Ir a correr

Ra1KeN

#6210 Que yo sepa no me he echado ningún sprint xD, solo que he podido aumentar el ritmo porque me encontraba mejor nada más xD.

1 respuesta
Nm

joder, si haces 41km mas a ese ritmo te hubieras marcado una maraton cojonuda ...

1
tokeh

#6211 Pues eso, un sprint. De todas formas es sólo un tema conceptual, tampoco vamos a entablar un debate sobre esto xD.

B

#6205 has contado esa historia?

1 respuesta
julio_p

http://www.marca.com/2013/08/04/atletismo/1375635474.html
Yo creo que no va ser capaz de bajar de 19 en el 200 pero a ver que sucede, seria algo increible de ver

1 respuesta
GaN2

#6215 Me hace gracia lo de que congelen su sangre 50 años. Me recuerda a muchos otros atletas que en su día juraron que no habían tomado nada y después se demostró que eran tan naturales como el agua de Valencia.

P.D: No digo que Bolt vaya dopado, simplemente digo que me hace gracia.

O

es malo correr en la cinta de los gimnasio?

se que es mejor correr por el campo,carretera etc.. pero lo que me pregunto es si es MALA xD

1 respuesta
tokeh

#6217 ¿A nivel muscular? No especialmente a no ser que seas muy patán y/o le eches demasiadas horas al aparato. De una forma u otra yo a esas máquinas nunca les he visto especial utilidad más allá de hacer sudar caminando a mastodontes triple XL o a señoras cercanas a la edad de jubilación. Esto es una generalización un poco absurda, pero para que te hagas una idea.

Si preguntas a nivel de corredor para sustituir eventualmente las salidas por asfalto yo no te lo recomendaría. Hay muchas formas de sustituir un día de rodaje por una sesión realmente productiva sin acercarte a una cinta a menos de 50 metros: Puedes hacer bicicleta a cadencia constante y alegre, puedes hacer técnica de carrera, sesiones de estiramientos, pesas y abs...

Ten en cuenta que la resistencia de una cinta en el impacto (por muchos que algunos te puedan vender la moto con que poniéndose un desnivel de 0,5 o 1 se subsana parcialmente) jamás será la misma que en el asfalto por cuestiones meramente físicas, así que como mucho lo único que podrías conseguir es alguna pequeña lesión por la variación de la pisada...

1
Tressilian

#6214 No sabes que gane un concurso de Gatorade de votar una foto y que el ganador ganaba entreno y viaje al maraton de NY??

Joder, esta hasta documentado.

Jajaja

EL hilo de la lucha por los votos creo que se borro porque hubo pique contra otra tronca y algun que otro momento se fue de las manos, pero el hilo del entreno y del concurso que monte para agradecer la ayuda prestada siguen vivos.

Hilo de las 12 semanas de entrenamiento que hice:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-sobre-maraton-ny-entrenamiento-424126

Hilo del concurso que organice:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-maraton-ny-concurso-430829

Cronica de la semana que pase en NY. :)

http://42195metros.blogspot.com.es/2011/11/maraton-de-nueva-york-2011.html

1
Tressilian

Bueno maricas...

Hoy han abierto las inscripciones del maratón de Sevilla.

Y ya me apunte.

30 leuros la inscripcion.

Así que a ver si al final nos juntamos unos cuantos valientes y formamos un grupo de entrenamiento wapo para septiembre.

Vamos!!!

2 respuestas
Nm

yo estoy que me subo por las paredes, me recupere de la rodilla izquierda, entrene un mes y me di la ostia con la bici que me dejo una costilla rota, ahora que tengo bien la costilla, tras una semana de salir a correr tengo molestias en la rodilla derecha ... si ya tenia dificil participar en la maraton de zaragoza preparandola en dos meses, ahora casi que ya me olvido por completo :(

AAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

1 respuesta
Tressilian

#6221 Tio si es que no paras...

Cuando algo se rompe hay que arreglarlo, porque si lo aceleras terimas rompiendo otra cosa.

Joder. Animate a Sevilla que faltan 6 meses casi. :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Nm

#6222 si pare, de hecho este año llevo mas tiempo parado que entrenando xDDD (este año no llevo ni 800km corriendo)

1 respuesta
Tressilian

#6224 Puff entonces es mala suerte.

Ve con calma y arriesga poco.

1 respuesta
Kuiwaz

Yo puede que me anime a estar en Sevilla también. Si todo va bien a finales de septiembre correré la Media de Córdoba-Almodóvar y a finales de noviembre la Media de Córdoba. Me gustaría dar el salto a un maratón y veo ahora la ocasión ideal :D

IbLiS-
2 1 respuesta
GaN2

#6227 Tiene alguno de mis amigos holandeses fotos en Facebook del evento y no veas como mola :D

julio_p

Es una de las típicas carreras que vas por el ambiente y te importa una mierda la marca, también es importante disfrutar alguna carrera, por lo menos desde mi punto de vista.
Yo tengo pensado en ir a 2 en plan disfrutar( Pedestre de Santiago y carrera de Negreira) y el resto para mejorar o hacer marcas

En la carrera de Negreira ojo a las marcas de los atletas africanos, impresionantes, en una prueba durisima.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3491015

Stringer

Hoy he estrenado unas Kalenji de 15€ del decathlon, unos 8km y bastante bien, la verdad.

No tengo ni puta idea de zapas de running, pero peor que correr con las de fútbol sala no creo que sea xD

2 respuestas
tokeh

Shitstorm en 3, 2, 1...

R

#6230 No parecen estar mal por el precio.

1 1 respuesta
Stringer

#6232 XD

1
RaDiuM

No conocia este hilo pero bueno , ya que estamos me apunto al hall of fame de los mataos xDDD. Hice atletismo hace mas de 10 años y corria un cojón ( para mi al menos ) , a 3 pelaos los miles , 17 bajo el 5k y 37' en 10k , pero no vale porque solo son recuerdos y no estan en ningun lado xDD.

Os dejo mi mejor marca actual , es del año pasado porque apenas me acerco a populares y cuando las hago suelo ir con mi padre que va algo mas suave. De la Korregato en Madrid , no estaba homologada pero es exactamente el mismo recorrido que por ejemplo la del BBVA que si lo estaba.

http://www.cronochip.com/inscripciones/clasifications/detail/runner:647854

10k 43:19
5k 19:42 ( restando el tiempo final del intermedio , no se si valdrá )

Saludos y a seguir corriendo todos!

Tressilian

#6230 Para empezar y hasta que te pique el gusanillo es la mejor compra que podias hacer.

No hay nada peor que gastarse 100 euros en unas zapatillas para no usarlas.

2
GaN2

Apuntado a la maratón de Sevilla, podeis contar con dos más para el grupo MV!

1 1 respuesta
B

#6220 Esta semana lo pago. Asi no me lo pienso mucho.

2 2 respuestas
Tressilian

#6236 #6237 De puta madre chicos.

El 1 de septiembre crearemos el hilo para los entrenos.

:D

tokeh

Yo muy en la línea de #6237, estos días me apunto y luego ya me encargo de solucionar la disputa en casa xDD

#6240 xDDDDDDDDDD.

3 2 respuestas
Tressilian

#6239 En casa se enteraron en el momento que imprimia el comprobante del pago y los datos de la inscripción y me preguntaron.

Y esto??

Y yo:

2 2 respuestas