#5277 Esto es como firmar un contrato, como un rollo de una noche que te engatusa y acaba en matrimonio.
Aún estás a tiempo de huír hacia partidillos esporádicos de futbol entre colegas
#5277 Esto es como firmar un contrato, como un rollo de una noche que te engatusa y acaba en matrimonio.
Aún estás a tiempo de huír hacia partidillos esporádicos de futbol entre colegas
#5282 Ya, si el lo dice dentro de un futuro... Cuando te enganches como los que nos enganchamos... jaja
Sevilla: el corazón del 800 - Episodio 2
edit: Con toda la ignorancia del mundo, alguien me explica porque esos entrenamientos les dejan tan exhaustos? A simple vista, parecen duros y seguramente harán esas series a tope, pero realmente son para tanto?
#5286 El entrenamiento en si "no es duro", lo que es duro es toda la carga de entrenamiento a sus espaldas. No es lo mismo hacerse ese estrenamiento descansado que posiblemente un ochocentista que tenga 2 o 3 días de series a la semana, donde las patas ya van estando tocadas.
#5286 es un entrenamiento bestia, ya se ve que no son capaces, si no fíjate en los ritmos, muy poca gente( se cuentan con los dedos de las manos) que serían capaces de hacerlo entero, yo y creo que todos no haríamos ni una serie sola a ese ritmo, yo lo que más me acercaría sería a 20-seg en el 500 y en el 300 me quitaría 5 seg, en el resto sería imposible, el km los hacen a 2:25 vamos que nos sacan casi una vuelta, estos entrenos acumulas ácido láctico debido al consumo de oxigeno
#5289 ese entrenamiento aunque estean descansados lo acaban con ciertas dudas, no tengo muy claro sobre todo el tiempo del 150
que zapatillas me recomendais para salir a correr? en principio sería un tramo por ciudad y posiblemente tierra dura con piedras
Que va tío con esas de muelles van solas y además si te fijas los orificios que tienen en los laterales es para ser más aerodinámicas y cortar el viento, para principiantes van finas finas filipinas
#5295 Yo la pille y lo pase muy mal, encima en una carrera de 16 km con mucho relieve :S ....
#5296 Yo la que mas recuerdo fue despues de 120 ~ kilometros de bici dandole caña, al llegar a casa arrase con casi toda la comida jajajaj
Pajara me dió el primer día que hice series en toda mi vida, creía que me quedaba frito en el sitio después de terminar... En general los "primeros días de" siempre suelen ser muy malos: Xtreme Fit, Body Pump, Spinning, etc.
A mi más que pájaras, hubo una época que se me dormia un pie a partir de los 5km, no se si por falta de entrenamiento en aquellos tiempos, falta de energía o algún problema vascular...el caso es que tenia que hacer 5 km de vuelta media caminando medio corriendo pfff, por suerte ya pasó el problema hace mucho
Bueno hoy me he hecho mi primera carrera de 10 kilometros por montaña. Al final unos 58 minutos. Suelo ir a correr bastante todas las semanas (unos dos o tres dias una hora).
La verdad que muy buenas sensaciones despues de esta experiencia y ahora preparando para una de 20 km. Esto Engancha XD.
#5158 ¿Estás ya mejor?
#5202 Por las mañanas las reservas de glucógeno están al mínimo. Seguramente seas de los que sale a correr recién levantado en ayunas, y con sueño. También puede ser que no estés acostumbrado a correr con calor, aunque últimamente hizo bastante frío con lluvias, pero pueden ser mil cosas, no has dicho nada, solo que te cuesta más por las mañanas sin aportar ningún dato.
*Nota mental: NUNCA salir a correr despues de comerte unos callos aun habiendo pasado 3 horas.Joder, casi vomito, que mal lo he pasado.
#5202 Nunca he corrido en ayunas ni con sueño. Será que no estoy acostumbrado...que dato quieres que te de? Solo digo que corro la misma distancia y me cuesta mas de lo que normalmente me cuesta, bastante mas.
#5302 Parece que tenia la infeccion de la garganta extendida por el pecho y por eso sentia ese dolor tipo flato en el pecho cuando corria.
1 Semana de antibiotico y como una rosa, ya rodando con calma y con la leccion aprendida.
#5301 #5302 Yo siempre corro en ayunas y recien levantado.
Existe bastante debate acerca de lo acertado o lo incorrecto sobre esto:
http://www.runners.es/entrenamiento/articulo/correr-en-ayunas-a-debate
Yo nunca he tenido problemas musculares, ni he perdido masa muscular por salir en ayunas asi que supongo que una vez se acostumbre el cuerpo no tienes problemas.
#5304 Genial entonces. Yo por culpa de la alergia y de salir en dos ocasiones cuando no estaba bien del todo, estuve 5 días sin poder hacer nada, y luego los demás con mucho esfuerzo. Espero que esta semana vaya mejor, y yo también he aprendido la lección.
Me alegro de que estés mejor.
Edit: no sabía eso, muchas gracias.
Este finde me he estrenado en una milla.
Para el hall of fame:
Tiempo oficial 5:16
3a posición
http://www.jam.cat/several/8aMillaMiR/resultats/sheet0010.htm
#5307 3'16" el km ... pse, como se nota que no eres futbolista xD
bueno, ya me han dado los resultados de la Resonancia Magnetica y ...
tengo todo bien, ni ligamentos, ni menisco, ni liquido ... ni ostias en vinegar, eso si, me ha prometido que si vuelvo a hacer el cabra volvera a molestarme, asi que ahora bajare como las viejas
BONUS:
me han hecho un book que ni las modelos de pasarela (en esa foto solo se ven 3 filas pero cada hoja eran 5 filas de afotos ... y me han hecho 5 hojas, cada una desde distintos lados, casi me daba pena no tener nada (venga, no xD).
Si tambien apuntais millas os dejo la mia
http://observon.blogspot.com.es/2013/05/clasificacion-milla-urbana-concello-de.html
Tiempo 05:42
A ver si cuando vaya a otra homologada bajo a 5:20