#6899 que no te quepa duda que el primer dia volveras a casa llorando como una nena ... pero eso nos ha pasado a todos, si eres constante veras resultados en poco tiempo.
Yo si bebo agua corriendo me revuelvo todo . Un colega mio se manda unas pastillas de sodio con el agua para hidratarse mejor , no sé como va esa mierda xD
Si te quieres hidratar uno bebe agua, no toma sal (sodio).
Además, por una sudoración excesiva puede desarrollarse una hipernatremia (aumenta la concentración relativa de sodio al perder agua por el sudor), por lo que tomar más sodio no es la mejor idea xD
Si quiere hidratarse que beba agua...pero que tampoco beba demasiada que luego vienen las hiponatremias xD
A ver si me podéis recomendar algunas zapatillas para correr que estén apañadas, teniendo en cuenta que salgo a correr 3-4 veces por semana y normalmente por sitios duros, alguna que otra vez tierra. Tenía en mente las nike lunarglide 4+ pero al final no pudo ser y la verdad que ando perdido en esto, si alguien me puede echar un cable. El presupuesto es de máximo 75 €.
Yo me pillé hace ya unas new balance de trail que me costaron 70 napos o así y buah, son perfectas tanto en trail como carretera, están muuy bien. Subí una foto de ellas hace meses en este foro. Las próximas que me voy a pillar van a ser unas merrell bare access 2
Sabes que modelo de New Balance eran? Porque me llaman bastante la atencion las NB. En cuanto a las merrel también he estado mirando el minimalismo ese y tal, realmente me las recomiendas? Un saludo !
a ver, lo llaman "sales" pero en realidad no es solo sodio, son compuestos que normalmente se utiliza en carreras con mucho desgaste y que requieren de mucha hidratacion, para compensar los niveles de sodio y evitar las hiponatremias ...
Buenas, hace una semana que empece a correr, he salido 5 dias de 7 a correr, llevaba unos 7 años sin hacer nada de deporte, con una vida totalmente sedentaria.
Ayer a los 10 minutos de empezar a correr empece a notar un dolor bastante molesto por la zona del gemelo, si paraba el dolor se volvia mas fuerte asique segui corriendo hasta que llego un momento que tambien empezo a dolerme la zona de la espinilla, me jode porque tuve que dar la vuelta no por estar cansado, sino por el dolor... era un dolor bastante intenso, puede ser que al estar 7 años sin hacer nada de deporte tengo los musculos de las piernas fatal? o deberia preocuparme??
#6910 Debes ir poco a poco.
7 años sin hacer nada de deporte es mucho.
Alterna un dia si y un dia no y espera una o dos semanas hasta empezar a correr con intensidad y asi solucionaras esos problemas.
Los dolores que tienenes pueden ser por sobrecarga o porque las zapatillas que lleves no sean las mas adecuadas.
#6912 Me paso ayer, y el martes descanse... no se, tampoco corro mucho, empece haciendome unos 2.80Km y he subido 1km mas hasta 3.80-3.90Km, intento ir corriendo el maximo tiempo posible a mi ritmo sin ir demasiado rapido xD, las zapatillas son unas Nike Relentless 2 nuevas asique no creo que sea por eso... donde salgo a correr es una zona residencial encima de unas montañas donde hay bastantes cuestas... Me apetece salir a correr hoy pero bueno, probare y si veo que me vuelve a doler dare la vuelta xD
#6908 Offtopic. ¿Por qué acabas siempre todas tus frases en "xD" lol? También existe el punto "." jeje. Curioso.
Duda existencial para un posible trabajo que quizá me salga (cuando tenga más datos los comento por aquí).
¿Qué es lo que más valoráis y lo que menos de un speaker en una carrera popular? Quiero decir, hay algo que os guste más, que se dediquen más a motivar, a informar a los participantes o animar al público...?
Mil gracias de antemano
#6915 que te conozcas a los corredores y los animes picandolos xD
el lagartija de getafe jajajajaja ,podria funcionar!
#6916 Muchas gracias por el consejo supongo que a los "grandes" los puedo conocer y ayuda en una carrera medianamente grande, el problema es en carreras más pequeñas donde no hay "nombres" :/
Invéntate apodos.
"Ahí tenemos a Juan Francisco con el dorsal 59, conocido como la lagartija de Getafe."
#6915 Basicamente que sepa de lo que hable.
Que recuerde lo de los cajones de salida para evitar aglomeraciones.
Que pinche algun buen tema en la salida.
Alguien corre este domingo la carrera de Madrid corre por Madrid??
10 k por pleno centro.
Una pasada que recomiendo correr hasta pirata.
Si alguno la corre podemos quedar y hacer unas fotillos pal foro.
Yo voy, pero totalmente fuera de forma (llevo sin entrenar, entre unas cosas y otras 1 mes). Pero el recorrido lo merece la verdad.
Me estoy enganchando mucho a leer este Thread.
Hasta el punto que por primera vez en años me he animado a correr en asfalto desde hace semanas y me parece más duro que el trail. A los 12Km estoy con las piernas cansadas. Es muy constante y algo aburrido y tampoco me gusta mucho cruzarme con mucha chica con coleta bailonga, gordos que se van a destrozar las rodillas en dos días por su técnicas y coches que no permiten respirar.
Pero me estoy enganchando.
Lo hago porque por primera vez he convencido a toda mi cuadrilla de amigos a participar en una carrera y nos hemos apuntado a la Bilbao Night Maraton y ellos nunca han corrido (y yo en asfalto tampoco, empecé en trail y siempre he corrido en el monte porque ahí vivo), les va a costar pero el objetivo es acabar y pasarlo bien.
El cambio es notable, las rodillas no me sufren nada pero los tobillos al kilometro 10 me matan. El domingo participé en una media maratón y hasta el km15 no me encontré a gusto pero si noto que es más cansado.
¿alguien tiene pensado pasar por la Bilbao Night Maraton?