#5665 yo a veces pienso que la gente no valora bien la informacion que se recibe ... a poco que tengas un minimo de sentido comun y aun sin tener ni idea del tema, no es dificil llegar a la conclusion de que lo unico que se pretendia con dicha noticia es, por un lado, llamar la atencion con un titular ESTUPIDO ... y por el otro rellenar un nicho de informacion que a nadie le interesa (te recuerdo que dicho diario esta especializado en temas economicos, no en temas de salud ni en temas deportivos).
yo hago (salvo estos dos ultimos meses que he estado lesionado) mas de 48km semanales, casi cualquier persona que corre a menudo los hace (cuando llevas un tiempo corriendo sales casi a diario, y minimo te pegas una horita) ... a eso le sumas que me encanta una buena hamburguesa de ternera (no hablo de las del mcdonalds, sino de las del carnicero), y que si solo me como una me quedo con hambre, asi que siempre me las como de dos en dos (es lo que tiene salir a correr casi todos los dias, que tienes mas hambre que el perro de un ciego) ... pero ahi no paro, ya puestos con los topicos, te dire que como mas de 5 huevos a la semana (huevos duros en la ensalada, huevos fritos, tortilla de patatas ...)
si hicieramos caso de todas las noticias estupidas como esa, tendria que ir pensando en hacer testamento y actualmente mi salud le da mil vueltas a la de cualquiera que lleve una vida "normal" (vamos, que ni hacen deporte, comen mierda precocinada y se meten alcohol/drogas en el cuerpo sin conocimiento).