Bueno pues yo termino la jornada de hoy con 60km de bicicleta por la mañana, sesión de gym por la tarde más 8km después de este. REVENTAO, pero contento que es lo importante!
Siempre que la lluvia empiece cuando ya has empezado. Salir de casa lloviendo da pereza.
Y también siempre que la lluvia sea ligera, me acuerdo una vez que me calló una tormenta tremenda que no veía más allá de un metro del agua que caía. Se me quedaron las zapatillas como esponjas.
Correr con lluvia es una locura. Dejaros de correr si está lloviendo porque con el sudor podéis perfectamente pillar un refriado o algo peor. Ya habrá más días para salir a correr o siempre te puedes quedar en casa y hacer unas sentadillas, flexiones que nunca vienen mal.
#6844 Flexiones y sentadillas no, que nos ponemos to' fuertotes y luego sube nuestro ritmo de carrera, estás loco!
Ya esta creado el hilo del Maratón de Sevilla 2014.
Todos los valientes, gruppies y curiosos estan invitados a participar.
http://www.mediavida.com/foro/fitness/maraton-sevilla-2014-mediavida-running-team-490747
Tambien recordamos que esta el grupo de Running para lo que querais uniros.
#6845 No creo que pereza fuera la palabra más adecuada, tal vez sea comodidad. No es lo más comodo salir seco y nada más salir del portal estar mojado, pasar de caliente a frío de esa manera no es lo más lógico. Otra cosa es como digo que te caiga el chaparrón mientras estas por la mitad, ahí tiras de épico y todo lo que quiera.s
Yo con viento si que me suelo echar para atrás, pero la lluvia me gusta siempre y cuando no sea en diciembre/enero xD.
Pues yo que estoy acostumbrado a ir por la calle/asfalto/parques hoy me ha dado por irme a un barrio rural que está a 10.5km de donde vivo... por caminos de cabras donde el tamaño medio de las piedras del camino es el de un huevo kinder y no hay pocas precisamente, joder como cambia la cosa xd
Lo de la lluvia que mencionáis a mi siempre que me ha llovido pues cambiaba rumbo dirección casa y ya esta. También depende de como fuese la lluvia y lo lejos que me pillara de casa obviamente.
Joder yo si tengo pereza y veo lluvia salgo echando hostias , no vaya a dejar de llover.
El único "pero" es que por donde corro la calzada y la carretera dejan bastante que desear , pero con un poco de cuidado se salva...y bueno las gafas que uno no ve una mierda xDDDD.
Pero correr con lluvia para mi es casi la mejor motivación que existe , la sensación que me produce es cojonuda.
Yo es que para mi las condiciones meteorologicas no influyen. Salgo haga el tiempo que haga.
Eso si, la lluvia me mola.
Yo la maratón la dejo para más adelante, y mira que me gustaría correr una en mi vida, pero este año entre los estudios y 2º de bachillerato... Me he marcado una media maratón en Jaén en octubre y la carrera popular en Jaén también a principios de 2014 y en mayo un tri sp para iniciarme en el tema.
Espero que para la próxima kdd para correr mediavideros pueda ir!
Otro pro-lluvia aquí xD
Eso si, en cualquier condiciones...lo peor para mi el invierno, sales de currar 3 horas después de que se ha hecho de noche, hace frío, VIENTO, no hay nadie por la calle y estás cansado...el único momento del año donde me flaquea la motivación, a ver como afrontamos el que viene
Alguno de este foro que haya cambiado la técnica de correr y ya no talonee? Es decir, si antes taloneaba y ahora ha cambiado a una técnica minimalista.
#6857 yo estoy en ello, supongo que a medio camino.
Respecto a lo de la lluvia, estoy con Enigma, mola mucho cuando te pilla ya en caliente, pero no mola tanto cuando llueve desde el principio. Y en invierno con viento depende de donde te pille no hace mucha gracia tampoco.
#6857 Hace tiempo que puse información interesante.
Aquí tienes el post
http://www.mediavida.com/foro/fitness/ir-a-correr-362217/124#3695 (página 124)
Se podría añadir a #1
Bueno, vamos a correr ahora una popular de 10km, veremos a ver que tal se da.
#6859 Y que tal? Notas mejora? Más rapidez? Comodidad? Lo digo porque yo ya llevo unos meses que cambié la técnica al minimalismo y la verdad que me noto hasta mejor.
#6860 No es por nada tío pero me he mirado los 3 primeros links... Y de lo peor que he visto, eso de correr descalzo entero y polladas de esas... Yo pedí la guía de merrell de minimalismo por correo y ahí lo explican perfect.
#6849 Qué técnica has adoptao ahora? Es que me interesa saber todas las técnicas de pisada y como influyen en carrera
Bueno pues yo como estaba ayer aburrido decidí salir hoy por la mañana a correr, sólo por hacer algo por la mañana y no quedarme durmiendo. ¿Y vosotros qué? Algún entrenamiento hoy?
Pronador, esguince grado 3 en tobillo (recuperado, rehabilitado, pero con secuelas logicamente). Pensaba empezar a correr dejando de talonear, pero no lo veo... Consejos.
Fortalace con ejercicios de propiocepción antes de empezar a correr. Y antes de eso, cacos. Caminar-Correr.