Ir a correr

B

#5248 ya pero haciendo elíptica (bicicleta un poco más sumando a ese riesgo una caída) las articulaciones no sufren, cada uno es un mundo... sí es cierto, pero lo que digo también :D, yo por ejemplo ahora he engordado bastante, cuando vuelva lo haré mediante tiradas largas de bicicleta, que también me gusta mucho...

Nm

este hilo es de "Ir a correr" no de "como adelgazar corriendo" ...

es bueno correr en ayunas?

y si soy jugador de futbol?

1 2 respuestas
mortadelegle

#5252 Pero muchacho porque correr en ayunas? Tomate algo.

Aunque bueno, hay alguno que tambien corre en ayunas, yo aunque corriera a las 6 me levantaría un rato antes para comer algo, un platano, unos frutos secos algo.

#5254 Shh, mañana recomendamos correr con abrigo para sudar mas y adelgazar antes, no me desbarates el plan.

3 respuestas
B

#5253 veo que no has entendido a #5252 o sí ? y estas troleando al fanegas al que respondí yo :D

tú tontea que igual te hacen caso y les da algo...

1 respuesta
PolloPDZ

Gente de Barcelona y alrededores, el 2 de Junio organizamos la carrera de mi ciudad, "Els 10 de Santa" en Sta Perpetua de Mogoda.

Gente que corre del pueblo arrimamos el hombro y hacemos una carrera con cariño.

Gran carrera, 10 km ruta, mitad asfalto mitad campo, exigente pero muy chula, de las mejores bolsas del corredor :si: , y al acabar hay fruta, agua + cerveza/refresco y bocadillo de butifarra de pagés recién hecha en carbón de encina. ¿Se puede pedir más?

PD: creo que puntuará doble en la lliga Championchip

Aquí os dejo un video que aúna los mas novedosos avances técnicos con la música que es tendencia en algunas zonas del interior de Moldavia, además sale el recorrido.
http://www.youtube.com/watch?v=y0rOr9nwzrU

2 2 respuestas
-KiLLeR-

#5255 Precio? web para ver la información de la carrera?

1 respuesta
Nm

#5253 nada como un buen chubasquero relleno de papel de periodico ... o enrollarte la barriga en celofan xD

PolloPDZ

#5256 Con chip propio 13€, con chip de alquiler 15€ y con compra de chip amarillo en propiedad 23€

http://www.fondistes-pepa.org/CURSA%202013/CURSA%202013.html

1 respuesta
Tressilian

#5253 Yo siempre salgo a correr de vacio.

Ni de coña me levanatria antes para comer algo.

XD

Nm

Pues yo me levanto dos horas antes, desayuno y me vuelvo a sobar

-KiLLeR-

#5258 Tiene buena pinta! Si me animo te digo algo.

Me acabo de dar cuenta que soy un pringado. En esa cursa te venden el chip amarillo por 10 euros y yo pague 18 euros el otro día comprándolo en tienda :(:(

#5262 Si no lo entiendo mal con -->compra de chip amarillo en propiedad 23€ , entiendo que el chip te lo quedas para siempre.

#5267 Todo en orden pues :)

2 respuestas
Tressilian

#5261 No, el chip de la carrera lo tienes que devolver.

El que te has compado tu lo programas para cada carrera y te sirve para todas.

1 respuesta
sr_mike

Madre mía esto está peor que la taberna, noto cierta tensión por aquí ni hay que desprestigiar a nadie por sus comentarios ni por su insabiduría ni por su cuerpo, si uno por lo que sea tiene sobrepeso, vida sedentaria o lo que sea no hay por qué despretigiar eso, yo también he estado gordo debido a una lesión de rodilla que me ha hecho coger mucho peso este tiempo atrás y saliendo a correr he perdido kilos como le va a pasar al nuevo que está diciendo que esta empezando a correr.

Sólo digo que yo también se lo que es hacer tiempos malos debido al sedentarismo o cualquier otro tipo de factor y me parece despreciable y de muy poco agrado ver comentarios de buah pues vaya mierda, no te esfuerzas tal, eres un fanegas, es hilo es de ir a correr no de tal.

Hay que ser más humildes y dar la bienvenida y motivar a los nuevos a esforzarse y no tirar por el suelo nunca el trabajo realizado por poco el que sea.

3 respuestas
GaN2

#5263 El problema según veo es que se preguntan cosas orientadas a correr para adelgazar y como hacerlo cuando o se han respondido en páginas anteriores múltiples veces, o en otro hilo o se puede abrir un hilo nuevo y escribirlo.

Por ejemplo: ¿Es recomendable salir a correr en ayunas? Pues depende de lo que quieras conseguir. ¿Que quieres "eliminar michelines"? Es una buena opción salir a intensidades bajas y durante bastante tiempo. Sin embargo si les dices "Si, es recomendable" más de uno se pondría a hacer HIIT a primera hora de la mañana con la consiguiente pájara...

1 respuesta
Nm

aqui nadie se rie de nadie por sus resultados, ni porque no dure 5 minutos corriendo sin echar la pota.

pero si que cansa que pagina si, pagina tambien salgan el tipico "como en verano ire a la playa y no quiero que me vean las lorzas de CAMPEONATO QUE TENGO, voy a ver si me dicen un remedio para adelgazar los 20 kg que me sobran en una semana ... y de regalo un 6-pack"

no te equivoques, el 99% de los que preguntan eso, ni se han molestado en buscar informacion, ni en mirar en este mismo hilo ... llegan, postean y se van, dandoles igual si les contestan como si no.

te invito a que crees un hilo que se llame "Adelgazar corriendo"

1 respuesta
sr_mike

#5264 #5265 No os digo que no sea verdad los típicos preplayas que llegan ahora y las típicas preguntas que ya están resueltas hasta la saciedad, yo mismo en la página anterior o en la otra le respondí a uno que su pregunta estaba en #1, pero lo que veo mal es que se ponga a parir a alguien o llamarle de cualquier forma despectiva, si es una pregunta tonta y demás como es el caso anterior del usuario de 3km en 20 min o así pues se pasa de la pregunta y que se ponga a leer.

#5265 En cuanto al hilo Adelgazar corriendo no tengo ninguna necesidad de hacerlo porque no lo hago para perder peso de forma directa sino para competir y porque es un deporte que me gusta simplemente, ahora eso si que si de forma indirecta pierdo peso porque me hacía falta tras la cogida de peso tras la lesión pues de puta madre, pero desde el primer comentario que puso en este hilo vine a poner mido tal peso tal llevo un mes corriendo y he perdido tanto. Mis comentarios eran del tipo el lunes sali a correr tantos km en tanto tiempo, se ha fastidiado la salida porque hacia viento de cara blablabla.

Lo dicho, hay que tranquilizarse y pasar de la gente que no se molesta en leer pero ante todo tranquilizarse que tampoco es plan llamar fanegas a uno que llega nuevo al hilo.

PolloPDZ

#5261 -->compra de chip amarillo en propiedad 23€

En este caso cuando recoges el dorsal te damos un chip amarillo, activado y a tu nombre. Sirve para todas las carreras cronometradas por Championchip además te puedes inscribir gratis a la "Lliga Championchip" mediante el número de chip que aparece en el propio chip

Este chip no se devuelve, pasa a ser tuyo, igual que el que te has comprado vamos.

Si, eres un pringao, la mayoría lo somos, yo compré tb el chip en una tienda.

1 respuesta
Tressilian

#5263 Aqui nadie es el mas rapido ni es el que mas sabe.

Pero si llevas un tiempo en el hilo veras a muchisima peña que viene por aqui pregunta como empezar a correr, cuando se ha comentado mil veces, se han puesto enlaces, se han puesto planes y si lo pones en google te salen 300 paginas relacionadas.

Aqui estamos para ayudar, pero al que relamente quiera ayuda.

;)

6
B

#5263 yo doy la bienvenida a todos y todas, pero...

*cuando por activa y por pasiva se repiten las cosas y por vagancia una persona pasa de informarse un poco pues cansa, si eres vago informándote me demuestras que eres vago para salir a correr... y artículos en Internet tienes a patadas, y enlazando con el siguiente punto, en unos dicen que la respuesta a tu pregunta es a y en otros que es b así que prueba y error

*muchas de las preguntas son tipo "a qué huelen las nubes..." y si buscas la respuesta a esta pregunta debes buscar otra cosa en internet

*casi todas las preguntas se repiten hasta la saciedad

*nadie ha faltado al respeto a nadie, pásate por el hilo de los cruasanes y pregunta cualquier cosa :D... ya verás cómo te responden :D

fail, los post siguientes te han respondido la misma mierda que yo :D,

in return

Con respecto a los chips, aunque se siguen usando de forma masiva en competiciones, ahora hay unos dorsales/chip muy muy efectivos...

B

#5255 Que gran pinta, suerte con eso!

PD: Uno que se va a entrenar ahora antes de clase, zzz...

1
O

Como me revienta correr... que aconsejais.. correr,descansar ( andando ) ,seguir corriendo,descansar,correr

o correr de continuo hasta que digas no puedo mas y hasta mañana?

quiero avanzar,pero no tengo muy claro que hacer xD

3 respuestas
PolloPDZ

#5271 Hagas lo que hagas, si sales avanzarás.
Unos días tendrás más ganas de sufrir que otros, hazlo por sensaciones.

gl hf

Emiju22

#5271 Como tu te encuentres, pero si en vez de correr-descansar-correr , puedes hacer correr-andar rapidito-correr, sería mucho mejor, pero eso va depender de tu estado de forma fisica y tu nivel. Tu ves segun te encuentres, ya veras como poco a poco vas mejorando.

Tressilian

#5271 Procura marcarte periodos de tiempo de entrenamiento.

Media hora de ejercicio cardiovascular. Empieza a correr sin llegar a perder el resuello en el caso que no puedas porque te axfisies deja de correr y anda rapido hasta que recuperes el aliento y vuelve a correr.

Lo primero que hay que poner en forma para correr es el corazon, luego los pulmones y luego las piernas.

Veras como, si eres constante con los entrenamientos, seras capaz cada vez de parar menos y correr mas hasta que sin darte cuenta podras correr esa media hora sin necesidad de parar.

A partir de ese momento podras aumentar distancias y tiempo. Pero de nada sirve que puedas correr 15 minutos y luego parar, el ejercicio empieza a rentar a partir de la media hora de trabajo.

:)

1 respuesta
O

#5274 Las piernas no se cargan nunca,siempre fui al gimnasio y las piernas las hacia un dia si,un dia no xD igual cuando avance mas seme cargaran,no tengo ni idea xD

lo maximo que corro de seguido son 20 minutos.. pero al maximo vamos xD

ayer por ejemplo corri 15 minutos,descanse 5 y corri otros 10

¡

2 respuestas
Emiju22

#5275 Intenta ni ir al maximo, ir a un ritmo que notes que el cuerpo trabaja pero sin llegar a matarte. (60-75%) de ese modo puedes aguatnar mas y si te cansas mucho intenta andar unos minutos y seguir corriendo. Estilo llegas a los 25 min corriendo a 65% pero te notas que estas muy cansado, ponte a andar 3-4 minutos y corre otros 5-10 minutos al 65-75%

1 respuesta
O

#5276 Mas despacio.. seria un trote cochinero.. da igual? me pongo igualmente a hacetr eso 25 min y despues descanso unos como tu dices y sigo otro rato?

3 respuestas
Emiju22

#5277 Un trote cochinero no, pero tampoco puedes ir al maximo si no explotaras a los 20 minutos otra vez. Tienes que intentar llevar un ritmo en el que notes ue vas rapidito pero no vayas al 100% de esa manera puedes aguantar mas tiempo.
Lo de los 25 minutos era de ejemplo, quiero decir, si puedes llegar a los 30 minutos corriendo sin parar a un 60-75% sería perfecta, pero si durante el tiempo de antes, te notas muy cansado y decides andar un par de minutos y serguir corriendo no pasa nada, no tiene porque ser a los 25 minutos exactos.

Tressilian

#5275 Piensa que lo importante ahora es que seas capaz de correr media hora 45 minutos sin pararte.

Marcate ese objetivo de momento sin pensar en la velocidad.

Cuando seas capaz de correr 45 minutos sin parar empieza a pensar en ir mas rapido y en recorrer mas distancia, pero inicialmente necesitas constancia y capacidad de correr de continuo.

1 respuesta
Emiju22

#5277 #5279 Exacto, tambien tienes que ser regular en tus entrenamientos para que sean efectivos de verdad.