Impuesto para evitar la obesidad.

falkom

#30 Pero es que eso es solo una pequeña parte del problema, donde verdaderamente hay que centrarse es en fomentar el ejercicio en los niños. Yo cuando iba al colegio bien que me hinchaba a comer papas fritas para sacarme los tazos, o los bollicaos a pares para la pegatina de mierda pero es que el resto del día era un puto torbellino. Jugaba en el recreo, jugaba en el descanso del mediodía del almuerzo, llegaba por la tarde del colegio y salía a la calle a jugar, los fines de semana no paraba, me iba a la playa y no salía del agua, etc, etc, etc

La vida de hace unos años ha ido degenerando muchísimo en esos aspectos, pongo algunos ejemplos:

1) Antes si querías salir a jugar con un amigo, te ibas a tocarle al timbre de la casa a ver si estaba. Hoy le mandas un whatsapp a ver si se conecta para echarse una partida.

2) Antes para ir a ver a un amigo que viviese algo lejos, o ibas caminando o agarrabas el autobus (la guagua :D). Ahora pillas el coche y si no aparcas justo enfrente de la casa te pasas 2 horas dando vueltas para no caminar 'mucho'

3) Antes quedaba con los amigos y nos poníamos a jugar a la cogida, al escondite, fútbol, baloncesto, cualquier juego que se nos ocurriese. Ahora lo más normal es coincidir por internet o para echarse unos 'pros'

Estoy generalizando bastante pero si cada uno se pone a pensar 15 años atrás y como son las cosas ahora seguramente verá muchísimas cosas en las que nos hemos vuelto infinitamente más vagos. Lo mismo pasa con la mierda de la móvildependencia, antes salías a la calle si ningún cacharro en el bolsillo y tus padres y familiares no pensaban que te ibas a morir, ahora sales con el móvil y como no lo cojas lo mínimo que te ha pasado es que te han violado 3 tíos enormes >_<

2 1 respuesta
-Shaydund-

#31

+1

La verdad es que la gente no come mucho... (por mucho que luego coma mierdas, no hay nada más que ver que mucha gente cuando hace su primer volumen cree que come mucho y no coge peso xd), más bien es que se mueve poco.

Andar 15 minutos para muchos es ya un terrible sacrificio xD

Y a día de hoy es más importante descansar viendo series que desconectar haciendo deporte xD