iHerb

Sondrow-

L-tirosina: http://www.iherb.com/Now-Foods-L-Tyrosine-500-mg-120-Capsules/836
ALCAR: http://www.iherb.com/Primaforce-ALCAR-Acetyl-L-Carnitine-Unflavored-250-g-Powder/25324

lo veis bien, o me tiro a myprotein?

2 respuestas
xPablo

#121

60gr - 6,32€ Tyrosine de Now en Capsulas
250gr - 12,29 € Tyrosine de MyProtein en Polvo
113gr - 9.24 € Tyrosine de Now en Polvo

Piensa también en los envios, MyProtein 6,95€ y iHerb 4$.

Tu mismo, compara. Sinceramente no creo que haya mucha diferencia entre la calidad, pero si fueras a hacer un pedido a iHerb, pediría las de Now.

El ALCAR ya no sabría decirte. Son precios parecidos y tanto Primaforce como MyProtein son dos buenas marcas.

1
Sondrow-

codigo, por si alguien quiere ^^

BDV526

1 respuesta
xPablo

#123 Añadido ;)

Z1M

#121 la alcar de mp viene sin cacito y que pereza da andar midiendo si pides a iherb yo cojeria la de primal

xPablo

8 de Mayo en stock la Yohimbina

1 respuesta
vincheN

#126 Esto es peor que cuando las remesas de los Nexus 4 XD

2
ght

Me acuerdo que alguien de aqui tomaba el MV de 3,50$. Me gustaria saber que tal va. :)

2 respuestas
Mani_xD

#128 Un MV de ese precio no se lo daría ni a mi perro; caso de que tuviera.

4 2 respuestas
chingafas

#128 #129 Yo! y con mucho gusto digo que va perfecto, análisis la semana pasada y como una rosa.
llevo tomándolo desde enero.

xPablo

#129 Hombre, pues yo si que lo tomaría, si de 150 reviews, 109 son de 5 estrellas, y 27 de 4, muy malo no debe de ser por ese precio.

2 respuestas
Mani_xD

#131 Las reviews no hacen a un producto, sino su composición.

Y te aseguro que la composición de Vit/Min de un MV de ese precio es paupérrima.

Y ojo, eso no significa que a la peña no le haga efecto, pero si en teoría todos nosotros hacemos deporte relativamente intenso (no padel y demás), necesitamos algo más acorde a nuestra demanda.

3 respuestas
chingafas

#132 ... si tiene tantas reviews buenas sera por algo.

ejemplo: myprotein>Muscultech / calidad/precio

1 respuesta
Mani_xD

#133 Pero me comparas marcas, no productos.

La gente puede hacer reviews geniales de las protes de la marca ON, y las habrán hecho alrededor del mundo, pero ninguno sabía que el % real de proteínas no era el que vendía, y que era muy inferior a la media.

Cuando hablamos de productos, no sólo importan las reviews, sino la composición del producto en sí. Porque quizá estás consumiendo un MV que te está poniendo gordo (gluten, etc etc) y ni lo sabes porque no te has parado a mirar la composición, sólo las reviews.

Eisen creó un muy buen tema al respecto de los MV. Deberíais echarle un ojo.

1 respuesta
chingafas

#134 y dale perico! crees, que antes de comprar un producto sea de la marca que sea no me informo?? tanto de la composición, como del resto.
por que no miras la composición del MV?? y si quieres me dices lo malo que es tron. Esta en paginas anteriores..

#136 joe mani, no me voy ha gastar 25€ como tu ex... ;)

Mani_xD

Ya lo vi cuando lo postearon, y lo acabo de recordar viéndolo ahora, sigo en las mismas; las galletas de dinosaurio tienen mejor composición vitamínica/mineral que ese MV.

1 respuesta
BaRKill0rZ

os pongo 2 suples de muy buena calidad:

MV: http://www.iherb.com/nature-s-way-alive-whole-food-energizer-multi-vitamin-max-potency-no-iron-added-180-tablets/4120

O3: http://www.iherb.com/life-extension-super-omega-3-epa-dha-with-sesame-lignans-olive-fruit-extract-120-enteric-coated-softgels/30706

De nada.

1
Corven

#132 todos nosotros hacemos deporte relativamente intenso (no padel y demás)

Me ha matado xDDD

peterkakarot

My codigo iHerb : RWN962

Han pasado 13 días y aun estoy esperando.

Sondrow-

#132 pues yo ayer eche 2 horas de padel intenso :(

otheR

Mi código es DGF426.

Posiblemente tenga que comprar de nuevo si el 8 de mayo ponen Yoh

zaskkk

#131 Oye Pablo y yo como se que el pedido ha llegado a mi casa y no estaba y tengo que ir a buscarlo a correos? No hay seguimiento ni nada.

1 3 respuestas
Sondrow-

#142 pues el de correos/empresa de transporte te dejara un papel en el buzon diciendo que estabas ausente bla bla bla...

1
xPablo

#142 y luego tendras que ir a buscarlo cuando quieras

eisenfaust

#142 Si notas que tu vecino se esta poniendo muy cachas ya sabes.

6
ght

El 22 de abril hice el pedido y me ha llegado hoy, todo en orden! Lo unico que me he encontrado la caja al lado de la puerta de mi piso, se ve que se la dieron al vecino o algo. :wtf:
P.d Vaya chusta boli que me han regalado

#147 boli sano

2 respuestas
GaN2

#146 Es un boli proteico, de los que se comen.

1 respuesta
zaskkk

#146 Yo lo pedí el Sábado 20, pero que vamos me ponía que el envío saldría el lunes 22. Pero aún no me ha llegado nada :/

1 respuesta
peterkakarot

Llevo esperando desde el 18 de Abril.

1 respuesta
ght

#148 No se, soy de Vilanova i la Geltru. Te llegara hoy o mañana, supongo!

1