Ir a correr

Colochile

#7652
Al final que comprastes?

#7663
Yo lo que odiaba era dar vueltas y vueltas y mas vueltas. Menos mal que me fui rápido al salto de longitud.

1 respuesta
Faulques

Pensando en apañarme las adidas adizero adios boost. La ponen muy bien en las reviews. Se me han quedado chicas las adidas response y para hacer series pierdo muchas sensaciones y doy plantillazos. Ademas he leído que no penaliza tanto las articulaciones como otras voladoras porque el boost le presta amortiguacion. 220 gramos creo q andan.

Creo que me voy a tirar a la piscina. ¿Alguna sugerencia similar en otra marca?

1 respuesta
ZelD4

#7681 nada xD no me convenció nada :\

deBurrows

#7682 Por mí píllatelas y así ya contarás que tal van con el tiempo, que yo aún no me fío del Boost pero el diseño de las Adios tiene muy buena pinta.

Tressilian

Una de ofertas

B

Si no sois muy postureros, en el Lidl hay ropa de buenisima calidad de ciclismo y atletismo tirada de precio muchas veces. Cortavientos, calcetines, mallas y cositas asi

4 1 respuesta
Enigma_spa

#7686 La putada de Lidl son las zapas, deportivas no hay talla mayor a 44 :(

1 respuesta
B

#7687 Buff, para zapas yo no me iria ahi. Pero para lo que es textil, si

1 1 respuesta
julio_p

Yo ropa tengo alguna y tambien compre el pulsometro y ningún problema, ahora las zapatillas las use un dia y las tiré, no me gustaron nada, pero para gustos colores

Enigma_spa

#7688 No, si se ve en este hilo, que todo lo que no sea Adidas o con precio superior a 100€ no sirve para correr ;) que te quedas sin rodillas

4 respuestas
B

#7690 Estas hablando con alguien que no usa nada mas que voladoras, no vayas por ahi conmigo, porque no xDD

1 respuesta
julio_p

#7690 jjajajajajja, yo no lo digo por la marca, las use, pero tenían la suela superdura y no me gustaban, también compre unas NB y tampoco me gustan, para gustos colores, yo no las recomendaría, pero no por la marca o precio

1 respuesta
Enigma_spa

#7691 #7692

Así me gusta glu.

:D

Precisamente las de Lidl son voladoras, y en realidad son de otra marca conocida pero hechas para Lidl, no me acuerdo ahora, lo ha dicho Alix alguna vez por twitter

1 respuesta
IbLiS-

#7690 Me acabo de comprar unas glide, lol

edit: upsi, lo entendí al revés xddd

B

#7693 Es que realmente te he dicho que no iria ahi porque no las conozco jajaja

pJ_KoKo

Tendré que buscar donde narices quedan los Lidl que todos los que conocí los cerraron.

Colochile

#7690
Pues mira, a los 7 años empece con el atletismo y si, era de los que Adidas, Nike y Reebok. En cuanto pase a nivel competitivo me moleste en informarme en una tienda especializada y me dieron un baño de humildad con las marcas. New Balance, Asics y Mizuno. Y la verdad, mucho mejor en todos los aspectos. Ahora bien, cuando deje el atletismo decidi darle una oportunidad a las de Decathlon, las Kalenji, pero las de gama baja y oye, cumplen de sobra su cometido. El modelo de 15 y 25 euros, como deportiva de combate es perfecta y las de velcro, las Eliofeet algo mas caras, son una maravilla (primavera y verano eso si).
Con esta chapa lo que quiero decir es que evidentemente, si vas a competir, si vas a estar a cierto nivel, hay marcas que van a cumplir mucho mejor su cometido que otras, pero si ese no es caso, es una perdida de dinero restringirse a las marcas comerciales cuando encima no son las mejores y por menos precio, hay material muy funcional.

1
CaLaTa

Se declara inaugurada la temporada de frio.

Al final me he acercado a un Lot of colors (thecatlong mini) y me he pillado algo "termico" por 25€, que total me podía haber pensado lo del Fixgear, pero estoy convencido que esas formas que se ajustan al cuerpo a mi me quedarían fatal.
Si alguien se las pilla que ponga fotos, que ya me pienso pillar una de ciclismo.

IbLiS-

Carles Castillejo está so mad, oh boy.

https://twitter.com/C_Castillejo

CaLaTa

Los atletas son unos mierdas y unos comodones.
Que pasa, que sin liebres no sabe correr?
Anda a la mierda. Lo que yo le he dicho, si por esta gilipoyez se plantea retirarse, que lo haga.

2 respuestas
Enigma_spa

#7700 ¿respuesta troll?

"Los atletas son unos mierdas y unos comodones.
Que pasa, que sin liebres no sabe correr?
Anda a la mierda. Lo que yo le he dicho, si por esta gilipoyez se plantea retirarse, que lo haga. "

Sin entrar en debatir lo que has dicho, si te prometen una cosa y luego no se cumple, a ver como te sentaría a ti majo. Me ciño a lo que he leído, no se el trasfondo de la historia.

CaLaTa

Por supuesto que es una putada que si le dicen una cosa, no la hagan. Te trastoca los planes del todo.
Y sé que las marcas se consiguen con liebres. Pero para mí eso no es deporte puro.

Y ya esto es para rematar:

Raquel Pradas @raquelpradas

6) Desconozco el porqué, pero ha sido muy fuerte la situación. Queríamos taparle el viento con la moto, intentar ir a velocidad constante

Colochile

Si vas a evaluar deporte puro, te quedas solo. Y no lo digo por dopajes ni nada de ese tipo.

RaDiuM

Pues yo creo que los dos teneis vuestra parte de razón.

Por un lado si te prometen ciertas cosas y no las cumplen te vas a sentir engañado y con un mosqueo de cojones. Ahora bien , sin estar en un contrato ( que lo dudo infinitamente ) , es una pataleta de la hostia.
¿ Que no te dan liebres ?
Pues ya que te has preparado el maratón , lo corres , acabas lo mejor que puedas y después declaras lo que quieras , de hecho sería el momento preciso. Y quedas bien para todo el mundo. Lo de retirarse es de risa sin mas.

En cuanto a las liebres , son parte del atletismo desde siempre y cuando se afrontan marcas o se usan o te la pegas. Por encima del 3.000 hacer una carrera solo es un desgaste extra que luego se traduce en un tiempo peor.

#7706
Si , pero un profesional se hace la planificación de la temporada sabiendo que va a tener que recuperar después de maratones. Quizá tuviera algo en mente y ya se le ha ido la olla , pero ellos ya cuentan con ese período de recuperacion.

1 respuesta
IbLiS-

Yo por una parte le entiendo. Se habrá tirado meses preparando exclusivamente esto, y habrá sido un chasco enorme. Pero por el otro, no creo que un atleta profesional deba soltar tanta mierda en twitter.

1 respuesta
Enigma_spa

#7704 Pues no se si hacer lo que dices es lo correcto,si te preparas una cosa, por que seguir forzando. Una maratón no es como un diezmil, lleva un proceso de recuperación bastante amplio.
Supongo que se habrá retirado pensando ya en otros objetivos aunque haya dicho, como es lógico por el calentón, lo de "abandonar el atletismo"

#7705
¿Y cuál es la razón de que pienses que no pueda dar su opinión de forma pública?

2 respuestas
Colochile

Estamos hablando de una marathon. El desgaste que significa esta prueba no tiene parangón a ninguna otra en el mundo del atletismo por lo que decir tan a la ligera "lo corres, acabas lo mejor que puedas" es una frivolidad.
Con ese punto aclarado, si que es un poco infantil lo de retirarse, pero no es una prueba que preparas en 2 días, 3 una semana, como bien dicen arriba la preparación es muy larga y no solo físicamente, si no también mentalmente y desde luego no te recuperas con estar un par de días parado, un poco de estiramientos etc etc
Lo de twitter, joder, no es tan difícil de entender, es un calenton del momento, seguramente con la cabeza fría, se retracte y explica mas detenidamente lo sucedido.

PD: cualquiera en su situación se agarra ese calenton, estalla y suelta perlitas que luego se da cuenta que no debería haber dicho. Cualquiera.

1
IbLiS-

#7706 Que dé la opinión que quiera, solo faltaría. Lo que digo que soltando mierda en twitter no es la mejor forma.

B

lo de la moto es muy lol

CaLaTa

No estoy muy puesto, pero yo entiendo que cada atleta tiene su liebre o liebres con las que comparte entrenamientos y saben que funcionan. Si le dan una que le lleva 4 segundos más lentos porque el pobre no puede, que? O solo puede tirar 10km al ritmo que le marca el Castillejo, que?

Y ahora saldréis con que no tiene dinero para costearselo porque el plan ADO ...