#6779 No, negro soy yo que tengo la cintilla iliotibial que se me agarra de lo lindo :mad:
#6763 prueba antes de comprar las zapas a ir al podólogo que te analice la pisada. Normalmente lo que suelen decir de la periostitis a parte de la alta pronación es por una mala amortiguación de las zapatillas... a mi también me pasa
Pero antes de comprarte unas mira la pisada (si te dice el podólogo que lo mejor son plantillas, tiene razón, pero son muy caras xD)
#6698 uff, se sale de todo el presupuesto que pudiera tener (con eso no digo que esté bien ni mal pagado). Muchas gracias.
Por lo que respecta a lo de Kilian y Emelie, creo que Kilian actuo con prudencia al llamar a los servicios de rescate.
En la montaña no se va solo y cuando tu compañero esta en apuros y ves que el tiempo empeora y que una situación complicada se puede convertir en muy complicada lo mejor es llamar.
Su unico error por lo que he entendido fue no llevar material para muy bajas temperaturas, porque por lo demas iban bien equipados y pertrechados.
Sigo a estos dos personajes desde hace tiempo y se que son personas con muchisima experiencia en montaña en todas sus modalidades, desde trail running, escalada en roca, en hielo, travesia, etc. Son respetuosos y saben de los peligros de la montaña y si llamaron fue porque tenian que llamar.
Por el tema de ser personas publicas y patrocinadas, dire que no son para nada avariciosos, solo tienen dos patrocinadores principales Suunto y Salomon, cuando podrian tener 50 patrocinadores, así que tampoco les criticaria por eso.
Aparte me da la sensación de que ambos deben de tener buenos seguros de montaña por lo que el rescate lo pagaria su seguro en caso de que tuviesen que pagar.
#6784 Hace tiempo que sigo la pista a estos dos y estoy bastante seguro de que son pareja xD
Por cierto, sigo lesionado...Llevo casi 4 meses sin moverme. La vuelta al ruedo va a ser muyyyy dura.
Por fin tengo en mi poder las Saucony ProGrid Ride 5. Muy recomendable la página de sportsshoes. Llevaban en correos, desde el día 29
#6787 Yo uso runstatic y de momento 0 problemas, de endomondo se oyen cosas buenas.
Es cuestión de probar o gustos.
Yo estoy ahora en zaragoza y la verdar es que en Madrid echo muchisimo de menos el aire del campo y la montaña.. A ver si me saco el carnet y me pillo el coche para poder irme a la montaña y escapar de la ciudad.
#6787 Runtastic esta bastante maja el tiempo que la he usado, además, a parte de la app movil también tienes su web para ver allí tus estadísticas y demás.
#6792 pues anda que no tienes monte pa' correr, eso si, olvidate de ver muchos arbolitos ... que de eso no tenemos xDDD
si quieres rutas dimelo, aunque yo me muevo mas por la zona sur.
por cierto hijos de fruta, esta mañana cojeaba pero ahora ya no me duele tanto ... a ver si con suerte solo estoy una semana de descanso.
#6787 Yo uso Sports Tracker. Ve probando las distintas opciones que hay y quedate con la que mas te guste.
Yo endomondo, pero simplemente porque es la primera que usé y me gustó como funcionaba y tengo ahí todos los datos xD, alguno de mis colegas usa runtastic pero por lo mismo que yo uso endomondo
Gracias a los que me recomendasteis las Saucony ProGrid Ride 5. LLevo dos días con ellas, y estoy encantado.
Se las recomiendo a todo el mundo
Ahi va la ostia!! este nos da un repaso a todos
http://www.mediavida.com/foro/fitness/tension-arterial-490502
Si es verdad..
#6801 es lo que creo yo pero es que esas pulsaciones no son normales, yo creo que es mentira, pero es que esos datos medicos si son verdad, tela....
Para ir a la universidad me he hecho 7 Km en 2o minutos (21 Km/h)
Yo cuando voy a por el pan voy a 2'30'' el mil. Venga ya tio , que ese tiempo es de series , como para ir a un sitio cruzando semáforos o algo. Yo paso de contestar porque igual me banean y todo.
#6800 Las pulsaciones me las creo , yo rondaba eso en reposo cuando hacía atletismo. Pero claro doblaba de lunes a jueves y rodaje largo los viernes. Después de lo que dice que ha corrido cualquier mortal estaría echando el hígado por la boca junto con el resto de órganos vitales , pero oye uno en un foro sin testigos ni nada ... xDD . Se les caza rápido pero yo al menos ni me molesto , sigamos a lo nuestro.
#6801 igual ha ido en bici...
A mi me gusta lo de ¿Esto explica la increíble modorra que tengo después de comer?
jajaja
jajajaja la verdad que me estoy partiendo el culo solo en casa , ya me ha preguntado mi churri 2 veces que deje de reirme solo xDDDD. Grande la modorra jajajaja UN ATAUD
No se si aún apuntais a la gente en el Hall Of Fame, pero encontré mis datos de la media maratón que hice este año.. los pongo por aquí ^^
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/deporticket-diplomas/2013-mmm/2958.pdf
21 kilometros adelantando gente... nunca salgais detrás de los globos de 2 horas !!
Joder hoy primera sesion de cambios de ritmo. 2000 + 9 x (500+500) + 1000
El ultimo mil en unos glorios 3'40''. Casi he terminado vomitando.
Cuando me ha pasado un globero que entrena a 5'30'' para la sansilvestre y me ha visto hechando los higadillos me ha dicho:
"Eso te pasa por sobrao"
Su puta madre...
#6805 acerté lo de la bici!! pero no descarta que corra 7km en 20 min, sólo dice "ni loco se me ocurriría ir a donar sangre tras correr 7 Km a ese ritmo"
jajaja (es coña)