#5772 bro yo no quiero operaciones bikini. Estas me las conozco yo bien, esfuerzo esfuerzo esfuerzo, seguire corriendo sea cual sea vuestro consejo pero me interesa mas saber si corriendo en llano podre disminuir mi masa (tanto grasa como muscular) o si es lo mismo ir por montaña.
Las medio maratones que he hecho son en mi pueblo que se organizan, y he quedado ultimo y antepenultimo, he ido muy tranquilo -mi cuerpo no daba mas de si- pero hechas estan de principio a fin aunque en 2h30. No tengo nada que ocultar en un foro donde soy un avatar, si me sintiera gordo y quisiera operacion bikini lo diria, pero es que no lo estoy y lo que yo quiero es no correr 5km y andar ahogado, no estar a media cuesta y decir "coño tengo la sensacion que me pesa tanto el culo que podria caer rodando pabajo" . Todo el año he hecho deporte, pero no suficiente (yademas correr poco, mas bien escalada y algo de pesas) y en llano podria correr no tanto como antes pero casi, con bici igual, pero en montaña hago 1/4 parte d elo que hacia antes y ando muerto.