Ir a correr

sr_mike

Vuelvo tras mucho tiempo amiguetes con nuevas noticias, desde enero que empecé a correr hasta el día de hoy he adelgazado 19kg y con muchas ganas de seguir corriendo no por adelgazar como era el primer objetivo sino para competir. Tengo miradas ya dos competiciones por mi tierra (Jaén) Una media maratón en octubre y enn febrero carrera popular de 10km, este año con la ayuda de un profesor mio que tuve hace un año espero debutar en triatlon para verano.

El otro dia tras mucho tiempo volví a salir porque vi que era el momento ya en septiembre de empezar con la pretemporada e hice 8km en 36min.

Tras este rollo y quedarme agusto solo quería preguntar a ver donde puedo pillar ropa de WITL baratita y por aqui cerca. También quería pillarme para este año al minimalismo, unas zapas merrell bare access 2 ya que llevo bastantes meses corriendo cambiando la pisada.

Un saludete!

4 2 respuestas
Tressilian

En Zaragoza he oido que por el lado del rio hay varias zonas muy wapas y preparadas para podewr hacer kilometros muy comodo, muy llamo y muy bien.

1 respuesta
Nm

#6812 solo hay dos zonas "llanas" para correr muchos km por zaragoza, el rio y el canal xDDDD

ReFluXeD

Buenas, despues de muchos años con una vida sedentaria sin hacer absolutamente nada de deporte (desde que deje la ESO mas o menos) desde hace unos 6-7 años, este martes me lei este hilo y decidi salir a correr por ponerme un poco en forma, peso unos 72-73Kg y mido 1.78.

Aguante unos 20 minutos y me hice unos 2.5km, a un ritmo despacito pero sin pararme (vivo en una zona residencial donde hay muchas cuestas y a la vuelta las ultimas cuestas las tenia que subir andando xD), al dia siguiente muchisimas agujetas pero decidi salir a correr tambien, me hice la misma distancia aunque creo que podia haber llegado mas lejos, pero las agujetas eran muy molestas y decidi no forzar demasiado xD.

Hoy sigo con las agujetas y me duele un poquito la espalda, es mejor dejar algunos dias de descanso hasta que se me quiten las agujetas o vuelvo a salir a correr?

2 respuestas
Tressilian

#6814 Las agujetas pasan.

Pero es mejor ir con calma. Alterna días y ve poco a poco que el cuerpo los arranques tras la inactividad los nota.

RaDiuM

#6814 Si acabas de empezar no hace falta ir todos los días , aunque las agujetas se irán antes si lo haces.

Intenta subir tiempo mas que distancia intercalando andar+correr si es necesario. La espalda si te duele por la zona lumbar no es nada sino la nula costumbre. Yo ( como algo personal y subjetivo ) te recomendaría ir cada 2 días e ir subiendo poquito a poco.

#6818 Yo recuerdo grandes días de correr con resaca , de ir como dormido y correr como si no hubiera mañana...claro que como te toque el día malo + resaca también es curiosete xDDDD.

ReFluXeD

Oks, entonces descansare hoy a ver que tal me encuentro mañana, ayer ya probe a salir con agujetas y lo pase algo mal xD

1 respuesta
deBurrows

#6817 porque acabas de empezar y es normal que las primeras agujetas sean muy bestias, pero cuando cojas forma luego las agujetas se quitan a los 10 minutos de ponerte a correr.
De todas formas yo también te recomiendo ir alternando días, va bien dejar un día de descanso (aunque precisamente yo hoy no vaya a predicar con el ejemplo, pero es que ayer iba de resaca y no cuenta).

1 respuesta
Faulques

#6811 Enhorabuena por los 19 kilos perdidos.

La ropa esa Witl? no la habia escuchado. Porq te gusta¿
A seguir asi.

1 2 respuestas
tokeh

#6819 Where is the Limit. Club/"Filosofía" abanderada por Josef Ajram.

A mí personalmente ni me gusta ni me llama la atención, pero si a alguien le sirve para motivarse me parece perfecto xD.

GaN2

7,34km en 41min, vamos aguantando. La semana que viene ya tocará series y demás mierda :(

IbLiS-

#6811 No sé a que te refieres con "ropa baratita", pero en su web tienes un apartado con la tienda online.

1 1 respuesta
julio_p

unos cuantos mas que se descubre que se dopan
http://www.marca.com/2013/09/12/atletismo/1378975442.html

CaLaTa

Veo que habéis hecho un HOF .. me apunto
Son de hace 2 y 1 año respectivamente.

10K - Divina Pastora Valencia 2011

http://www.carreraspopulares.com/fullscan_2011/V1_FS_detalle_corredor.asp?fr_id_corredor=387

Medio Maraton Albacete 2012

http://www.carreraspopulares.com/fullscan_2012/V1_FS_detalle_corredor.asp?fr_id_corredor=765
1:39.57

1
sr_mike

#6819 #6822 Muchas gracias por contestar a los dos, es abreviado Where is the limit, a mi de siempre me ha gustado el rojo y negro, y la verdad que esta filosofia hizo que me echase al deporte.

Baratita es que en la web no está por eso decía por si sabiais otra página secundaria donde la vendiesen.
Tampoco tiene porque ser de esa marca por asi decirlo, si sabeis alguna tienda online donde haya ropa para correr y tal que esté bien me gustaría echarle un vistazo! Gracias!

hamai

Para los que esteis por los madriles. Para fin de mes hay una carrera que organiza el ejercito contra la droga, no se si ni llegan a 8km pero dan bocata y camiseta, asi que puede estar guay si a alguno os interesa :D

GaN2

#6808 Tressilian no te ibas a currar un hilo con entrenamientos para la Maratón de Sevilla ahora en Septiembre?

1 respuesta
mortadelegle

No se si habeis comentado esto porque he estado de vacaciones y ahora no me voy a leer 400 mensajes pero.. 50 euros por la maraton de madrid? Estamos gilipollas?

Yo tenía ganas de correrla, pero joooder.

2 respuestas
Tressilian

#6827 La verdad es que si.

A ver si mañana por la mañana tengo margen en el curro.

Al final cuantos y quienes somos??

1 respuesta
CaLaTa

50? Solo?

GaN2

#6829 De momento por mi parte voy yo y otro amiguete.

IbLiS-

#6828 Barcelona creo que son 62 xd

1 respuesta
mortadelegle

#6832 Pero a este paso pedimos hipoteca o como? No se, 50 ya me parece excesivo.

1 respuesta
GaN2

#6828 50 si te apuntas ya... Que la broma te puede acabar saliendo por 60 o 70 pavos...

Tressilian

Yo Madrid intenatre correrlo con lo del dorsal gratis si te compras unas adidas de gama alta en febrero.

Sino lo corro de pirata.

Faulques

#6833 Un disparate mas con los sueldos como estan pedir ese dinero por correr una maraton.

1
julio_p

Joder! yo quiero una nueva entrenadora

3 3 respuestas
tokeh

GaN2

#6837 El video se puede poner en 3D. Yo no digo nada...

1
H

Está plana pero qué preciosiad. Cuando corre parece que vuela como una Valkyria. El lunes voy a correr de nuevo a ver si deja de llover coño que es que me deprime.

1 respuesta