#8428 Gracias por los consejos, se nota mil que te gusta este mundillo
En cuanto a el lugar donde correr solo dispongo de dos opciones y creo que una de ellas es clara vencedora aunque ambas opciones son en asfalto, nada de tierra :<
Vivo en un pueblo, concretamente a la entrada y hay 2 caminos.
1- "La senda de la caloría" se llama así, porque la gente suele correr por esta ruta, aaaaunque para llegar a ella hay 2 carreteras de por medio donde los coches van y vienen y no se detienen (que Alejandro Sanzeada) bueno, eso, que pasan de tu culo por mucho que esperes en el paso y no te dejan pasar. Si tengo que hacer eso todos los días pues como que lo voy a terminar aburriendo, ME CONOZCO.
2- (La que hice hoy) Detrás de mi casa hay casitas con las típicas carreteras donde no pasa ni el tato porque es una zona bastante reciente y no tiene mucho vecindario por lo visto, peeeeeeeeeero resulta que no hay mucho camino tampoco, y al final de esas calles ya empieza carretera hacia otro lugar o ya entras por pueblo, acera normal.
He pensado en hacerme la rutilla hasta el final, donde está el cruce y volver. Total, con la musica no me empano de nada, voy super motivada xD
Otro fallo que he tenido hoy, es que me he puesto mucha caña de primeras y me he motivado, por mucho que en mi mente repitiese "CRÍS, LENTO, CRIS" pue' no. Mis pies solo querían correr al ritmo de la música ;_;
Esta noche me bajo música tope light relax.
En cuanto a la dieta, como muy sano y no soy de fritangas ni bollería, mucho tiempo a dieta (aunque en navidad lo dejé) y ahora es difícil volver a comer sin picar entre horas y esas cosas.
Mi idea de hoy fue salir a las 18:00, tras merendar, pero creo que lo hice mal porque ha empezado a hacer frío y me entraba el aire en la garganta y no podía ni respirar ><