Ir a correr

Enigma_spa

Tressilian, eres el más machaca jaja, aquí la mayoría somos de distancias "cortas" <10km
Tendrías que probar el tri en larga distancia, te lo pasarías bien :)

1 respuesta
Tressilian

#4201 Bleh, es que ahora ya empiezo con la preparación del Mapoma.

Y eso que estoy con un poco de retraso con las cargas.

Este finde esta media y luego a cargar los finde hasta llegar a los 30 km.

El problema de los tri es que no tengo pasta ni tiempo para entrenarlos y correrlos. No tengo pasta para bicis, neoprenos, y demas mierdas. Ya me cuesta llegar a cambiar las zapatillas cuando tengo que hacerlo como para ponerme a pensar en triatlones. XD

1 1 respuesta
julio_p

Buff chavales estoy estudiando para ser juez territorial de atletismo, mañana a ver que tal sale aunque veo complicado aprobar, quien sabe algún día me veis en alguna competición(si apruebo)

1 respuesta
Nm

suerte!

deBurrows

#4140 Gracias por los consejos tio. Pues he estado practicando en subidas las ultimas dos semanas y no me veo mal de forma (aunque la semana pasada me machaqué las rodillas más de la cuenta), pero como no tengo ninguna referencia al no haber hecho nada parecido, mi objetivo será simplemente acabar lo mejor posible. Espero no tener que llegar al punto de andar, pero si hay alguna pendiente muy jodida y veo que se me disparan las pulsaciones no me quedará más remedio que caminar. Tampoco tengo zapatillas de trail, iré con las de running normales y depende de cómo llueva mañana veremos que panorama me encuentro el domingo...

1 respuesta
Enigma_spa

#4202 Si el problema es el tiempo, te entiendo, es un deporte bastante exigente en cuanto a tiempo que hay que dedicarle se refiere, siempre que se quiera tener un nivel decente claro, y más en larga distancia, donde hay que hacer tiradas en ocasiones en bici de 3-4horas (dependiendo del entrenador).

A nivel popular, y más en corta distancia: (mini) sprint y olímpico, uno puede entrenar lo que quiera, como en todo vaya.