I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

DeFiNiTioN

Sarken2 o Décimo nos hubieran resultado más familiares.

1
V

Lo único que compro en tienda física es el calzado, todo lo demás en @net.

PocketAces

#6385 Yo con mi 1.68 de estatura, en invierno calzo una talla 44 por las patas. Muy poca ropa, de muy pocas tiendas me vale xDDD

INSANE QUADS

_MoNxO_

Ahora resulta que todos entrenáis piernas, claro.

1 respuesta
zaskkk

#6394 A ver si os pensáis que los crossfiteros sois los únicos que entrenáis patas.

1 respuesta
hDs92

nice

https://www.facebook.com/video.php?v=392049877630073

maci

#6351 Aquí uno que lleva 3 años currando, fuera todo el día y al llegar a las 20:00 al gym, puta vida tete.

Al final es todo compaginar curro/gym/novia/fiesta

1
PLeaSuReMaN

Toda la taberna sabe que el único que no entrena pata aquí es Mole

yooyoyo

#6384 Este verano voy seguro y sí, en cualquier trabajo por mierder que sea allí cobras esos 20 euros y con trabajos cualificados cerca de los 40...

Ahora cobrar 1300 en España es un privilegio, sin duda, pero no es un sueldo que quiera mantener toda la vida sinceramente.

1 respuesta
Payomeke

Cuándo van a contratar a Kai para la peli de World of Warcraft ?

1
DeFiNiTioN

#6399 Pues la madre de unos amigos, era profesora, y al cambio no sé si eran 60 o 80 pavos lo que cobraba la hora, una puta bestialidad. Hombre, yo creo que hasta que no quiten el fútbol, los toros, bares y putas, el salario cada vez seguirá bajando más en España. Yo ahora aspiraría a cobrar 1300 euros o menos un año y largarme otra vez. El que en España quiera aspirar a cobrar eso o más, o se mete a político o lo tiene muy jodido.

Nos vemos a la noche, me voy a karate a hacer patas.

_MoNxO_

#6395 Pues a veces lo parece xD
Sin ir más lejos, en mi gimnasio de toda la vida, habré visto hacer una sentadilla bien hecha a 1-2 personas aparte de todos los que hacemos CF e íbamos ahí.

1 respuesta
hDs92

#6402 Si esta claro que los crossfiteros sois una raza superior.

Venidos para enseñarnos el arte de la sentadilla, a la imagen de los aliens que llegarón al antiguo imperio egipcio para enseñar al hombre a construir las pirámides.

1 respuesta
F

CF master race.

_MoNxO_

#6403 Somos la masterrace del fitness. Cuanto antes lo asumáis mejor.
Y no te olvides de la paleo, poco a poco os iremos adoctrinando.

1 respuesta
c0b4c

Aunque a muchos os duela, el crossfit es un deporte y el culturismo no.

Un saludo.

1 respuesta
hDs92

#6405 En la historia de la humanidad al ultimo personaje que tenia esas ideas de raza superior no le ha ido muy bien.

#6406 solo te hace falta un vocaroo repitiendo esta gilipollez y ya seras 100% asshole

2 respuestas
raijinz

correcto, el culturismo es algo mas que un deporte. un estilo de vida.

_MoNxO_

#6407 Si está claro, los que hacemos CF nos mantenemos arios. Y ahora cuando suba al poder nuestro colega ario Pablo Iglesias os vais a cagar.

D4rk_FuRy

el crossfit es para maricones y mujeres que no se atreven con strongman

4
Payomeke

Qué opináis de las sentadillas hasta abajo del todo?

2 respuestas
raijinz

Ni con vuestras rodillas

_MoNxO_

#6411 Son malas para las rodillas, que preguntas. En CrossFit las hacemos, pero solo porque somos masterrace y no nos lesionamos.

1 respuesta
hDs92

#6413 que no dice.Se lesionan mas que nadie xD

1 respuesta
_MoNxO_

#6414 Era un bait tio hhehehejjejj

Que estoy de coña hombre xD

Edit: De todas formas, eso que dices es una verdad a medias. El problema principal es que la gente que empieza no tiene ni puta idea ni de hacer un peso muerto y por norma general se suelen emocionar con los pesos, pasando lo que debe de ocurrir, que no tarden en lesionarse. Y si esas flipadas se las pegan con los olímpicos... ahí lo tienes.
Pero si comparamos el índice de lesiones del CF a nivel pro con el de cualquier otro deporte, por ejemplo fútbol, te aseguro que en fútbol hay muchas más lesiones y, sobretodo, peores. Yo sin ir más lejos, en todo este tiempo que llevo entrenando, solo me he lesionado de verdad 1 vez, y fue haciendo sentadillas en rangos y descansos de fuerza.

D4rk_FuRy

#6411 el ejercicio favorito de hatari junto con el curl martillo

2
Marchelo

Yo me siento mal ahora si las hago paralelas, como si estuviera haciendo trampas. Medio ROM.

zaskkk

Joder parece una secta el crossfit.

2
B

#6375 tengo 22 casi 23 y empece con 16 hace 6 años en 2008, si yo puede empezar TODOS han podido hacer lo mismo. Que yo ahora tengo trabajo porque curre y me hice cv desde crio? Ok, pero es que absolutamente nadie mayor que yo tiene excusa para haber hecho lo mismo.

Asi lo veo, hola hamigo

1 3 respuestas
B

#6419 y cuanto es merito tuyo y cuanto enchufe de tu familia?

1 respuesta
Tema cerrado