Ir a correr

julio_p

Si quieres unas especiales para pista te recomiendo las nike zoom victory running spike http://store.nike.com/es/es_es/?l=shop,pdp,ctr-inline/cid-102001/pid-447821/pgid-232047 te valen hasta 5000m y son una autentica pasada

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3541 Si te diriges a mí, ¿Cómo van esas para asfalto? 146 €, se me podría quedar en 100, y con las rebajas en bastante menos, las sigo viendo algo caras, pero las tomo como referencia, y gracias por tu recomendación.

2 respuestas
pa1nkill3r

#3542 Supongo que lo que tu estas busando es algo de gama media alta, para salir a trotar un poco. Las nike que te pone son de pista de atletismo, en otros terrenos las vas a reventar, aparte no tienen amoritiguacion y el asfalto es duro, no como el tartan.

Si tienes el ticket de una tienda en concreto supongo que tendran las tipicas Assics o Mizuno de la termporada anterior rebajada.

Lo mejor que podrias hacer es pasarte a ver que modelos ofrecen. Y luego mirar internet a ver que te conviene o que esta a buen precio. Y bueno si no sabes como es tu pie ten cuidado que compras. No compres unas pronadoras en tal caso. A por una zapatilla neutral con amortiguaciion

Aqui puedes hacer una busqueda en este caso la he puesto con amortiguacion, talla 10,5 UK, menos de 100€, para hombre, etc. Asi vas buscando un poco lo que quieres
http://www.wiggle.es/mens/zapatillas-acolchadas/?ea=4294925873&mi=30&ma=100&omi=30&oma=250&cc=EUR&cr=1.27

1 1 respuesta
julio_p

#3542 Si me refiero para ti, pero como dice #3543 esas son solo para pista pues por asfalto las destrozas, ahora son mano de santo, son una autentica pasada;pero si quieres para ambas zonas te recomiendo otras, pues estas con clavos en un mes las revientas

1
DeFiNiTioN

Muchas gracias a los dos. Sí, las quiero para pista y asfalto, no es buena idea reventar los clavos en 1 mes. La marca que he usado siempre, me ha dado buen resultado, Jhayber. En relación calidad precio bastante bien, y para gente "pobre" era la mejor opción.

Las dejo por lo que las dejo, por que me pueden descontar hasta 40 euros con esa tarjeta, y ahora que vienen las rebajas, es hora de buscar algo mejor, que ya llevo 7 años corriendo, y las únicas zapatillas en condiciones que tuve, fue de pequeño, 9000 o 10000 pesetas costaron, ya no recuerdo. Y además me las pagué yo, que mis padres nunca han podido gastarse tanto.

Le voy a echar un ojito a la web, y cuando vaya a la tienda, aprovecharé si tienen para mirar la pisada, aunque seguramente elija unas neutras por si al final no sale bien la cosa. En este pueblo asqueroso, no me extrañaría que no sepan ni lo que es el tipo de pisada.

Edit: la tienda es Oteros sport, y por lo que he mirado en internet hay bastantes más, pensaba que era única.

1 respuesta
Enigma_spa

#3519 Entra de talón en ocasiones, gente más experta en el tema de POSE seguramente dirá que le falta más frecuencia de piernas.
Y yo digo lo de siempre: protección si, sobreprotección no.

B

#3545 Yo tengo las Asics Gel Gt-2170, las cuales un usuario ha hablado de ellas en la página anterior muy contento, yo estoy supersatisfecho con ellas, además me acompañaron durante mi pérdida de peso y me dieron un impulso que me faltaba en cuanto a velocidad/duración (no sé hasta que punto fue por la propia zapatilla y cuanto subjetivo), eso sí ten en cuenta que son consideradas para duración considerable +10 km y pisada neutra-pronador (ligeramente pronadoras), pero vamos, me he venido a pasar navidades a mi casa y no me las he podido traer, he cogido unas Nike viejillas que tenía y joder menuda diferencia de amortiguación xD.

PD: Corro por asfalto, a veces por camino de tierra pero muy poco.

1
DeFiNiTioN

Muchas gracias, ya he leído algo sobre ellas, y tienen muy buena pinta, aunque seas neutro. Las tendré en cuenta para las rebajas.

Como dato curioso, decir que hice el truco de flexioanar las rodillas 3 veces, y en las 3 ocasiones chocaron, por lo que según ese truco soy pronador. De pequeño tuve que llevar plantillas una temporada, por que metíala parte de atrás del pie hacia dentro al andar. Dejo esto último también que sirva como referencia.

Faulques

Me he apañado las Adidas Response Cushion 21 en azul. Como taloneo bastante quería probar el Formotion y el adiprene en la zona del talon, y el adiprene+ en la delantera. Recomendadas para corredores de hasta 85 kgs y para tiradas regulares medianas-largas. Hasta ahora una salida y muy wenas sensaciones.

Que bonita la mizuno rider 16 nueva en amarillo, estoy barajando pillarmela por wiggle q tengo bonus acumulado.

1
Pheik

Solo entro a decir: Ánimo! Que duro se está haciendo con los turrones y cenas (y menos mal que hace un tiempo fetén!)

1 respuesta
Nm

#3550 amen a lo del tiempo ... hace dos semanas estaba a -7º y hoy casi llega el mercurio a los 15º.

y que dure!

DeFiNiTioN

El jueves fui a Málaga a un concierto, y se podía estar en manga corta de madrugada por la calle. Y hoy aquí en Córdoba, hasta las 6 o así, también podías estar.

En cambio recuerdo perfectamente como hace una semana, estábamos a 10 grados menos.

pa1nkill3r

Como veis las Asics Gel Hyper33
http://www.wiggle.es/zapatillas-asics-gel-hyper-33-oi12

Se supone que rondan los 130€ y estan a 67€

Tienen alguna especificidad de pisada?

1 respuesta
Lagu

#3553 están wapisimas

julio_p

Viendo esta mañana Marca me fijo cada vez más en la INcultura de la gente, en las encuesta de Marca de quien ha sido este año el mejor deportista Internacional a Messi con 7745 y segundo a Bolt que no ha hecho una buena temporada ni mucho menos mientras otros grandes deportistas como Rudisha tienen 320 votos y Farah 186 votos siendo penúltimo, lo que hay que ver.....

2 respuestas
swing

#3555 Es el efecto mediático. De todos modos, no tiene ningún sentido comparar a Messi con Bolt o Rudisha.

Para mí a nivel de atletismo este año Rudisha ha sido el más destacado.

1 respuesta
B

Suerte en vuestras San Silvestres el 30 o 31 chavales

1
julio_p

#3556 exactamente Rudisha este año se ha salido y Farah ha ganado el oro en 5000 y 10000 y sin embargo son de lo peor votado, es de risa..

B

#3555 hombre ha conseguio 3 oros olimpicos un record olimpico y uno del mundo si eso no es una buena temporada...xD aunque la verdad yo hubiera votao a rudisha tambien por los cojones que le echo pa batir el record el solito y farah lo siento pero soy un ultrafanboy de bekele y no me parece digno sucesor xDD

1 respuesta
julio_p

#3559 no es mala temporada ni mucho menos pero estamos hablando de Bolt y viendo su potencial se exige un poco más, por lo menos yo, y la INcultura de la gente es tal, que el WR 4x100 de jamaica son los segundos mas votados mientras WR 4x100 de USA son los últimos.
Tu cres que Farah no es digno sucesor de Bekele, y posiblemente no lo es pero es que es un poco RARO que vaya PENULTIMO

-Shaydund-

Cada uno vota del deporte que sigue ... y aquí en españa se sabe de fútbol +/- el otro deporte que sigas xD

1 respuesta
julio_p

Por supuesto que cada uno vota lo que quiere pero por ejemplo el WR 4x100 de jamaica son los segundos mas votados mientras WR 4x100 de USA son los últimos. siendo los dos WR

DeFiNiTioN

#3561 Cuánta razón con lo de España y el fútbol. A mí desde pequeño me han gustado bastante el baseball, rugby, y el hockey, luego al pasar unos años me dieron la bienvenida al país donde única y exclusivamente importa el fútbol, y apurando un poco más, solo se habla no de fútbol, si no del Madrid y del Barca.

B

buenas, vengo aqui para iniciarme al mundo del running, estoy en bastante baja forma ahora mismo, hace 2 meses que he vuelto con las pesas y me gustaría tambien dedicarme a dar unos trotes ya que con el frío es lo que me gusta mas, en cambmio en verano me lio a darle a la natación.. bueno sin irme más por las ramas me he pillado en wiggle una smallas Craft AR Flow Tights y unas zapas Saucony Grid cohesion 5, he ledio que son para los que se inician y tal, que decis?

PD: añadido a favoritos y espero que dure :D

Mani_xD

Alguien utiliza calzado minimalista o barefoot? Rollo fivefingers y demás. ¿Experiencias? Me voy a pillar unas fivefingers KSO http://5dedos.es/17-mens-kso.html y aún trabajando en el gimnasio, espero me dejen llevarlas xD

auto-regalo navideño :D

1 respuesta
-Shaydund-

#3565

Podrías empezar con las zapatillas del decathlon de 10 euritos que se llaman "new feel" xD

Es tela + suela fina... incluso andando sientes los "bachecitos" del suelo xD

2 respuestas
Mani_xD

#3566 He estado leyendo y dicen que para los pies anchos vienen un poco mal, y yo tengo un 45 bien ancho xD y también hay que tener la técnica pulida de no talonear para que no te hagan daño... las VFF son un capricho, aparte de que me gustaría tenerlas todo el día puestas y demás, eso de sentir los dedillos debe molar cacho, amén de salir a echar unos km así cuando se tercie.

En cualquier caso las probaré cuando vaya al decathlon ;D Thx shay.

Kiahn

#3566 Lo ideal para tener una periostitis xD

Usar calzado bueno, gastar los euros xD

1 respuesta
-Shaydund-

#3568

Conozco casos que les ha pasado lo contrario, que se han quitado de problemas al pasarse a ese calzado.

Si bien, no creo que Mani quiera hacer tiradas de correr muy largas, ya que a él lo que le gusta es la gimnasia xD

1 respuesta
B

A mis los reyes me han dejado unas voladoras nuevas

Responden genial a ritmos alegres _

1 respuesta