Ir a correr

PolloPDZ

#5758 A mi me va guay, es un pepino. Se nota que es más avanzado que el 305, más opciones, la luz regulable, alerta con vibración para la piscina o por si vas con cascos, etc.

Me interesaba este modelo porque le puedo meter tracks para cuando vamos a la montaña, y por la batería, que te aguanta una ruta de 2 o 3 días

1
GaN2

#5760 Solo es legal en artículo de saldo o liquidación. De hecho a MM ya la han pillado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/27/barcelona/1246102367.html

Se considera que existe venta con pérdida cuando el precio aplicado a un producto es inferior al de adquisición, según la factura, una vez deducida la parte proporcional de los descuentos que figuren en la misma.

Esta práctica, no obstante, es legal en algunas excepciones, como cuando se realiza para desprenderse de productos perecederos en las fechas próximas a su inutilización o cuando se aplica en la venta de artículos de saldo o en liquidación.

Nm

#5757 yo tambien pille mi FR410 en travinautic, la verdad es que cuando tenga que renovarlo (que espero sea dentro de un par de años mas) volvere a comprar alli, el producto llego en perfecto estado en muy poco tiempo y no dio ningun problema.

Hynack

Yo para temas de electrónica, os recomiendo mirar fuera de España, pero en la UE. Te cubre la garantía y casi casi siempre te ahorras tus 30-50 euros. Por ejemplo, yo conseguí mi 910XT en Italia, y me ahorré 45 euros respecto a la tienda más barata española.

swing

+1 travinautic

K

Buenas soy nuevo aqui. Tengo una pregunta respecto a correr en la montaña o en llano, pues vivo en un pueblo donde o hay subidas que te cagas o bajadas que te cagas , y a mi me gusta hacer rutas mas o menos largas (media maraton cuando estaba en forma). La cuestion es que tras un año universitario he pasado de 1,80m y 77 kg a 83. Y me puse al lio hace unas tres semanitas y si, la barriguita ha desaparecido ademas he recuperado la musculatura en pecho-espalda-brazos, pero es que las piernas en vez de adelgazarse se me hacen mas gordas y fuertes (de siempre las he tenido fuertes y grandes).

Que creeis que deberia hacer? Correr en llano para bajar peso? Porque si, mi cuerpo ha cambiado, la grasa ha desaparecido la mayoria y he recuperado e incrementado musculatura (tambien hago flexiones cada dos dias). Pero los 83kg parecen inapelables, como correcto y equilibrado y aunque me siento bien con mi cuerpo preferiria recuperar mi peso de antes para poder corrermas por montaña. Que con 83kg y un 10-8% de desnivel me ahogo.

2 respuestas
Nm

#5766 que sepas que he leido el post y todavia estoy intentando encontrarle sentido.

1
mortadelegle

#5766 Pero has adelgazado o no,yo sigo sin aclararme

1 respuesta
K

No, peso exactamente lo mismo pero en vez de en forma de barriguita y algo de grasa en la cadera me ha bajado a las piernas y subido a la espalda.

Vamos, que obviamente estoy en mejor forma pero sigo pesando lo mismo y coño, 83kg para subir las cuestas son 83kg.

2 respuestas
Nm

#5768 yo he llegado a lo de que tras 3 semanas corriendo ha recuperado musculatura en pecho-espalda-brazos y me he quedado :0 ... pero luego dice que las piernas en vez de adelgazar se hacen mas gordas y fuertes y que de siempre las ha tenido fuertes y grandes ... y ahi ya me ha matao.

#5769 que pasa que los que pesan mas de 80kg no pueden subir cuestas? ...

por cierto eso de la grasa que sube y que baja me recuerda :

1 respuesta
K

#5770 Si pero quisiera pesar menos , se que mi forma fisica aun no es la de antes pero me seria mas facil si fuera mas ligero, mi idea es hacer medias maratones de montaña con buen desnivel como hacia antes, y supongo que es por el peso que siento me cuesta tanto (me cuestan 10 km ahora xD)

Aunque bueno si esto es solo forma fisica y sabeis que aunque siga con el mismo peso (que viene de lo ancho que soy y tal) podre correr igual a la que me ponga en forma pues yo sigo yendo a la montaña, que el unico sitio donde puedo correr en llano (mas aerobico creo que es buena la palabra)es un campo de futbol y eso es aburrrrrrrridisimo.

1 respuesta
Nm

#5771 ya tengo mis dudas de que hayas hecho medias maratones de montaña con lo que estas contando ... tu lo que quieres es un metodo milagro para quitarte las lorzas en verano, y eso no existe.

no te cuesta mas subir las cuestas por que peses 6kg mas, te cuesta mas porque llevas un año sin correr (y eso suponiendo que antes corrieras, que ya te digo que albergo mis serias dudas, aunque es algo que aqui importa poco, no nos medimos las pollas ni nada por el estilo).

que conste que he borrado los dos siguientes parrafos, porque tampoco es plan, pero es que ya cansan los "operacion bikini".

2 respuestas
PolloPDZ

#5769 Cuidao lo que dices de los de 83 kg

2
K

#5772 bro yo no quiero operaciones bikini. Estas me las conozco yo bien, esfuerzo esfuerzo esfuerzo, seguire corriendo sea cual sea vuestro consejo pero me interesa mas saber si corriendo en llano podre disminuir mi masa (tanto grasa como muscular) o si es lo mismo ir por montaña.

Las medio maratones que he hecho son en mi pueblo que se organizan, y he quedado ultimo y antepenultimo, he ido muy tranquilo -mi cuerpo no daba mas de si- pero hechas estan de principio a fin aunque en 2h30. No tengo nada que ocultar en un foro donde soy un avatar, si me sintiera gordo y quisiera operacion bikini lo diria, pero es que no lo estoy y lo que yo quiero es no correr 5km y andar ahogado, no estar a media cuesta y decir "coño tengo la sensacion que me pesa tanto el culo que podria caer rodando pabajo" . Todo el año he hecho deporte, pero no suficiente (yademas correr poco, mas bien escalada y algo de pesas) y en llano podria correr no tanto como antes pero casi, con bici igual, pero en montaña hago 1/4 parte d elo que hacia antes y ando muerto.

1 respuesta
Nm

tu pensaras que te cuesta mas por el peso, pero es por la falta de habito del cuerpo ... de todas maneras, no conozco a nadie que suba una cuesta "pronunciada" y no llegue arriba boqueando ... la diferencia con alguien que lleve mas entrenamiento solo sera el tiempo que invierta en subirla (que obviamente sera menor).

B

si en 3 semanas pierdes las lorzas, es que no son lorzas :D

PolloPDZ

Gentes, cursa en Terrassa, no es la que pusieron hace 2 páginas, esta vale 2€ y es a las 20:00

Posibilidad de comprar el chip por 10€

Alguien se anima?

29/06/2013 – FON. Terrassa (Vallès Occidental). “34a Cursa Festa Major de Terrassa” 8km

Macholoko

Wtf.. 83kg no es un peso descomunal para que no puedas subir un camino cabras, es cuestion de entrenamiento, ademas no pones % descomunales para ser monte. Y si, en cuanto empiezas con desniveles fuertes vamos todos intentando buscar aire. Tambien puede ser tu tecnica de subida, que no sea la correcta asi como el ritmo o la cadencia que lleves, cosas determinantes bajo mi punto de vista en general, pero que cobran mas importancia en subidas fuertes y mas si es campo que tienes que ir vigilando donde pisas y memorizando terreno ( esto mas en la bajada aun )

swing

A ver tampoco digamos que el peso no influye en subidas, porque sí que influye y bastante.

Tressilian

#5772 :D

#5774 Si no es operación bikini, lo que tienes que hacer es kilometros y sudar. Ya sabes a mas kilometros menos panza.

Ley de vida.

Y por cierto, yo peso 85 kilos eso tampoco es tanto. Depende de la altura.

Y para subir es cuestion de entrenamiento. Yo en montaña con repechos fuertes mantengo comodo un ritmo de 7' el kilometro sin pasar de 180 pulsaciones y por camino, cresteando y llaneando por pista unos 5' el kiloemtro.

Todo es cuestion de meterle horas.

1 respuesta
K

#5780 Gracias, tendre que preparar mi fuerza mental porque desde que volvi a salir por montaña el primer dia hice solo 3km y me senti ahogado, ahora hago 6 e idem, pero yo creo que al menos una ruta de 10 que hacia antes y es bastante guapa ya la aguantare :). Es que era tan patetico que al final decidi dar vueltas al campo de futbol que te haces 10km con la minga y a mejor ritmo, pero la verdad es que no me gusta porque primero ves todo el rato el mismo paisaje y segundo vas con el perro y tienes que vigilarlo.

No se a ver si para el agosto llego preparado para la carrera de 23km , tendre que trabajar duro, que hasta la vez que quede ultimo con rampas estaba en mucha mejor forma.

GaN2

Es increible como cambia el cuerpo desde que empiezas a correr y como se adapta.

Por cierto, ya tengo hora y fecha para mi debut en triatlón. Próximo 29 en las tandas de las 10 de la mañana en la Casa de Campo. Ya vereis como pega el calorcete...

2
Hynack

#5728 pues a disfrutar! La CdC tiene mucha sombra en la carrera a pie, asi que por el calor no te preocupes demasiado. Mi consejo es que seas reservón en la bici, 3 Garabitas al final hace que te pesen las piernas más de la cuenta, y la mitad de la carrera a pie es cuesta arriba también.

Sobre todo, pase lo que pase, tienes que coronar Garabitas con gente, para que no hagas solo el tramo de bajada-llano.

1 1 respuesta
GaN2

#5783 Voy con la bici de montaña así que haré lo posible en coger algún grupo. Me da que la salida me va a tocar con gente "mediobuena" porque puse como tiempo total 1:30 y creo que se me piró bastante la cabeza... :D

1 respuesta
Hynack

#5784 uuuuuuuh hay que cambiar esa bici ya! Hay buenas ofertas en Wiggle y siempre puedes mirar algo interesante de segunda mano.

1 respuesta
GaN2

#5785 De momento estoy sin pasta, pero le tengo echado un ojo a una canyon para el año que viene :D

Nm

menudo nigga estoy hecho, ahora que ya empezaba a pillar el ritmo otra vez, me he dado un señor ostion en bicicleta que creo que me va a tener unos dias parado :(

1
Pheik

Ánimo a esos triatletas y a esos lesionados!

Nadie me respondió a mi pregunta de #5695, voy a simplificarla: haceis algún tipo de ejercicios de musculación aparte de correr (y aparte de piernas y abs)? Si no, no estais como un palillo?

2 respuestas
se0

#5788 yo sigo esta rutina de 2 días/semana (de tri)

A
B

fuente

sr_mike

#5788 Yo hago vídeos del youtube de flexiones y tal modo...

1 respuesta