Ir a correr

sr_mike

Vuelvo tras mucho tiempo amiguetes con nuevas noticias, desde enero que empecé a correr hasta el día de hoy he adelgazado 19kg y con muchas ganas de seguir corriendo no por adelgazar como era el primer objetivo sino para competir. Tengo miradas ya dos competiciones por mi tierra (Jaén) Una media maratón en octubre y enn febrero carrera popular de 10km, este año con la ayuda de un profesor mio que tuve hace un año espero debutar en triatlon para verano.

El otro dia tras mucho tiempo volví a salir porque vi que era el momento ya en septiembre de empezar con la pretemporada e hice 8km en 36min.

Tras este rollo y quedarme agusto solo quería preguntar a ver donde puedo pillar ropa de WITL baratita y por aqui cerca. También quería pillarme para este año al minimalismo, unas zapas merrell bare access 2 ya que llevo bastantes meses corriendo cambiando la pisada.

Un saludete!

4 2 respuestas
Tressilian

En Zaragoza he oido que por el lado del rio hay varias zonas muy wapas y preparadas para podewr hacer kilometros muy comodo, muy llamo y muy bien.

1 respuesta
Nm

#6812 solo hay dos zonas "llanas" para correr muchos km por zaragoza, el rio y el canal xDDDD

ReFluXeD

Buenas, despues de muchos años con una vida sedentaria sin hacer absolutamente nada de deporte (desde que deje la ESO mas o menos) desde hace unos 6-7 años, este martes me lei este hilo y decidi salir a correr por ponerme un poco en forma, peso unos 72-73Kg y mido 1.78.

Aguante unos 20 minutos y me hice unos 2.5km, a un ritmo despacito pero sin pararme (vivo en una zona residencial donde hay muchas cuestas y a la vuelta las ultimas cuestas las tenia que subir andando xD), al dia siguiente muchisimas agujetas pero decidi salir a correr tambien, me hice la misma distancia aunque creo que podia haber llegado mas lejos, pero las agujetas eran muy molestas y decidi no forzar demasiado xD.