer realmente lo que me gusta.

V

Vale, ahora todos los taberneros ganan de 1600-1800€ para arriba.

Ah no, viven de sus papis. SI COBRAS 1000€ DA GRACIAS

DeFiNiTioN

¿1300 al mes os parece poco en España y tal como está la cosa? Hay gente que está ganando la mitad, putos follamises.

c0b4c

Creo que aquí nadie está hablando de lo que hace o deja de hacer.

V

yo os animo a todos a que salgáis a buscar trabajo de lo que os de la gana, pero no aceptéis ningun trabajo por debajo de los 2.000€ mensuales, os mando fuerzas my friends

yooyoyo

Creo que se refieren a aspirar a eso para toda la vida, es decir ese sueldo para siempre.

A mi también me parece una aspiración muy pobre la verdad.

2 respuestas
gaLiix

A día de hoy ser funcionario es lo mejor, y los que decís que ser policía es penoso me rio de ellos.

F

#6381 es que las aspiraciones de uno no debería ser ganar X dinero. En si me parece igual de pobre ganar 3000 o 10000 como plantramiento de cara a la vida. IMHO.

DeFiNiTioN

#6381 Tú te vas a Noruega y nada más empieces a trabajar vas a estar cobrando 20 euros hora, sin contar lo que te quiten de impuestos unos 17. En España habría que dar las gracias si la gente pudiera cobrar 1300 euros toda su vida, es más, habría que dar las gracias por cobrar más de 1000 que hoy en día no te dan para una mierda.

1 respuesta
gaLiix

Porcierto, maldita Hollister que hacen pantalones para gente con piernas de canario la madre que me pario, 3 años probándome pantalones... piernazas que tengo joder!

2 respuestas
F

Thanks mr skeltal

2
DeFiNiTioN

#6385 El secreto está en no comprarse pantalones que valgan 50 pavos pero que molen.

1 respuesta
gaLiix

#6387 Vale ahora me comprare ropa de 5 €...

Si me gusta esa marca que quieres que haga? Explícamelo PORFAVOR.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6388 Te compras unos que valgan la mitad, o pasas a usar la talla 38 para permitirte esa marca.

zaskkk

Pues igual que en Springfield, pull, zara o demás mierdas de inditex... (springfield no se si es de inditex). No me entra un pantalón ni flipando..

Tema cerrado