I came here to learn, not to feel

Si abres páginas, abres con FEELS

jorge96

#6419 habiendo 5millones de parados no creo que un chaval ahora con 18 años vaya a encontrar trabajo ahora mismo, sin estudios ni experiencia

1 respuesta
B

#6420 te iba a insultar porque es lo que acabas de hacerme a mi.

Ninguna ayuda he tenido apra entrar a ningun lado

#6421 relee lo que he puesto

1 respuesta
c0b4c

#6407 algún día nos contarás por qué decidiste apuntarte al gimnasio y crearte ese personaje que llevas dentro.

Un saludo Vin gasoil.

1 respuesta
vene-nemesis

#6419 hombre, empezaste a currar justo con el declive de la economia, has sido un privilegiado, lo cual no te resta merito por lo trabajado.

1 respuesta
B

#6424 es que no es merito mio currar mientras mucha gente estaba de fiesta, no.

Es desmerito de los demas cuando ahora se quejan de que no hay curro si no tienes experiencia... Ay amigo...

3 2 respuestas
zaskkk

Cómo os gusta a algunos hablar sin saber xD

Krules

#6425 claro, porque toda la gente tenía tu edad para empezar a currar antes de que todo se fuese a pique xD

1 respuesta
B

Si te ofendes tanto es que algo hay

No es muy normal irse a currar con 16 años, un padre normal te fuerza a seguir estudiando

1 respuesta
B

#6427 si eres mas pequeño qe yo, he dicho que tienes excusa, si eres mas mayor, la mayoria de los casos, no

#6428 mi padre me dijo lo que me tenia que decir, que no dejara los estudios, pero salio d emi trabajar.

Veranos, navidades fines de semana desde el viernes tarde currando.

ADE

1 respuesta
Yandr0s

realmente hay trabajo para todo el mundo, todo el que esta parado es porque es un vago y no quiere trabajar

Payomeke

Y qué estudios tienes? Por curiosidad, si empezaste a currar tan joven.

_MoNxO_

#6425 Recuerda que algunos, en vez de trabajar, hemos estudiado para intentar tener un futuro trabajo relacionado con esos estudios, y, que en algunos casos, hasta nos llegue a gustar ese trabajo.
Pero por cosas del destino, ahora no hay una mierda de trabajo, y menos aún para un universitario (y menos aún, decente para un ingeniero).

Así que tampoco te pases de listo, hermano ario.

2 respuestas
jorge96

#6422 vamos que te refieres en el pasado? O crees que ahora mismo podrias volver a hacerlo.

1 respuesta
Krules

#6429 bueno, pero incluso gente mayor que tú estaba haciendo una carrera y al acabarla se encuentra con el panorama actual...

1 respuesta
hDs92

#6423 Puedes explicarte mejor ?

raijinz

#6432 yo por eso deje la universidad, me di cuenta que me iba a tirar 5 años encerrado para salir y darme cuenta que tengo un papel que acredita mi titulación pero que no hay trabajo y menos sin experiencia.

B

#6432 pero es que cualquier cosa te habria ayudado, no es solo trabajar en lonque te gusta o si no, sigue esperando
#6433 ahora mismo no creo que se pudiera hacer igual
#6434 yo eStaria igual, pero decidi trabajar

Curius

Pues yo uso una 38 y generalmente me sobra pantalón en las piernas. Estoy remediándolo :D

PLeaSuReMaN

25€ al mes

1
Krules

A todo esto la creatina pre o postw?

Y cuanto vale vuestro gym?

hehehe

B

Si la creatina es postwork alguno no la catara hasta los 30

No es brayeis es roma

5 1 respuesta
Krules

#6441 yo me la tomo después del sexo por unos estudios de fisiomorfosis que me leí.

Fecha de compra de la creatina: 1/1/2014
Cantidad de creatina actual: 500g/500g

1
Tlb

¿Las viejas, y tías en general, que ocupan las cintas para andar por qué no prueban a darse un paseo?

Todo el día ocupadas, cagondiós. Y con este frío va a salir a correr su padre.

1 respuesta
danix64

Muchas empresas buscan jóvenes titulados universitarios sin experiencia laboral para hacer carrera en sus empresas, siendo requisito ingles avanzado como mínimo y que seas inteligente/trabajador/tengas motivación.

También hay muchas becas de prácticas para gente que aún está estudiando con las que incluso convalidar asignaturas de la misma carrera (ya depende del convenio entre empresa y universidad). Ojo que esto el 90% de la gente no lo sabe y por tanto la competencia para optar a estas becas es muy pequeña. Y no hablo de las típicas becas santander.

Opciones hay, no hay para todos, pero no todo el mundo se mueve ni las busca. Al final se trata de destacar frente a los demás, y si tu vida formativa se basa en hacer lo justito para aprobar probablemente llegue un momento en que te arrepientas de no haber intentado dar un poco más de ti mismo, aprovechar mejor el tiempo.

Esto último lo digo para aquellos que todavia estéis a tiempo de enmendarlo.

Krules

#6443 hacer cardio es de noobs

el cardio se hace haciendo series a +8reps

1 respuesta
Tlb

#6445 ¿ni los cinco minutos en bici de la vergüenza?

DoriHysteria

Me cago en la puta, quien me manda a leer el diario de gelen en la biblioteca xDDDDDD

D4rk_FuRy

yo conozco bastante gente que lleva currando desde los 20 a la vez que estudia y me da bastante pena.

echando horas a cascoporro por 2 líneas en el currículum.

dat 9-5 rat race

Krules

Siendo ario me parece una degradación de la raza brutal tener que estudiar y trabajar a la vez

o/ o7 o/ o7 o/ o7 o/

Colochile

Me siento privilegiado teniendo casa visto lo visto.

Tema cerrado