Ir a correr

Nm

el espejo de los ascensores, hogar del fitness-putote xD

no te lo tomes a mal, a mi me pasa algo parecido, el unico momento que me miro en un espejo cuando salgo a correr es bajando en el ascensor de casa xDDDDD

1 1 respuesta
julio_p

#3570 son las adizero o las adidas adios?? es que no se muy bien. Que tal notas muchas diferencia entre unas normales y unas voladoras, es que a lo mejor me compro unas

1 respuesta
Nm

hoy he llegado a los

(bueno, desde que me compre el garmin), teniendo en cuenta que ha sido un año con dos lesiones que me han tenido en el dique seco una temporada, no esta mal xD

bonus fitness-putote en ascensor:

5
Mani_xD

#3569 Cierto lo que dices de quitarse lesiones al pasarse al minimalismo, es una de las señas de identidad que tienen, que quita/reduce lesiones. No sé si estará comprobado con estudios reales, pero las experiencias así lo dicen.

Y sí, de tiradas largas (mola el término) nanai, totalmente contraproducente para lo que hago. No sé calcular km, pero como mucho 1h y media a la semana, para complementar y despejarme más que nada.

Gracias de nuevo.

deBurrows

Como se nota la altitud al correr, vengo de pasar las navidades en el pueblo que está a 870m, salí un día a hacer 20km y ahora que he vuelto al nivel del mar voy sobrado. Ya me pasó lo mismo en verano y también volví bajando las marcas de entrenamiento muy facilmente. No puedo imaginar lo que tiene que dopar entrenar una temporada al doble de la altitud de mi pueblo por ejemplo.

1 respuesta
LoTioN

#3539 En wiggle tienes las 8, yo me las voy a pedir después de reyes :)

Lagu

#3575 debe de ser broma no? 800 metros notar algo?

NO

1 respuesta
swing

#3577 Mi pueblo está a 1100m. y lo noto.

En comparación con Barcelona que es donde vivo ya es.

B

Hola, teneis un tema de 120 paginas, no tengo tiempo para leerlo todo, lo siento.

Este 2012 no entrenado nada de nada y mi condicion fisica es bastante mala. Entonces queria fijarme unos objetivos empezando a correr el dia 2 de enero 3 dias por semana todo el mes y 4 dias la primera quincena de febrero para apartir de ahi entrar en el gimnasio con el objetivo de ganar masa muscular sin dejar de hacer cardio. La dieta la empezaria a medir en marzo pero desde el primer dia dejar de lado las cocacolas, pastelitos, etc

Tengo 26 años para 27, mido 1,83 y peso 81 kg espero quemar hasta quedarme en 78 kg. Particularmente me gusta mucho correr (mas que ir en bici) y si este año vuelvo a las andadas espero hacer carreras populares de 10km y si todo va bien meteria una media y un maraton a finales de año. Un abrazo y fuerzas!!

1 1 respuesta
Eveyx

Buenas, primera vez que posteo aquí.

Ultimamente estoy saliendo bastante a correr los días de cardio porque correr en el gym es una puta mierda.

Ayer hice mis primeros 10km y la verdad es que estoy bastante contento xD pero el caso es que se me cargan muchísimo los tobillos cuando llevo un buen rato corriendo y a la larga tengo que parar a descansar un poco, si no fuera por eso podría seguir corriendo bastante más rato, es esto normal? también he pensado que pueda ser por las zapatillas, tienen como 6 años, sin exagerar, son estas xD http://images.sklepy24.pl/99743208/1041/large/sportowe-meskie-buty-treningowe-nike-t-lite-vi-leather-318179-102-buty-nike-t-lite-vi-leather-318179-102.jpg

4 respuestas
julio_p

#3579 aunque tu condición física sea mala yo para ti recomendaría este plan http://www.foroatletismo.com/planes-de-entrenamiento/plan-de-10k-en-50%C2%B4-entrenando-3-diassemana/ si de verdad tu forma es tan mala empieza por este http://www.foroatletismo.com/planes-de-entrenamiento/plan-de-2-meses-para-empezar-a-correr/
#3580 puede ser porque necesites fortalecer más los tobillos, tambien puede ser por el tipo de pisada, pero viendo que tus zapas tienen 6 años creo que ese es el problema, sobretodo si ya has hecho más de 1000 km con ellas

1 respuesta
Gandalf530

#3580 Es culpa de las zapatillas, a mi me pasaba lo mismo, corría cerca de una hora y pese a no estar cansando, los tobillos me tiraban una barbaridad

B

#3580 Invierte en unas buenas zapatillas y todo tu cuerpo lo agradecera, es importante. Por las articulaciones no te preocupes por que si sigues corriendo crearas mas musculo que grasa y no se resentiran tanto es normal los primeros dias/semanas. Por otro lado por que no miras de aumentar la velocidad a la que corres? Estoy seguro que te iria mejor, ya nos cuentas!

DeFiNiTioN

Hoy por fin he mandado el frío a tomar por culo, y me he animado a salir 40 minutilllos, ya era hora. Que con el frío me da mucha pereza, y con esto de la Navidad me habían cortado el chollo.

#3580 Saliendo a correr con unas zapatillas que tienen 6 añazos, menudo valor. XD

B

#3581
gracias por el aporte, seguramente la semana que viene empezaré a correr ya contaré que tal :D

goloso

A darlo todo en las san silvestres de este año. Quien me lo iba a decir a mi que iba a acabar el año saliendo a correr

B

Bueno, mi San Silvestre ha ido guay, he acabado el 1º, literalmente, estaba con mi novia antes de empezar la carrera, nos hemos ido a dar una vuelta porque aun faltaba 1 hora para que empezase, y cuando estábamos volviendo a media hora de empezar, vemos como pasa todo dios corriendo por delante de nosotros. Al parecer habían puesto mal la hora en la pagina web y la salida era media hora antes, así que me he quedado sin correr.

2 respuestas
guigu

#3587 reclamarás no? porque vaya puta gracia....

Yo me dirijo para el Bernabeu con la unica camiseta que tengo (la del barça), el año pasado ya un par de personas con no muy buenos modales me pidieron que me la quitara jaja.

Objetivo: arrastrar la barriga hasta la meta en 45'

Suerte a todos!

1 respuesta
DeFiNiTioN

Vaya putada macho. :( Creo recordar que había más gente que hacía esta carrera, ¿Cómo les fue?

Nm

#3588 tu eres de la escuela del "corre como si hubieras robado" solo que en plan "corre como si tu vida dependiera de ello" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3587 una putada :(

yo paso de san silvestres, la "oficial" solo son 5km, y las "no oficiales" de 10k suelen ser por la mañana y me han pillado de resaca xD (y paso mogollon de salir a correr de resaca sin haber dormido apenas).

julio_p

por donde se puede ver la San Silvestre online?

Darkrai

41' para acabar el año relajado en la Cursa dels Nassos, el año que viene a por los 38' en la de Bombers.

Kuiwaz

47' 15'' en mi primera San Silvestre que corro (9,1 km; XXX San Silvestre cordobesa). La verdad que muy contento... en principio quería bajar de 45 pero estoy con la garganta jodida así que me puedo dar con un canto en los dientes con el tiempo que he hecho :D

1
B

Nada np, me acabo de resarcir, he ido a la San Silvestre de una ciudad que tengo al lado, he ganado mi categoria y he hecho un tiempo de 19:36 en para 5100 metros, contento contento

1
IbLiS-

19:10, 5km de la San Silvestre de Girona.
Contento con el resultado y buen entrenamiento de calidad para la preparación de la media de Barcelona, seguimos sumando kilómetros.

Feliz año runners, salud y kilómetros para el 2013!!

1 1 respuesta
B

#3595 Cabron, 26 segundos mas rápido que yo jajaja

1 1 respuesta
Nm

bueno, por lo menos te has resarcido xD

buenos tiempos los dos!

#3598 bueno, es que hay gente que se lo toma mal, de hecho hasta subi una foto mia en el ascensor al dia siguiente xD

B

#3572 Lo acabo de ver ahora sorry, las adios. Y la diferencia se nota sobre todo al ir a ritmos rapidos, son mas "faciles" de llevar

#3571 xDD No me lo tomo a mal para nada, tienes toda la razon

1 respuesta
ratontm

A la de Elche con amigos hawaiianos! (El típico..)

2
swing

Buen año runners! a darle más gas aún en 2013!

1