Ir a correr

0nLy

#4769 #4770 Acabo de volver, he estado unos 40 minutos.

Los primeros 3 minutos han sido lo peor, luego a medida que iba trotando y andando rápido y volviendo a trotar me he encontrado mucho mejor, no me he cansado excesivamente, podría haber seguido más tiempo pero tampoco quería forzar mucho el primer día, no sé si eso será bueno xD

Al final he hecho abdominales y he estirado.

¿Como lo veis?

2 respuestas
porroponpom

#4771 Pues muy bien si has aguantado a un ritmo normal y luego aun has echo abdominales...muy bien para el primer dia...muy muy fuera de forma/fisico no estas para lo que normalmente se lee xD. La verdad es que esta bien parar los primeros días...especialmente por si segun pasen las horas tengas dolores, sobrecargas etc entonces ya puedes darle duro los siguientes dias sin parar, mas ritmo, mas tiempo etc etc.

Parte importante estirar antes y despues.

DeFiNiTioN

#4771 Yo lo veo bastante bien, teniendo en cuenta el largo parón. Eso sí, si mañana y pasado mañana tienes agujetas, no te extrañes. :D

0nLy

otras dudas que tengo

Lo mejor es correr un día sí y uno no, verdad?
Es malo salir a correr todos los días? No lo entiendo, si me encuentro bien y no estoy cansado por qué no debería ir mañana a correr? (Es lo que he leído por el interné)

Y la última, cuantas series de cuantas repeticiones de abdominales tengo que empezar? Esta mañana he hecho 2 de 15 y en las últimas no podía ni levantarme XD, las he hecho a ojo mas o menos.

2 respuestas
GaN2

#4774 Por partes:

  • Mejor alternar. Los días que descansas si quieres haz otro ejercicio (musculación, natación, bici, cricket, petanca, lo que sea).

  • Si, es malo. Al final lo vas a acabar notando.

  • De abdominales buscate rutinas de ejercicios en Internet que hay millones, que sean variadas (es decir, que no trabajes el mismo grupo de abdominales siempre). Y tampoco hace falta que hagas 2.000 al día como Aznar o Cristiano Ronaldo.

C

#4774 A menos que lleves tiempo entrenando sí, es malo.

Empieza con 3 días. Cuando pase 1 mes o 2 sube a 4 y mantente unos cuantos así luego ya puedes subir un día más, pero como máximo corre 5-6 días (esto cuando lleves varios meses entrenando). Nunca todos los días, deja mínimo de descanso 1-2 días.

Otros 10 km que sumo, se nota que llega el buen tiempoy motiva más.

Macholoko

Joder, si que se nota el preplayeo si.. vengo de hacer series en una zona que hay un par de cuestones.. y es raro ver a nadie por alli ( mucho menos en invierno que parezco un gilipoyas alli solo ) excepto algunos grupos de chavales fumando petardos.. pues hoy por la carretera por la que se llega vi a bastante gentecilla corriendo, entre los cuales 2 rubias juntas con minishorts y con unas patas bastantes tersas .. pero soy fiel a mis series y segui hasta terminar.. no me fui detras a regalarme la vista T_T

3 respuestas
miguelitos

#4777 Suele pasar, yo salia a correr en una zona de campo que siempre esta solitaria y cuando se acercan estas fechas a partir de que se esconde el sol empieza la gente a salir a correr y andar

1 respuesta
mortadelegle

#4778 Lo secundo, es un plus extra, pero si te distraes se te jode el ritmo

-KiLLeR-

Acabo de descubrir este hilo :D Me podeis recomendar unas bambas para asfalto? Llevo corriendo como 1 año y medio y creo que ya es momento de dar un salto de calidad con las zapatillas. Salgo un par de días a la semana haciendo unos 10km por si os sirve de algo.

Tengo la suerte de vivir cerca de la playa en Barcelona y es una gozada poder salir a correr por esta zona. Aunque te pones enfermo con el ambiente que hay..jaja

1 respuesta
sr_mike

#4777 Me he pasado desde mediados de enero con un frío y lluvía de la hostia corriendo sólo por una ruta de asfalto y de ir sólo... Cada vez que salgo mínimo más de 5 personas veo.

GaN2

Ayer en el grupito del gimnasio salimos 10 cuando durante todo el invierno eramos como mucho 5-6 y algunos días incluso menos. Eso si, se agradecen los nuevos fichajes, vino una chica rubita con un culo que tira para atrás. Además muy maja ella (sonido de buitre leonado aleteando las alas).

1
0nLy

Agujetas en gemelos, abdominales y culo.
iuhuuuuuuu!

1 respuesta
Tressilian

#4780 Mi primera recomendacion es que no las llames bambas.

Lo segundo es que digas peso, tipo de pisada y cuanto te quieres gastar.

#4777 Eres un heroe.

Yo como salgo a las 6:20 AM no tengo esos problemas. :)

2 respuestas
porroponpom

#4783 te lo avise jajaja

0nLy

Una última cosa.
Saldré a correr normalmente por la mañana, sobre las 11 o 12. ¿Qué debería desayunar antes de salir a correr?

1 respuesta
Hynack

Un desayuno normal. El que tomes habitualmente.

Macholoko

#4784 Lo sé , minimo merezco un pin. Y estas cosas no me pasan haciendo trail.. no veo mas que abuelos cogiendo esparragos o senderistas :D

GaN2

Impresionante lo que acabo de leer en Facebook. No se si será verdad o no, pero es agradable pensar que todavía existe gente así en el mundo:

As some of you know, I was 1/2 mile from the finish line when the explosion went off. I had no idea what was going on until I finally stopped and asked someone. Knowing that my family was at the finish line waiting for me, I started panicking, trying to call them. Diverted away from the finish line, I started walking down Mass Ave towards Symphony Hall still not knowing where my family was. Right before the intersection of Huntington, I was able to get in touch with Bryan and found out he was with my family and they were safe. I was just so happy to hear his voice that I sat down and started crying. Just couldn't hold it back. At that moment, a couple walking by stopped. The woman took the space tent off her husband, who had finished the marathon, and wrapped it around me. She asked me if I was okay, if I knew where my family was. I reassured her I knew where they were and I would be ok. The man then asked me if I finished to which I nodded "no." He then proceeded to take the medal off from around his neck and placed it around mine. He told me "you are a finisher in my eyes." I was barely able to choke out a "thank you" between my tears.

Odds are I will never see this couple again, but I'm reaching out with the slim chance that I will be able to express to them just what this gesture meant to me. I was so in need of a familiar face at that point in time. This couple reassured me that even though such a terrible thing had happened, everything was going to be ok.

1 respuesta
Nm

#4789 un verdadero runner no la hubiera aceptado ... y le importaria una mierda la medalla dadas las circunstancias.

a mi me parece mas una historia inventada que otra cosa.

2 2 respuestas
mortadelegle

#4790 Tiene pinta de los típicos fake, hay gente que tiene un extraño fetiche con ponerse en el rol de las víctimas de este tipo de cosas (Como aquel presidente de victimas del 11S)

Tressilian

#4790 Totalmente de acuerdo con lo del tufillo a fake.

GaN2

Os alimentais de los sentimientos de la gente cabrones. De todos modos son americanos, después de haber tratado con ellos durante muuuchos años me creo lo del texto y más.

1 respuesta
IbLiS-

Me estoy volviendo loco, me pongo de una mala hostia cada vez que veo algo relacionado con correr (y mi facebook está plagado xddd). Ya van casi cuatro meses sin salir, 20+ horas de fisio y no hay manera que se termine de curar el puto soleo.

1 1 respuesta
-KiLLeR-

#4784 Qué problema hay con llamarlas bambas?

peso 78,5kg mido casi 1,90 y no se que tipo de pisada tengo, como lo puedo saber? No tengo un presupuesto límite. Realmente hay que ser tan preciso? al fin y al cabo se trata de correr, no creo que gastandote mucho dinero en unas zapatillas hagas mejores tiempos.

1 respuesta
Nm

#4794 yo llevo poco mas de un mes y estoy que me subo por las paredes ...

encima me perdere la media maraton de zaragoza ...

en otro orden de cosas, mi primo (primo-hermano) se casa dos dias antes de la maraton de zaragoza ... ya le he dicho que no bebere y que me ire pronto a dormir, me parece que se penso que le estaba vacilando xD

1
B

Se acerca el dia!! Coruña 42, campeonato nacional de maraton; Pedro Nimo, Javi Carretero, Rachid, Guerra, Eliseo, Antonio Echeverria... ¿Alguien sabe por que no va Castillejo?

Mi corazon, como siempre con Nimo<3 espero que gane.

Edit: Lo que hablais de que ahora se ve mas gente, a mi me da especial rabia por un motivo, y es que ya me ha pasado varias veces algo del tipo:

Estoy haciendo series, y en el descanso entre serie y serie, se me cruza alguien que va a 6 min/km que me suelta; "Va, tu puedes, no te pares ahora"

...

Me da una rabia infinita por dios xD

Edit2: Y ya de paso, la maraton de Londres esta al caer, con Mo Farah corriendo hasta la media y retirandose, ojito a esta maraton que yo creo que si cae el record del mundo, sera aqui

2 respuestas
julio_p

Ni idea yo creo que si fuera la ganaba, con esa baja tan significativa Nimo debería imponerse sin excesiva dificultad

1 respuesta
B

#4798 Estoy de acuerdo, si Castillejo fuese no tendria rival, asi de simple. Lo que me extraña, es que Nimo ha dicho que aunque gane, no va a ir a Moscu =(

julio_p

yo creo que se quiere centrar en el 10.000, en España arraso y hizo mínima así que lo normal es que intente hacer medalla este año en Moscú