Ir a correr

Skorp1to

#7650 Claro que los hay. El mismo equipo de Salomon Junior son unas bestias de 14/16 años que dan miedo.

ZelD4

Hoy me voy a pasar por el decathlon para pillarme algunas zapatillas y algo térmico para no pasar frío, alguna recomendación?

Siempre he ido a correr con unas munich de futbol sala (las tipicas gresca xD) y la típica camiseta random con pantalon corto del decatlhon, creo que es hora de dar el saltito.

Mercii

1 respuesta
guigu

Me estais comparando chavales de 12 a 16 años con los casi bebe's que son los de 5?

Es casi in Crimean dejar/hacer correr a in peque de ESA dead 21 km

1 1 respuesta
Tressilian

Chicos he conseguio un descuento adicional en la compra de las prendas de compresión que os comente ayer.

Como os dije un colega caba de montar una tienda que vende por internet prendas de compresión para corredores y ciclistas.

La ropa es de calidad y tiene mucho diseño y con el tema del lanzamiento lleva un descuento del 20%.

Me han creado un codigo de descuento de un 5% adicional que pueden usarlo los primero s50 usuarios hasta 2 veces, y es valido hasta el 30 de noviembre.

El codigo de descuento es: nachov

Espero que os lo esteis pensando os temineis de animar.

http://www.fixgear.info/es/

1
B

Pedro Nimo le ha dado su medalla al novio de la atleta fallecida en la BSS. Que grande es este hombre.

http://www.farodevigo.es/deportes/2013/11/14/corazon-plata/913773.html

PD: Por cierto, a tono con todo lo que decis de los niños, el hermano de una amiga, 14 añitos, no me se la marca exacta que tenia en 5km, pero ronda los 15 minutos, a esas edades ya corren a ritmos de pros

1 1 respuesta
jadgix

#7653 Es casi in Crimean dejar/hacer correr a in peque de ESA dead 21 km

Wow, menudo jeroglífico, aunque lo he resuelto xD

1 respuesta
GaN2

#7656 Lo que es un crimen es escribir así... :D

5
julio_p

#7655 dudo la marca del amigo, si puedes dar enlace o decir nombre, es que me resulta raro que en el 3000 en aire libre con clavos solo 2 personas bajan de 3 min el km.

1 respuesta
guigu

Jajaja era con la tablet del curro y con diccionario de ingles, lo he escrito con legañas en los ojos sory

B

#7658 David Crespo, el 2 no me lo se, de todas formas, he dicho 15, como podian ser 16, ha sido un poco a ojo, se que quedo subcampeon de españa el año pasado, quizas lo puedas encontrar por ahi

1 respuesta
julio_p

#7660 Es de Asturias? Si es ese es bastante bueno
http://www.atletismoasturiano.com/Medallistas/Temporada2013/PCMedaRegCad2013.htm

1 respuesta
B

#7661 Si, es el

No te digo de coña que su marca de 5000 esta por esos tiempos, y la de 10000 no me la se, pero sera buena tambien, el crio es un crack, y para la edad que tiene tiene un cuerpo que aparenta bastante años mas

RaDiuM

Joder , yo siendo Cadete el 3000 se me hacía infinito. El 1000 se sufría pero se acababa rápido...en el 3000 como se te fueran un poco los de cabeza era un suplicio.

También veo que en Madrid al menos en nuestra época corríamos mas. Me he puesto a buscar en la web de la RFEA y el que más corria de nuestro grupo tiene por ahi una marca de 3:54 en el 1500 en pista cubierta.

Menudo hijo de puta , no se cansaba nunca

1 respuesta
Tressilian

Ya me pille la camiseta de Fixgear. El modelo Alien. A ver si la pruebo y os digo que tal.

A primera vista es de compresion pero de las finas. Para temperaturas suaves como las de ahora o para llevar con otra cosa encima.

Creo que se le sacara mas partido a las de manga corta. AUnque depende de lo frioleros que seais.

1 respuesta
_dGr_

#7664

Yo acabo de salir hace un rato con mallas cortas y camiseta manga corta de verano-verano, y me he pasado toda la hora con el fresquibiri por el cuerpo ( aún no pasando frío como tal ), así que como no sea de tela gruesa, me parece que no me voy a pillar ninguna. Estas no son térmicas para llevar algo encima; no luce!!

Queremos foto y review!!

1
CaLaTa

Yo si en vez de la forma esa me va a marcar los michelines, paso.

4
pJ_KoKo

¿Qué usais cuando hace viento de cojones?

1 respuesta
tokeh

#7667 Ver los toros desde la barrera.

PD. Y si no me doy cuenta y me pilla en la puerta de casa salgo con lo puesto... con tal de no volver a subir a por el cortavientos...

B

yo tengo las "termicas"/interiores de kipsta de manga larga, y el cortavientos de 15€ de decathlon y camisetas de decathlon de running tmb y con eso voy combinando jaja

CaLaTa

Paracaidas. Haces unas piernas de cojones.

pJ_KoKo

Es que ahora en invierno en Zaragoza cuando le da por soplar en plan gore le sumamos el frío y joder... paso de estar en la cinta del gimnasio como un puto hámster xD

2 respuestas
RaDiuM

#7671 la cinta no macho , aunque sea en zaragoza que da puto asco esa humedad del rio y ese frío mortal...pero en la cinta no.

Un cortavientos se nota de cojones , yo de hecho es la prenda que me hace sentir mas abrigado aunque sean finos

Por cierto alguien conoce algún doctor/médico en MV ? Necesito hacer una consulta , a ver si hay suerte y encuentro uno.

#7673 Ahora le busco , no es traumatología pero no me deja correr xD

2 respuestas
tokeh

#7672 Shayhund o algo así creo que es residente xD.

Aunque vaya, médico != traumatólogo, si tienes algún problema relacionado con el running igual comentarlo por aquí te sirve... siempre hay alguien al que le pueda haber sucedido algo parecido xD.

2 respuestas
-Shaydund-

#7673

Tampoco es tan complicado mi nombre :c

#7672

Ya me dirás qué duda es...

B

#7671 bienvenido :D

1 respuesta
fr4n91

Quiero empezar mañana a correr de nuevo hace como 2 años que no hago deporte apenas, no se porque pero deje de hacer deporte y tengo como la necesidad interna de volver a hacerlo y quiero empezar con correr, deje de hacer deporte 6 meses despues de ser subcampeon de españa en remo y he puesto bastante peso ahora peso uno 92kg y mido 1.86, que me recomendais para volver a coger resistencia y eso?
Gracias de antemano ^^

2 respuestas
deBurrows

#7676 pues correr estaría bien y es lo más sencillo. Ya tardas. Sólo necesitas tener ganas.

Zerokkk

¿Veis bien (y útil) hacer HIIT tras hacer pesas? Sesiones a buen rendimiento pero con poquitos ciclos de sprint-trote, pero suficientes para dejar el cuerpo agotado. ¿Está bien hacerlo todos los días de la semana que se pueda, o es mejor hacerlo con más ciclos pero en una menor cantidad de días?

1 respuesta
pJ_KoKo

#7675 Es que el año pasado salía con bastante menos frecuenca y si un día hacía huracán esperaba a otro, np. Este año salgo bastante más y jodo esta semana ha empezado fuerte ya ... xD

Faulques

#7676 Pues paciencia con las 3 o 4 primeras salidas que son las que mas cuestan hasta que el cuerpo y los músculos se van adaptando.
Luego el cuerpo se acomoda solo, ganas resistencia, empiezas a rodar como una maquina, gestionas energía, tocas un poco de técnica, etc.
Y unas wenas zapatillas con amortiguacion muy importante.

#7678 Todos los días vas a acabar aburrido de hacer lo mismo. Optaría por lo segundo.