Ir a correr

8Andrew8

correr como Rocky o correrme como Rocco

AuL3

Alguno que haga running con cascos por bluet? que tengo pensado comprarme unos y no se x dnde tirar marca y eso

1 respuesta
Kelsen

#7322 Estos tienen buenas críticas. En una tienda online de Componentes PC los puedes encontrar más baratos, aunque están agotados...

1 1 respuesta
AuL3

#7323 seria para comprarlo en el corte ingles o algo asi xD

B

Salir a correr 3 Km diarios es buen ejercicio para pierna ?

#7326 Siendo mas especifico me refiero si puedo lograr definir los músculos de las piernas corriendo 3 Km diarios, ya que actualmente no puedo ir al Gym y hago mi rutina en casa con mancuernas y una barra, pero eso es otro tema.

3 respuestas
deBurrows

#7325 ein?

1 respuesta
RaDiuM

#7325 no

GaN2

#7325 No, no tiene absolutamente nada que ver con lo que estás diciendo.

Tressilian

Por si no la habiais visto en el hilo de 4chan. Jajajaja

3 2 respuestas
GaN2

#7329 Jajajajajajaja cojonudo, lo podemos aplicar a zapatillas y demás material deportivo :D

hit69

#7329 muy buena xD

XxZombie11xX

Dos vídeos que han sacado hace muy poco:

http://www.runners.es/fotos-videos/videos/articulo/video-arnold-schwarzenegger-reebok-spartan-race

Y el de la CorreBarri de este año:

Tressilian

Solo hoy zapatillas Asics y Mizuno con hasta el 40% de descuento:

http://deporte.mequedouno.com/?utm_source=email&utm_medium=alertas&utm_campaign=alertaMQK&utm_campaign=3092611&utm_content=3386420066&utm_medium=email&utm_source=Emailvision

Skorp1to

Tengo un problema. En montaña las zapatillas que tengo son Salomon y LaSportiva pero estoy mirando unos pares para mi para asfalto.

Colaboro con varias organizaciones infantiles y sería incapaz de calzar unas zapatillas Nike, Adidas o Reebook por su ya conocida explotación infantil. Siento que contribuyo a ello y me duele en el alma.

¿Conocéis alguna marca de asfalto que sea concienciada con los derechos laborales y medioambientales?
¿Qué tal en este sentido Mizuno o Asics?

1 respuesta
Tressilian

#7334 Siento desilusionarte, pero Salamon todos los centros de fabricación de zapatillas los tiene en Asia.

Y lo digo porque me lo han confirmado desde Salomon directamente.

Es sorprendente que tengan tios que contestan en un webchat directamente.

4 1 respuesta
XxZombie11xX

Así de pronto se me ocurre Joma, al ser una marca española y de poca repercusión ya que la veo bastante infravalorada. No tengo ni idea de donde hacen el calzado, pero supongo que en España.

Por desgracia todas las grandes empresas fabrican sus productos en países de oriente o de áfrica, la mano de obra barata ''es lo que vende''...

GaN2

#7335 Hoy en día muchas empresas tienen gente de atención al cliente vía chat conectada todo el día. El otro dia tuve un problema a la hora de comprar un código para un juego y me respondieron al minuto en el chat de la web, me quedé flipando.

Por cierto, todas las compañías deportivas (o casi todas) fabrican en Asia.

Jiuni

Vaya ZAS en todo el hocico...corre descalzo. es lo mejor que puedes hacer por los niños.

Alguno que haya tenido fascitis plantar recuerda cuánto tardó en recuperarse totalmente de la lesión? Llevo un mes de recuperación, y ahora acabo de empezar a caminar :(

1 1 respuesta
Tressilian

#7338 A mi me ha llevado 8 meses volver a correr sin problemas.

Pero solo han sido molestias en la fascia, nada de no poder andar. Eso si, los 8 meses con molestias diarias.

1 1 respuesta
tokeh

#7339 ¿Cómo van esos entrenamientos? Esta semana nos has dejado sin gráfica xD.

1 respuesta
Tressilian

#7340 Lo se, he tenido un incio de semanamalo y se me paso.

Ahora la pongo, peor no ha sido una mala semana. 65 km con cuestas largas y una tirada larga de 18 por el circuito de la Media de Fuencarral muy rico.

Este domingo tengo un 10k, la Carrera del CSIC, a ver si consigo asentar el sub 40 de la ultima o incluso ver 38'.

Ya os contare.

1 2 respuestas
RaDiuM

#7341 es el mismo recorrido del año pasado ? Por curiosidad nada mas , recuerdo que era llevadero pero corrí mal de cojones ese día xDD

1 respuesta
julio_p

Una dudilla, ritmos altos que son a 3:00 o a 8:00min/km?
P.D no os estoy tomando el pelo, lo que pasa es que no me aclaro

#7344 ok, pero entonces ritmo alto es a 3:00 o a 8:00?

2 respuestas
CaLaTa

Ritmo es velocidad.

#7343 Pues depende de la prueba.
3' por km en 100 metros es ritmo bajo.
3' en 10km es ritmo alto.

5' en 10km es ritmo bajo.
5' en maraton es ritmo alto (para un amateur)

1 1 respuesta
RaDiuM

#7343
3'

#7346
Pues simplemente hacer rodajes mas largos poco a poco , por ejemplo si sales 3 días hacer 8km , 8km y el último 11-12. Los días que hagas rodajes mas cortos intenta subir el ritmo , pero no hay mucho mas donde coger.

1
LzO

chicos algún planning de entrenamiento para 10k? suelo hacer de vez en cuando 8k, a ritmo de 5,5min/km mas o menos.

hace algo de tiempo que no le doy chicha y me quiero preparar para alguna 10k y quien sabe si mas adelante 20k

el tema es que no quiero algo tipo 4x300 y así en tema de series... no me veo haciendo series en la avenida de la playa...

pero todo es posible.

alguna recomendacion.

mis aliadas desde hace 1 añito o mas

en verde.

1 respuesta
Skorp1to

#7341 Yo el Niku Running lo uso poco la verdad.

http://nikeplus.nike.com/plus/activity/running/SkoOrp/lifetime/#graph

2 respuestas
tokeh

#7347 Pero no decías que no tenías nada Nike por no-se-que de la explotación...

2 1 respuesta
Tressilian

#7342 Siempre tiene el mismo recorrido. Serrano pa abajo, Castellana para arriba y vuelta a meta.

Lo malo de la carrera es que las rampas mas complicadas estan entre el 6 y 8, por lo que si te descontrolas jodes la marca, pero si llegas bien al 8 puedes recuperar muy bien en esos 2 km finales.

#7347 No tienes publico el perfil, no veo nada.

El mio, poca cosa, pero bueno.

http://nikeplus.nike.com/plus/running/home/ivillalba

1 respuesta
Skorp1to

#7348 Es una mierdapp que te viene en el iPhone.